-mentira- Lucas retrocedió con la cabeza y alzo mas al pelinegro, que con los ojos lo desafiaba. claro que Josh no tenia ni idea de con quien se enfrentaba, creía que con un mr. perfecto, como Aby había bromeado reiteradas veces, pero Clio, Max y Aby, si sabían que Josh corría peligro. si Lucas quería, podía tenerlo así todo el día, y matarlo a golpes si se le antojara. vivir en Texas no fue en vano, para nada.
-pregúntale- dijo sonriendo vanidoso.
-estoy esperando a que te retractes- dijo desafiante y furioso a la vez.
-¿por qué?
-por decirle eso a Aby.
a todo esto, Aby se iba acercando de a poco, mientras Max y Clio se tomaron de la mano, inconscientemente, no se dieron cuenta que por el pánico sus dedos se habían entrelazado, les parecía tan cálido la piel del otro que no se percataron de la situación.
al ver que Josh no contestaba, Lucas lo tiro mas para atrás.
-bien, me retracto.- dijo indiferente.
Lucas lo tenía tan alto que al soltarlo este cayo doblado de piernas, lo que causo que diera un gemido ruidoso, por suerte para Lucas, aunque fuere para disgustarlo, este no tuvo nada grave, nada que un descanso no sanara.
-
-hola, Rubia.
-¿misteriosito?
-si :)
-¡cuanto tiempo!
- ¿tanto?
- un mes, tres semanas, dos días, seis horas y veinte minutos.
- :O
-es mucho, has visto.
-no pongo esa carita por eso.
-¿y por que entonces?
-porque recuerdas hace cuanto no te hablo, quiere decir que notaste mi presencia.
-no es cierto.
-si lo es.
-no lo es.
-si lo es.
-bueno, ya. también es por otra cosa, estoy preocupada por algo...
-¿qué?
-algo ha pasado con Lucas y Josh.
-...
-se pelearon porque el me dijo que era una perra y que me mataría, Lucas le dio su merecido.
-¿le pego?
-no, pero Josh no me volverá a decir eso, te lo aseguro.
-¿y eso qué tiene que ver con lo que estábamos hablando?
-no solo note tu presencia y te extrañe, misteriosito, yo...te necesité. no vuelvas a dejar de hablarme, por favor.