XXVI

442 34 30
                                    

Narra Dipper:

Había finalmente llegado a ver a Coraline bajar del autobús junto a su prometido Wybie con suma tranquilidad, su figura delgada y estilizada la hacía ver cómo una mujer muy distinguida entre todas las demás.

Casi podría competir con Pacífica. Casi.

Caminó con decisión hasta donde estaba y sonrío dejando ver una perfecta hilera de dientes blancos y causando que sus ojos brillasen más de lo que ya lo hacían tan gatunamente.

- Dipper Pines, eres tal cual como te describió el profesor Standford, un gusto, soy Coraline, y este es mi prometido Wybie

Vi al chico sonreír tranquilamente y estrechar mi mano como todo un caballero, vaya que mi tío había sido buen profesor.

- Un gusto muchacho - dijo el chico arreglando su cámara y el bolso de la misma - Supongo que nos llamó por algo, ¿me equivoco?

- No se equivocan, es una situación de alto riesgo pero creo que pueden esperar a llegar a la casa para saber lo que ocurre de boca de mi tío - dije ayudándoles con una maleta un tanto pesada - Siempre habla muy bien de ti, Coraline

La chica se sonrojó y sonrío dulcemente, era bastante bonita.

- El profesor Stanford siempre exagera un poco conmigo, es normal, ya te acostumbrarás cuando te toque a ti, Dipper - dijo ella poniendo una mano en mi hombro - Sé que serás incluso mejor que yo, eres muy listo por lo que me dijeron

Ahora el sonrojado era yo.

Caminamos con tranquilidad hasta llegar a la Cabaña del Misterio, Coraline iba mirando directamente al frente mientras que Wybie iba tomando fotografías de la naturaleza con una emoción contenida, al parecer en su hogar no habían bosques tan hermosos y frondosos según él.

Era un rarito como todos nosotros.

Al llegar pude ver cómo Bill me estaba esperando en la entrada de la casa, algo me decía que por su expresión facial nada iba bien en esta casa justo ahora, me tensé al verlo caminar a paso rápido hasta mí y tomar la maleta para ayudarme y así entrar rápidamente a la casa.

- ¿Estás seguro de haber acabado con todos los clones? - dijo sin preámbulos y yo quede estático

- Uhm, no del todo, creo que dos huyeron al bosque con la bicicleta de Robbie pero nada de qué preocuparse, debieron perecer ante la lluvia - dije restándole importancia al asunto

- ¿Y Tyrone? - cuestionó con rapidez

Pensé por un momento mi respuesta, yo había visto a Tyrone desintegrarse al beber una Pitt Soda cuando estábamos en el tajado de la Cabaña luego del baile, justo cuando habíamos arreglado las cosas.

Me hubiese gustado que las cosas fuesen diferentes pero no podía hacer más.

- Murió, se desintegró - dije encogiéndome de hombros, restándole importancia al asunto - Yo mismo vi como lo hizo

- Entonces prepárate mentalmente para lo que vas a ver dentro de la Cabaña - dijo abriendo la puerta a Coraline, Wybie y a mí

Al entrar lo primero que visualice fue a Wirt discutiendo acaloradamente con un chico que me daba la espalda con los brazos todos tatuados de diferentes cosas, lo único que sabía era que, al parecer, James había venido a buscar a Wirt por la falta de comunicación entre ellos.

Y entonces... Se giró.

Su cara... Era la misma, los mismos rasgos míos, mis ojos, mis labios, mi nariz... Lo único que nos diferenciaba era mi falta de tatuajes y ese pircing en el labio y ceja izquierda. Le vi morderse el labio y mirarme con terror.

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora