V

1.8K 167 126
                                    

Narra Wirt:

Había pasado unas dos semanas desde que había llegado a Gravity Falls, Mabel y Dipper venían a mi casa los viernes para cenar y ver una película, habíamos tomado el hábito de ver las películas en orden alfabético, es decir, empezábamos desde la A hasta la Z; hoy nos tocaba una película por la letra C, así que entre todos -incluyendo a Greg- escogimos Caminando entre dinosaurios que podría verla tanto Greg como nosotros además que era una buena película.

Vi a Dipper sacar las palomitas del microondas y ponerlas en un tazón, estaba muy tranquilo todo, sabía que Mabel estaba ayudando a Greg a buscar un pijama en el desastre que llama habitación ese pequeño terremoto, y luego todos nos lanzaríamos al sofá mientras que comemos botanas y vemos la película que habíamos escogido, era algo genial tener amigos como ellos en mi vida.

- Bueno, listas las palomitas - dijo Dipper rompiendo el silencio y sacando una bolsa de papas fritas para ponerlas en otro tazón

- Las sodas están en el refrigerador y los vasos ya los puse en la mesa frente al sofá - dije yo sacando otra bolsa de frituras y poniendo el contenido en un tazón también

- ¿Debería poner el chocolate también en un plato o simplemente lo dejo en sus envoltorios en la mesa? - dijo sacando los chocolates de la bolsa que teníamos con botanas

- Así está bien Dipper - dije sonriendo y lo miré sin que lo notase

Dipper era parecido a James, su réplica exacta a excepción de la falta de tatuajes y de los pircings que tenía. Aunque definitivamente prefiero estar junto a Dipper, él no tiene miedo a ser quien es, no teme decirlo a diferencia de James, y eso me encantaba.

Dipper aún no sabe que yo también tengo gusto por los hombres y no quiero que lo sepa hasta saber que solo quiere una amistad conmigo y que no se atreverá a llevar nuestra naciente amistad a un plano más de una relación o simplemente a algo sexual.

Aunque Dipper jamás me había lanzado una señal de querer algo mucho más allá de una amistad, prefería prevenir que lamentarme toda la vida.

Vi a Greg bajar junto con Mabel y entrar a la cocina, nos ayudaron a llevar todo a la sala y nos lanzamos al sofá a ver la película con tranquilidad, la noche era prometedora y sabía perfectamente que Greg se dormiría en cualquier momento como cada vez que vemos una película. Pero aún así nos encantaba que estuviera con nosotros cada vez que se podía, ellos sabían que adoro a mi hermano menor y lo respetaban, creo que sienten algo de empatía por ello, además que deben entender el sentimiento por que pese a sus diferencias siempre los veo juntos y hablando de mil y un cosas, aún cuando tienen diferencias ellos se aman como la familia que son.

Al poco tiempo de la película la puerta de la casa se abrió y vi entrar por ella a mí madre y a mi padre y debo decir que me congelé ante esto y sentí como mi rostro perdía todo color tan rápido como la velocidad del aire.

- Buenas noches - dijo mi padre mirando en especial a Dipper

Sabía que se fijaría en él por su parecido con James, esto iba mal.

- Buenas noches, señor, soy Dipper y esta es mi hermana Mabel, somos los vecinos de aquí junto; estudiamos con su hijo Wirt - dijo amablemente Dipper sin importarle la mirada de mi padre

- Oh, están viendo una película - dijo mi madre desinteresadamente viendo la pantalla - ¿Qué ven ahora? ¿Dinotren?

- No mamá, es Caminando entre dinosaurios, es mi favorita - dijo Greg algo enojado ante la actitud de nuestra querida madre

Mabel y Dipper no tardaron en mirarnos por el pesado ambiente debido a la llegada de mis padres, me sentí algo apenado con ellos al verlos retirarse a toda velocidad de mi casa, por estas cosas jamás llegué a tener amigos normales.

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora