(Narra Marta)
Ya había pasado 1 semana desde el beso de Dani, no eramos novios, pero los dos estabamos muy enamorados, hasta que me dijo que venía Álvaro, Álvaro también me tenía loquita así que me empecé a confundir.
(Narra Álvaro)
Dani me había pasado muchas fotos de Marta y me estaba enamorando, pero no quería salir con ella por Dani, pero para saber si Dani la ama de verdad la tengo que confundir y saber la verdad. A las 10 de la mañana llegé a alcazar de san juan y me encontré con Marta, así que me puse a hablar con ella:
Yo: hola Marta
Marta: hola smiler!- me dijo dandome un abrazo
En ese momento mi corazón comenzó a latir fuertemente.
Yo: me has estropeado la sorpresa-le dije con la cabeza agachada
Marta: porque? Que sorpresa?- me dijo sorprendida
Yo: te había comprado un ramo de flores preciosas, pero me he dado cuenta de que ya eres demasiado preciosa como para llevar esas flores- le dije mientras le intentaba dar un beso en la mejilla, pero ella se giró y mus labios en lugar de tocar su mejilla, tocaron sus labios.
(Narra Marta)
Cuando Álvaro me dio ese beso me quedé quieta, no me lo esperaba, y ahora me estaba dando cuenta de que me estaba enamorando de el, pero como no sabía si el me quería como para salir conmigo pues me gustaría liarme con el.
2 semanas después....
(Narra Álvaro)
Hoy me quería liar con Marta, y despues pedirle salir, pero si me dice que no almenos me habría liado con ella.
(Narra Dani)
Ahora si que estaba mal, Martita estaba enamorada de Álvaro, por mucho que me guste Marta ella saldrá con Álvaro, así que lo mejor será que olvide de las chicas durante un tiempo.
(Narra Álvaro)
A las 6 de la tarde quedé con Marta en la piscina, estabamos ella y yo solos así que me lancé y en total nos liemos unas 4 veces, y de la forma mas bonita le pedí salir. Le regalé un collar con nuestras iniciales, entonces, ella me besó y me cogió de la mano, eso significaba que eramos novios, pero me sentía un poco mal por Dani, pero nadie puede elegir la persona para enamorarse.
Al día siguiente....
(Narra Dani)
Hoy era 19 de julio, ya mismo hacía un mes desde que conocía a Marta, pero ella ya estaba ya estaba con otro, así que lo unico que tenia que hacer era verla como amiga.
(Narra Marta)
Hoy me levanté temprano, porque venía mi prima de barcelona se llama Ainhoa, y tenía muchisimas ganas de verla. Pero primero me fuí a casa de Dani para ver a los chicos, y cuamdo entré se estaban peleando, entonces me puse en medio y les dije:
Yo: pero que coño haceis?- les dije mosqueada
Dani: Nada, que Álvaro me ha dixo que nunca serás mia- me dijo con los ojos llorosos
En ese momento me había dado cuenta de que le estaba haciendo daño,y yo no le quería hacer daño, por eso me puse a salir con Álvaro en lugar de con Dani.