《98》

40 5 1
                                    

Su capítulo había terminado.

Y su historia tomaría caminos diferentes.

La gente duele...
Las palabras duelen.
Los actos duelen.
Los comentarios duelen.
Su imagen duele.
Los recuerdos duelen.
Las miradas duelen.
Las traiciones duelen.
Las mentiras duelen.
Las verdades duelen.
La vida duele.
La gente duele.

Cuando es la hora de sacar a alguien de tu historia hay dos opciones; puedes recordar los buenos momentos, la felicidad, las risas, los abrazos y despedirlo con gratitud, o puedes recordar los malos momentos, la tristeza, la traición, las mentiras y despedirlo con odio.

No te digo cual es mejor o peor, cual es más difícil y cual es más fácil, lo dejo a tu criterio. Solo te digo que sepas darle un buen final, uno donde no quepan dudas. Si se va bien, lo abrazas, y si se va mal, le gritas que ya era hora, pero no dejes espacio a las confusiones, porque luego te arrepientes, y el arrepentimiento es uno de los peores sentimientos.

Todos somos otra persona después de alguien.

Y a veces hay capítulos tan buenos, tan llenos, tan completos que logran convertirse en historias.

Historias...

Todos tenemos capítulos que nadie sabrá jamás.

Y cuando nos preguntan y decimos "es una larga historia" es porque aún nos duele contarla.

Solo te cuento esto porque estoy triste, realmente triste y cuando estoy triste es cuando cuento secretos.

Hoy te conté lo que duele el adiós, pero también te conté lo inevitable que es.

texts [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora