Aby salió corriendo luego de ver la sangre en él labio de Josh.
-¡maldita seas, Aby!
ella se escondió detrás de un árbol, ya que se escuchaban los pasos del chico dirigiéndose a ella furioso.
-Aby Hart, te mataré cuando te encuentre.
Josh estaba totalmente loco, qué suerte que el término con ella, ahora no habría resentimientos.
-¡perra!
a los cinco pasos de distancia se escuchó como alguien era golpeado contra una pared.
Aby salió de su escondite y vio a Lucas, que sostenía a Josh del cuello de su buzo.
Clio y Max estaban saliendo de Topanga's y vieron la conmoción, ya que la pelea estaba prácticamente al lado de aquel pequeño restaurante.
miraron sorprendidos, los tres, mientras Lucas seguía mirando con odio a Josh.
-¿qué te pasa, Imbécil? no te metas en esto- escupió Josh en la cara de Lucas, quien se veía realmente enojado.
-tú le has dicho a Aby que es una perra, y esperas que no me meta.-personalmente a Lucas no le gustaba decir la palabra Aby y perra en la misma oración. lo hacía sentir...raro.
-Lucas, déjalo, está bien.
-¡no! no lo está, Aby. ¿no era que alguna vez ibas a querer verme furioso? ¡pues aquí me tienes!
Josh se inclinó hacia delante y susurro en el oído del rubio.
-pégame si puedes, huckleberry.
-¿dónde escuchaste eso?- lo miro penetrante.
-Aby me dijo que te llama así.- Josh hablo como si olvidara que Lucas lo tenía de la camiseta.
-¿Aby y tu hablan de mí?- Lucas quería pensar que esto era una simple broma en un momento inadecuado
-mucho, ella habla mucho de ti.