《83》

154 25 8
                                    

Han pasado tres meses.

Todo se siente tan lejano.

Lucas, Maya, Riley, Farkle, Adam.

Todos en su propio camino.

A veces algunas cosas no están destinadas a ser.

Simplemente así.

La vida no es como esperamos.

La vida es nadar o ahogarse.

Y, lamentablemente, la vida hace eso; te da a la persona correcta, pero en el momento erróneo.

Y no hay nada peor que eso.

Lucas había enfurecido. Se sentía decepcionado, se sentía una real mierda.
Y es que no había otra palabra para describir sus sentimientos.

Maya estaba triste y enojada. Se sentía vacía, se sentía en depresión, y lo estaba.
Y es que no había otra forma de estar, había perdido a todos y en su familia nadie era bueno con ella.

Riley estaba con unos ciertos problemas graves. Su familia tenia que lidiar con un problema que se había presentado últimamente. Tenían que tratarlo rápidamente antes de que tome niveles más altos.

Farkle estaba extraño. Ya no actuaba de la misma forma que antes. Había pasado demasiado tiempo con su familia y ya se comportaba raro.

Adam se había ido. El y su madre volvieron de la extensa visita.

Lucas se había enfurecido de tal forma que había vuelto a Texas. Sin aviso previo, sin decir adiós. El solo se fue.
Como las mejores cosas se van en la vida.

Maya estaba vacía. Necesitaba cariño, uno que nadie llegaba a darle. Maya era de esas chicas que se queja de no tener amor, pero al tenerlo, lo desperdicia e infravalora.

Riley había consumido drogas.
¿Extraño? Todos pensaron eso, pero si lo analizas, era de esperar.
Riley siempre había tenido perspectivas erróneas de nuestra sociedad.
Siempre había sido muy optimista. Siempre había vivido en un mundo de hadas, pero, como era de esperar, maduro. Y se dio cuenta que el mundo es una mierda. Se dio cuenta que el amor verdadero apenas existe y la gente que lo encuentra no sabe disfrutarlo, aprendió que a la mejor gente se la lastima y a la mala se la avala, aprendió que para pertenecer, debes hacer sentir a otros que no pertenecen.
Aprendió que el humano es un ser muerto, que juega a vivir.
Quizás eso fue demasiado para ella. Quizás fue demasiado cambio. Es como devolverle la vista a un ciego.
Quizás descubrió que la única forma moderna de ver el mundo color de rosa, es inhalando productos rosas.

Farkle había cedido al habitual comportamiento de un niño con dinero. Después de todo, que se esperaba? Había perdido a todos sus amigos. ¿Para que ser el mismo si podía comprar una nueva personalidad?

Las personas no nacen malas, eran buenas y se cansaron.

Quizás este grupo de chicos fue destinado desde un principio para encontrarse, revolucionar sus vidas y separarse.

Después de todo, no todos vienen a nuestra vida para quedarse. Algunos solo pasan, te revuelven la mente y se van.

Quizás en otro momento, quizás en otro lugar.

Quizás eran las personas correctas, en el momento equivocado.

Quizás la vida los quiera volver a juntar, pero no hoy.

Después de todo, son solo adolescentes, verdad?

[ Parte 3 ]

⚠ la historia terminará en el capítulo 100 ⚠

texts [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora