caminaban rápidamente, cuando a lo lejos Lucas siviso las puerta de la entrada subterránea al metro.
bajaron. no había nadie en el metro, literalmente, estaba completamente vacío.
Iba a voltearse para ver a Aby, pero sintió un puño impactando contra su cara.
al abrir los ojos se encontró con Aby acariciando su rostro y cubriendo la sangre con su camisa, atrás de ella se encontraba Josh caminando hacia él, trató de decirle a Aby que se corriera, pero las palabras no salían, su lengua no respondía y Lucas pudo ver como Josh empujaba a la pequeña rubia contra una pared.
trato de levantarse, pero le costaba mucho, no veía bien. cuando llegó a levantarse por completo, escuchó un grito.
volteo a ver de donde venía y era Josh que sostenía a Aby del cuello contra la pared.
corrió hacia ellos lo mas rápido posible.
-¡déjala!- jadeo dolorido.
-la voy a soltar cuándo acepte volver a ser mi novia.
-¡no quiero ser nada tuyo! -grito Aby llorando.
-¡bien! ¿y si hago esto?- dijo agarrando a Lucas y golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, Aby lo empujo.
-¡no lo toques!
-acepta.-escupió.
-no lo hagas-dijo Lucas con un hilo de voz.
-acepto, seré tu novia con una condición...
Josh volteo completamente atento.
-¿si?-fingió ser respetuoso.
-no vuelvas a tocar a Lucas, nunca más.- dijo ruda entrecerrando los ojos.
-¿de todas las condiciones que podrías haber escogido, elijes esa?
-si.
-bien, hoy paso a recogerte a las ocho y cuarto pm para cenar, cariño- dijo orgulloso.
ni bien Josh se fue, Aby corrió hacia Lucas y le ayudo a levantarse.
-¿por qué?-dijo susurrando.
-porque no quiero verte así nunca mas.- dijo acariciando su cara con las dos manos en sus mejillas.