Capítulo 42

247 22 10
                                    

( Narra Marta )

No sabía quién era, ya que solo le había visto de refilón, pero sabía que llevaba bastante tiempo siguiendonos, llevaba tiempo pensando en que podía ser Dani, pero dijimos en darnos un tiempo e intentar en olvidarnos de nosotrso, pero yo no lo consigo hacer.

Alex y yo nos fuimos a pedir un helado, cuándo nos lo dieron nos fuimos a sentar en una mesa para hablar mientras nos comiamos el helado.

Alex: bueno, hablame un poco sobre tu infancia

yo: mi infancia no ha sido buena, mi madre me pegaba por todo, y bueno, llevo unos años que me afecta todo lo que me pasa y hago cualquier cosa...

Alex: como cortarte.

yo: exacto, bueno ¿nos vamos?

Alex: como quieras.

Cuándo me levanté de la silla me fijé en la mesa del chicoque llevaba todo el día siguiendonos y bueno, no me sorprendí tanto ¿adivinaís quién era? si, era Dani ¿que hacía el siguendonos?

yo: Dani ¿ que haces siguiendonos?- dije enfadada.

Dani: llevo dos semanas llamandote y enviandote miles de mensajes, vamos, me he gastado todo mi saldo para intentar hablar contigo.

**********************************************************************************************************

por fin es viernes!!!! acordaros que os dije que intentaria subir cada viernes o cada sabado, y bueno, mientras que no tenga examenes subiré cada semana, nunca lo he hecho, pero os voy a contar un poco mi vida jajaja no me matéis plis!! bueno PUES EL 2 DE OCTUBRE VOY A LA FIRMA DE AURYN EN BARCELONA*.* siento si os doy envidia, estoy shdfjhvdjsrgd*.*  ¿que tal la vuelta al insti? yo estoy rebentada... 

¿que os parece el capítulo? ¿porque Dani quería hablar con Marta? votar y comentar plis y si vais a alguna firma decirmelo;)

ya queda poquito para acabar la primera temporada:( ¿como acabará? bueno, os lo digo antes por si luego se me olvida, cuándo se acabe la temporada me tiraré un tiempecillo sin subir, porque quiero aprovechar para adelantar mis otras dos novelas y quiero subir unas cuantas mas, pero os prometo que no tardaré mucho en subir:) os quiero! votar y comentar

Endless Road 7058Donde viven las historias. Descúbrelo ahora