Capítulo 30

341 25 3
                                    

(Narra Salva)

Después de haberme encontrado a Marta tirada en el suelo del baño llena de sangre llamé a María y le expliqué todo, está vez Dani no se iba a librar de tener una charla conmigo, se que es tonto, pero no tanto como para hacer daño a la mujer que ama.

(Narra Ainhoa)

Tenía miedo de perder a mi prima, llegamos al hospital y nos dejaron entrar, entremos y vimos que estaba tumbada en una camilla enchufada a muchas maquinas, esa sensación era rara, estaba apunto de llorar cuando el doctor entró.

Doctor: sois familiares de Marta?

Carlos: sí, somos sus familiares

Álvaro: como está Marta?

Doctor: Marta ha perdido mucha sangre, así que para que pueda dejar de estar en peligro necesitamos que alguien de su mismo grupo de sangre done, para poder salvarla.

yo: cuando tengamos a algún donador le avisaremos.

Doctor: vale, pero que sea lo antes posible.

cuando se fué el doctor nos pusimos a hablar de quien era del mismo grupo que Marta, tras pensar mucho dimos en alguién, ese alguien era Dani, así que salí de la habitación y le llamé.

Dani: sí?

yo: hola Dani, necesito tu ayuda, es urgente

Dani: Ainhoa ¿que ha pasado?

yo: mi prima está muy grave y necesitamos que dones sangre, eres el único que conocemos que eres del mismo grupo que ella, plis.

Dani: vale, voy mañana ¿no?

yo: sí, gracias, enserio.

(Narra Marta)

estaban todos tristes por mi culpa, me sentía debil pero intentaba levantarme para pedirles perdón por los sustos que les estaba dando, escuché abrirse la puerta.

X: Dani va a donarle sangre a Marta!! 

era la voz de Ainhoa.

no se como mi prima había conseguido eso.

ojalá consiga despertarme para darles un abrazo a todos.

******************************************************************************************************

holii:)) espero que os guste este nuevo capítulo:)) ¿creeís que Marta se despertará? comentar vuestra opinion y votar plis:) os quiero!

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora