II

2.2K 234 166
                                    

Mabel POV:

Llegó finalmente el primer día de clases, estaba emocionada por este día, no podía contenerme, el tío Stan y el tío Ford nos habían regalado un auto, que si bien no era muy lujoso era un auto al fin y al cabo, pero el caso es que Dipper me llevará en un auto a la escuela; corrí al baño y me di una larga ducha, moría de la emoción, luego de la ducha estuve media hora escogiendo un suéter que combinase con mi estado de ánimo, por qué es lo mío, y al final me decidí por uno azul cielo con la frase "Hope that your Wifi dies" que me había enviado mamá desde California, me puse unos jeans y unas converse blancas y me senté en la peinadora para arreglar mi cabello y maquillarme mientras que Dipper apenas iba despertando. Mi hermano tiene un mejor sueño de belleza que yo, eso lo sé.

Lo vi salir a los quince minutos con la ropa ya puesta y muy tranquilo mientras que se sentaba junto a mí en la peinadora para "arreglar" su cabello, ya le he dicho miles de veces que si se lo alisase se vería mucho más misterioso y lindo, además que no lo insultarían, ya es gay de todos modos.

Lo vi levantarse e ir a por unos zapatos mientras que yo empezaba a maquillarme, Dipper es un chico lindo que si estuviese en California tendría conquistas cada semana, o quizás todos los días.

Lo cual no me importa por qué a mí me gusta alguien ya.

Terminamos de vestirnos y, en mi caso, de maquillarme mientras que miro mis uñas pintadas de flores, todas las chicas dicen que soy Hipster por eso, yo les digo que ellas están faltas de encantos femeniles.

Nos encontramos en la cocina con el tío Stan cocinando alegremente mientras que el tío Ford está arreglando otro foco de luz en la sala y suplantándolo por uno de sus focos especiales que suavizan la piel, me llegó un mensaje de Grenda al grupo de Whatsapp que tenemos para este día y sonrío al ver que mis amigas están tan alegres como yo.

Grenda🍒: Mabel, Candy... ¿Listas para el primer día de clases?
Candy👓: Completa y absolutamente lista por aquí.

No tardé en tipear mi respuesta a mis amigas transmitiéndoles mi emoción a sus ojos; ya quería que iniciase este magnífico día en la escuela, amaba ser una de las más populares por mi facilidad de tratar con la gente que me rodea, bloqueé mi teléfono y miré a mi hermano.

- Deberíamos llevar al nuevo vecino con nosotros, de seguro va a nuestra escuela - dije como si no me importase, pero la verdad es que desde ya los shipeaba.

Sí, soy una fujoshi; para los que no saben que es, les explico, las fujoshis somos personas que amamos las relaciones chico con chico o mejor conocidas como yaoi.

- Dios, Mabs, no empieces - dijo mi hermano comiendo y le sonreí inocentemente

- ¿Comenzar con qué? Yo solo trato de ser una buena vecina, además me agrada Wirt - dije dulcemente esperando que cayese en mi trampa

- Como si no te conociese hermana - bufó mi hermano frunciendo el ceño

- Oh vamos, no sales con nadie desde que tuviste esa cita desastrosa con Daniel - dije mientras que guardaba mi desayuno en mi bolso y le entregaba el suyo

- Por qué no hay nadie que me atraiga, no me gusta nadie aún Mabs, y si pasase algo con Wirt sería por decisión de ambos y no tuya

- Pff, aburrido - dije caminando a la puerta para salir - ¡Adiós tío Stan! ¡Adiós tío Ford! ¡Tío Stan no olvides darle de comer a Waddles!

- ¡Adiós estrella! ¡Suerte en la escuela! - dijo el tío Stan sonriente mientras que salía de la casa

Le di un abrazo fuerte a Waddles antes de subirme al auto y vi cómo Dipper se subía junto a mí en el asiento del conductor y lo ponía en marcha hasta la casa de Wirt, debo admitir que me emocioné al ver como Dipper se bajaba del auto dispuesto a llevar a nuestro vecino a clases.

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora