¿Quién necesita amor cuando tienes dinero?
"El dinero no lo es todo" dijo un pájaro en una jaula de oro.
¿Para qué necesitas amor si tienes una casa gigante, gente que trabaja para ti, eres inteligente, vas a un colegio privado donde son todos muy cultos y de tu nivel, la gente se acerca a ti por tus pertenencias y finges vivir una vida normal donde tus risas diarias son simples maquetas de cartón que esconden el infinito vacío que sientes dentro de ti al recordar cada noche que la única gente que te hacía sentir vivo ya no esta?
Recordaba aquella faceta de su vida donde sus ex amigos no sabían de su posición económica y era conocido por esos horribles buzos de cuello de tortuga que combinaba con sus camisas a cuadros, mas aquel horrible corte casco que portaba.
Sin embargo, a pesar de que no era popular, no se vestía bien, no tenía un buen corte, seguía siendo muy bajito y su voz era aguda, había sido la época de su vida donde más feliz fue.
Luego creció, comenzó a usar jeans oscuros, buzos de igual tono, corto su cabello, creció unos cuantos centímetros y de igual forma sus amigos no sabían de su posición, aquella también había sido una buena época, solo que no tan buena como la anterior, porque en esta era mas maduro, ¿por qué? sus padres comenzaron a trabajar el doble de horas, por lo que casi todo el tiempo que pasaba en su casa estaba solo, les decía a sus padres que era genial estar solo, y por parte lo era, pero no hay nada más feo y capaz de romper a una persona feliz, que sentir la pura soledad.
Jamás había utilizado el poder del dinero que poseía porque creía no necesitarlo, con sus amigos era suficiente felicidad, pero cuando se separaron, el sintió que toda su vida se desmoronaba, que no tenía razones para ser feliz, entonces decidió acudir a sus poderes económicos.
Pintando una sonrisa en su cara cada vez que se dirigía al instituto, como de costumbre, con aquel grupo de falsos hipócritas que intercambiaban experiencias caras y reían elegantemente, siempre dando pie a discusiones como "quien tenía la casa mas grande", "quien tenía mas cantidad de terrenos" o "quien había salido mas veces del país". Discusiones que aquel adolescente nunca se molestaba en intervenir, a decir verdad, el casi nunca hablaba, era ese miembro del grupo que solo esta ahí, que si no esta no lo notas, o no te importa realmente.
El sabía que a los demás realmente no les importaba, sabía que lo aceptaban porque era uno de los que más dinero poseía.
Pero un día se canso.
Una noche, con la luz tenue de su lampara de noche, sentado en cuero, solo con sus pantalones de dormir, con las mejillas húmedas y las manos frías, decidió acudir a ella.
Tomo su celular, estaba frío, como suelen estar los ¡Phone sin funda luego de un rato sin usarlo, apretó whatsapp, sus contactos y fue hasta la "R".
Allí estaba.
"Riles"
Una foto inusual, realmente, el pensaría que se trataría de una de las fotos adorables que Riley solía sacarse cuando eran amigos, pero no.
Era una foto oscura, frente a un espejo, en una habitación desconocida y con una cara sumamente seria.
Su estado eran el emoji de arcoiris y el del cuchillo, cosa bastante curiosa para el chico.
Se propuso hablarle.
Hola
Enviado, 02:45 am
Pasaron dos minutos y Riley apareció en linea, luego vio el mensaje. El pensó realmente que no le contestaría, pero de un momento a otro apareció escribiendo.
Hey
Visto, 02:47 am
¿Cómo estás?
Visto, 02:48 am
Riley iba a escribir "como la mierda", pero lo borro.
Bien, tú?
Visto, 02:48 am
Como la mierda.
Visto, 02:49 am
Si, yo igual.
Visto, 02:49 am
¿Por qué dejamos de hablar?
Visto, 02:49 am
Porque todos nos separamos y cada uno hizo su camino.
Cada uno siguió con su vida.
Visto, 02:50 am
¿Y por qué?
¿Por qué nos separamos?
Visto, 02:50 am
Porque nuestra amistad era lo mejor que nos pudo pasar a los cuatro.
Visto, 02:51 am
Y con mas razón, por qué terminar con eso?
Visto, 02:51 am
Las mejores cosas necesitan tener un final.
Visto, 02:53
Y nosotros...¿necesitamos tener un final?
Visto, 02:53 am
Si.
Visto, 02:55
Farkle soltó unas lagrimas que venía conteniendo desde hacía horas.
¿Por qué?
¿Qué paso tan grave para acabar con lo nuestro?
¿Qué paso que te ha hecho cambiar de opinión?
Visto, 02:55
El tiempo.
Visto, 02:56
Y el corazón de Farkle se enfrió.
Tantas lágrimas gastadas.
Tantos sentimientos no correspondidos.
Tantas palabras sin decir.
Tanto dinero por gastar.
Y Farkle se durmió.