Había terminado el módulo de peluquería. oficialmente era peluquera. Magí me había contratado para ser la peluquera de los chicos, para ayudarles en las firmas, etc... Por suerte ya tenía los 18 años y podía viajar a cualquier parte sin tener que estar avisando a mi madre cada dos por tres.
Hoy tenía que quedarme a cuidar a mi sobrinito Eric ( el hijo de David y María ) ya que sus padres se querían ir a cenar los dos solos, con esto del niño ya no podían hacer lo que hacían antes.. han tenido que madurar muy rápido..
María: bueno sis, nos vamos - dijo María mientras se colocaba el bolso.-
David: te hemos dejado todas las instrucciones en la nevera. - me da un beso en la mejilla y coge la mano de María.-
yo: vale chicos, disfrutad mucho. - dije mientras me despedía con la mano y cerraba la puerta.-
Cuándo se fueron le di de cenar a Eric y le acosté. Después de eso me puse a ver unas cuantas películas y me fuí a dormir. En un año había cambiado bastante, mejor dicho, había madurado, ya no era aquella cría de quince años.. Aunque a pesar de eso seguía siendo la misma marmota de siempre.
***************************************************************************************************
holaaa! ya he vuelto! bueeeno como no he aparecido en todas las navidades me gustaría saber como se han portado los reyes, como habéis empezado el año y todo eso. ya sabéis, soy demasiado cotilla, pero bueno.
se que el capítulo es demasiado corto, sorry, se que os mereceis un capítulo muchísimo más largo.. perdonarme, pero con el insti y todo mi imaginación no es muy buena.. bueno, queridas lectoras, nos vemos el viernes que viene guapas <3
votar y comentar babys