《97》

71 8 4
                                    

Imagina la vida como un libro constante. 

Donde la historia comienza, hay un desarrollo, un problema, se resuelve, fin.

Con la excepción de que los factores anteriormente dichos pueden mezclarse. 

A algunos lectores les llega el final antes de resolver el problema, la de otros jamás comienza y la de otros nunca se termina de desarrollar realmente.

Algo es seguro, siempre habrá un fin.

Muchas veces la trama del libro no es lo que esperábamos y quizás no nos guste, pero es lo que nos toco escribir, y no podemos cambiarlo...o quizás si.

A veces empezamos a escribir el libro sintiéndonos de una forma, pero al terminarlo, nos sentimos de otra y cambiamos totalmente la trama.

Nosotros somos el protagonista de nuestra historia y nosotros elegimos que personajes se quedan y cuales se van.

A veces empezamos un capitulo de nuestra historia felices, entusiasmados, energéticos, alegres, pero conforme a nuestra historia avanza, nuestros sentimientos cambian y el futuro de nuestra historia ya no se ve como al principio.

A veces hay personajes buenos, realmente buenos, con buena historia, buena personalidad, pero que no lo queremos en nuestra historia, por qué? Es una muy buena pregunta.

Quizás porque su tiempo en la historia expiro. 

Fue un buen capítulo, pero necesita terminar.

Porque todas las cosas buenas llegan a su fin.

texts [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora