desde que Aby le dijo a misteriosito que ella y Josh eran novios, no recibió mas mensajes, maso menos hace un mes.
Abry le había escrito a misteriosito reiteradas veces, pero este solo la ignoraba.
a diferencia del un jueves donde Aby estaba con Josh, paseaban, como muchas veces lo hacían.
-es lindo ser tu novia-exclamó con banalidad.
Josh miro dudoso y soltó su fuerte agarre de la mano de Aby.
-si...con respecto a eso...-se notaba lo nervioso que estaba.
-¿qué?- dijo con preocupación en sus azules ojos cristalinos.
-No seguiremos siendo novios.-soltó finalmente su mano y alejo su cuerpo del de ella.
-¿por qué?-se comenzaron a ver las lagrimas que amenazaban con salir en su rostro.
-emm, mira, Aby...
-¡sólo habla!- gritó nerviosa.
-tengo a alguien más- exclamo Josh con apuro.
Aby iba a hablar en reiteradas ocasiones, muchas preguntas surgían en su pequeña cabeza.
sólo logró decir la pregunta más importante, en su percepción.
-¿desde cuándo?- balbuceo.
-cuatro semanas después de que empezamos a salir.
Aby lloro, pero solo logro notar que lloraba por las lágrimas que caían, porque su expresión era la misma.
-¿quién es ella?- cerró los ojos fuertemente esperando el impacto de la respuesta.
-su nombre es Katherine- bajo la cabeza y jugó con sus manos.
-bien, adiós.- Aby se dio vuelta cabizbaja.
-¿en serio vas a reaccionar así?- pregunto algo decepcionado.
Aby se dio vuelta y encajo un puñetazo en la cara del pelinegro.