《65》

642 55 16
                                    

Maya se sentía tan confundida, sus mejillas ardían, sentía como sus manos temblaban y su corazón fácilmente podría salirse del pecho en cualquier segundo.

Lucas, a diferencia de ella, se sentía avergonzado, miraba sus borsegos, pensando en que de repente aquel color café con leche se había vuelto interesante de un segundo a otro.

Ninguno quería hablar.

-Maya- comenzó Lucas- se lo que hiciste el año pasado.- cambio de tema, a uno al que la rubia, fácilmente, se adapto.

-¿Que quieres decir?-preguntó confundida.

-Se que mentiste.- hablo serio.

-¿Eh?- hablo arqueando sus cejas.

-Mentiste. Pusiste a Riley antes que a ti.

Maya lo comprendió y se cuestiono de que era mejor hablar, su amistad con Riley o sus sentimientos encontrados con Lucas que resultaron ser mutuos.

Eligió la primera al instante.

-Ella siempre ira antes que yo.

Lucas frunció el seño.

-¿Por que?

-¿A que te refieres?

-¿Por que? ¿Por que perder la oportunidad de ser feliz?

-¿No has leído la historia?- hablo, sabiendo que solo ella comprendería la frase.

-¿Que historia?-preguntó incrédulo.

-Te la cuento para ti.-se sentó en un banco cerca de allí, sabiendo que Lucas la seguiría, y así lo hizo.

-Había una vez un niño llamado Cory, el mejor amigo de Cory, Shawn y una niña llamada Topanga. Topanga y Cory fueron juntos al colegio y a la secundaria, en la segunda cosas comenzaron a pasar, ellos comenzaron a sentir cosas. Luego de mucho tiempo se casaron y tuvieron una hija, Riley, ella creció y obtuvo una mejor amiga, Maya, luego llegó un chico lindo de la nada, llamado Lucas, Riley se enamoro perdidamente de el, mientras que Maya, escondidamente, tenía sentimientos extraños y desconocidos por el. A Lucas le gustaba mas Riley que Maya. Y en el momento en que Maya se dio cuenta que interfería con la relación se fue, dejando un final feliz a la pareja protagonista.

Lucas miraba confuso.

-¿Es así como lo ves?

-Claro, ¿no es obvio? La historia se repite, Riley es su padre, tu eres Topanga y yo...yo soy Shawn.

Lucas no quería creer que eso fuera verdad.

Pero lo era

Maratón; 2/?

hago lo que puedo, no me odien :(


texts [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora