Narra Bill:
He estado cerca de la muerte antes y sé que no es bonito para los que son humanos, honestamente he cambiado, yo lo sé, si no fuese así no me sentiría feliz estando junto a Mabel y Pacífica, no me sentiría emocionado de que Stanford y Stanley nos lleven a comer de vez en cuando, ni me sentiría querido por esta familia que casi destruí cuando mis poderes empezaron a desaparecer y ellos buscaron ayuda para mí... Pero sobretodo jamás me había sentido más cómodo y feliz junto a alguien como lo es Dipper, no lo sé. Es simplemente especial para mí.
Algunos humanos lo llaman cariño.
Y yo en lo personal lo llamo amor.
Les juro que cuando cobre la conciencia y me encontré de primero con la cara de Dipper me sentí feliz por unos segundos, su atención estaba en mí y nada más que en mí, luego estaba Mabel llorando junto a Pacífica quien también tenía lágrimas en los ojos, las quería tanto tanto, estaban los hermanos Stan que celebraban que despertase, Rick y Morty más que felices y complacidos de salvarme y el chico Norman amenazando con tatuarse esta fecha por ser la primera vez que salva a una vida, Marco y Star estaban abrazados y riendo al verme; era feliz después de todo siendo humano.
Pensé por un minuto que morí pero cuando sentí las manos de Dipper encerrándose a mi alrededor en forma de abrazo supe cuan vivo estaba, me sentía débil pero al mismo tiempo me sentía tan pero tan fuerte que me asombraba de mí mismo. Mabel sonreía junto a su prometida, pero aquí faltaba alguien, faltaba Wirt.
Por más que lo odiase, PineTree lo quería y yo no podía hacer más que dejarle ser feliz junto a un ser humano, cosa que yo no soy y jamás seré.
- ¿Dónde está Wirt? - susurré sin salir de los brazos de PineTree, solo quería estar aquí un ratito más
Vi a todos girar el rostro mirando a cualquier lado menos a donde estaba yo, estaban incómodos y el aire de repente se había vuelto tan tenso que podía ser cortado con una cuchilla fácilmente, era algo muy extraño.
Mire a Dipper quien simplemente bajó la cara y se limpió unas pequeñas lágrimas en sus bellos ojos, odiaba verlo llorar, ¿qué habría pasado para que mi pino llorase ante la mención del supuesto chico por el que suspiraba?
- Esto... Bill - empezó Star calmadamente poniendo su mano en mi hombro - Wirt fue quien estuvo poniendo veneno todo este tiempo en tu agua, te estaba matando en pequeñas dosis, nos centramos tanto en la idea de que algo estaba drenando tus poderes que nunca pensamos en la posibilidad de que estaban envenenándote.
Quedé en shock, ¿Wirt envenenándome? ¿Por qué? ¿Qué le había hecho yo? Me había alejado bastante de PineTree este último mes para que no tuviese problemas en su relación... No quería causar problemas.
- Dipper... - susurré tristemente - Lo siento
- No, Bill, yo lo siento, te puse en riesgo, fui estúpido, dejé que Wirt te hiciera daño y tratase de hacer daño a Norman por estar ciego. Lo lamento tanto, lo siento...
Me partía el corazón ver a Dipper de esta manera, él merecía ser feliz después de toda la mierda que pasó por mi culpa, por mi puta culpa y mi sed de poder solo para salir de la 2D, maldita sea.
- ¿Dónde está?
- Debe estar en su casa - dijo Pacífica - Pero justo ahora necesitas descansar, cielo, debes reposar y dejar que te mejores lentamente como lo hace un humano cualquiera.
Un humano cualquiera, algo que sin duda alguna yo no soy y jamás seré.
Pero podía intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Kings of Anything
Fanfic[[WARNING: ESTE ES UN FANFIC YAOI DE RELACIÓN CHICO X CHICO, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS]] Desde los acontecimientos paranormales en Gravity Falls Mabel y yo decidimos quedarnos a vivir en ese misterioso pueblo junto al tío Stan y el tío Ford; las cos...