XX

464 42 33
                                    

Narra Bill:

Desperté entre los brazos de Dipper, eran al rededor de las 4 de la mañana, por lo que se debería irme, no quería confundirlo más de lo que ya lo había hecho la noche anterior así que a paso ligero me encaminé s mi habitación topándome con Pacífica saliendo del cuarto de Mabel en las mismas que yo, algo gracioso sin duda.

- No diré nada si tú no dices nada - dijo ella mientras me miraba

- Trato hecho - dije mientras seguía mi camino

Al llegar a mi habitación me lancé a la cama sonriendo como idiota, Dipper me había besado, bueno, yo lo había besado a él, pero el caso es que sentí sus labios. Me encontré fantaseando un poco más con lo ocurrido con Dipper, fue tan dulce al dejarme dormir junto a él en vez de hecharme de su cuarto, aunque honestamente lo habría entendido, no debe ser fácil que alguien te bese justo después de terminar con la persona que movió todo tu mundo.

No sé cómo pero al final me quede dormido.

Cuando desperté, Rick estaba en mi habitación con Star monitoreando mi estado de salud, varias máquinas estaban cerca y me sentía halagado de que todos se preocupasen por mí, jamás nadie se había preocupado por mí o por mi salud antes de esto.

- Bu-buenos días dormilón - dijo Rick sonriendo ampliamente - Has amanecido me-mejor por lo visto.

Sonreí en respuesta, este anciano podía ser un pervertido, alcoholico, a veces drogadicto, idiota y demás pero había que admitir que se preocupaba la mayoría de las veces por mi vida.

- Finalmente puedo sentirme mejor, ¿de veras estoy bien? Que genial. - sonreí ampliamente y me senté en la cama - Buen día, Star, ¿cómo dormiste?

- Enredada en las sabanas de Marco - me susurró Rick al oído haciéndome soltar una suave risa y a ella sonrojarse

- Dormí bien, gracias, ¿quieres pasear por el bosque un rato? A Marco y a mí no nos importaría que nos acompañases hoy

- Nah, no quiero ser el mal tercio; quiero comer con Dipper y con Mab's

Sonreí ante la mención de los gemelos, de verdad eran los primeros amigos de verdad que tenía, aún cuando mis sentimientos por Dipper no son exactamente de índole amistosa, pero aun así... Los adoraba a ambos y daría mi vida entera por ellos.

- ¿Qué hay de usted? - dije, refiriéndome a Rick - ¿Quiere desayunar con nosotros?

- Yo- Me encanta la idea, Bill - sonrío amablemente, había descubierto que cuando Rick no tomaba alcohol se volvía más amable con todos

- Genial, entonces deberíamos ir bajando

Star salió de la habitación sonriendo con la promesa de comer con nosotros tanto ella como Marco, pero Rick no salió, de hecho se sentó en la cama y me miro, sabía que quería hablar conmigo de algo importante, de seguro no quería que nadie más lo supiese.

- Sé de tus sentimientos por Dipper, Bill, y creo que Stan también lo sabe perfectamente - empezó y yo solté un suspiro, me había descubierto - Y eso está bien, que-que sientas, te hace más humano y-y-y todo eso... Pero te sugiero tener cuidado, Dipper siente cosas por Wirt y no lo sé, no quiero que salgas herido por un Pines

- ¿Cómo tú, Rick? - dije comprensivo - Sé de tu matrimonio con Stanley, sé que no fue fácil por lo que pasaron, pero debes dejar de culparte, Stanley ya no te culpa por nada, ese par de niños le han devuelto la vida ¿sabes? En lo personal, no quiero que piensen que soy un debilucho  por fijarme en Dipper pero...

- Quiero adoptarte, Bill.

Mi mente dejo de trabajar al escuchar esa frase, Rick Sánchez quería adoptarme como su hijo, Rick quería que fuese parte de su familia, algo que pensé jamás tener y ahora estaba ahí, en bandeja de plata para mí.

- Sé-sé que es muy apresurado pero... Y-yo... Sé que de haber tenido ese hijo Stanley-Yo... Quiero creer que al menos se parecería un poco a ti

- De-debo pensarlo, Rick... Jamás pensé o imagine tener una familia... No quiero que te sientas ofendido, no es un no, es solo un... Déjame pensarlo con calma.

- Entiendo - dijo levantándose - Sin presiones, Bill

♦️♦️♦️♦️

Narra Dipper:

Desperté sintiéndome vacío, como si algo faltase entre mis brazos, al abrir los ojos descubrí que Bill no estaba ahí como la noche anterior, ¿lo habré soñado? Aún cuando el olor del chico seguía en mis sabanas no le tome tanta importancia, quizás se había arrepentido de ese beso... No era quien para juzgarlo, aún sentía miles de cosas por Wirt, no quería que el pobre de Bill se ilusionase conmigo sin que realmente le fuese a prestar el amor que debería recibir, y eso me sentaba tan mal, pobre Bill teniendo que esperar un amor que no sabía si podría darle.

- Knock, Knock Dipper - dijo Norman entrando con una bandeja de comida - Bill no quiso traerla, así que aquí tienes

- Norman - dije al tiempo que lo veía poner la comida en mi mesita de noche - ¿Cómo hiciste para olvidarme?

Lo vi suspirar hondamente.

- No lo hice del todo, Dipp - dijo sentándose junto a mí en la cama - Aún siento un par de cosas por ti, pero está bien, siempre me has gustado mucho, así que... No es algo que se va así como así, algunos lo superan con el tiempo, otros buscan a alguien más para olvidar, y yo... Yo simplemente te seguí queriendo

Wow, Norman sí que había tenido una vida de mierda estando enamorado de mi, y para más colmo de males teniendo que quedarse cerca de mí hasta que encontremos una solución a lo que le pasa a Bill... Vaya amigo que era.

- Lo siento tanto Norman - dije poniendo una mano en su hombro - No sabía que te ocasionaba tanto dolor así...

- Dipper, no importa, algunas personas nacimos para amar a solo una persona en este mundo tan loco como en el que vivimos -dijo sonriendo dulcemente- apartando eso, si esto es por Wirt sé que podrás superarlo, y si no... Pues te invitaré unas copas y listo.

De improvisto lo abrace fuertemente, era el mejor amigo que podría pedir alguien como yo, de verdad que Wirt me dolía aún pero con amigos como Bill y como Norman que estaban en mi vida para hacerme sonreír nada será tan doloroso.

Si tan solo no sintiese lo que siento por Wirt sino por Norman o Bill todo sería tan diferente para todos, quizás incluso sería feliz... Pero lastimosamente no mando en mi propio corazón por más que así lo quiera yo con todo mi ser.

♦️♦️♦️♦️

Narra Wirt:

Estaba tan enojado, el maldito rubio debía estarse aprovechando de mi pequeño Dipper mientras que yo no estaba ahí para cuidarle, eso o Norman se le estaba tratando de meter en la cama los odiaba tanto a los dos.

"Paciencia, pequeño" dijo la bestia muy instalado en mi cuarto, al parecer le gustaba estar en mi casa "Tendrás las cabezas de todos ellos a tu disposición pero debes esperar, por ahora pondremos el plan en marcha"

Sonreí complacido ante esto, si iniciábamos el plan solo significaba una cosa: estábamos listos para enfrentar a los Pines que se opusieran. 

- ¿Cuál es el paso uno? - dije sonriendo

"Deshacernos de ese inútil de Marco y de su noviecilla mágica, luego iremos al paso dos, ¿te parece bien?" Sonreí más ampliamente, no me molestaba la idea de matar a Star y a su estúpido novio.

- Solo hay que esperar a que salgan al bosque para matarles, nada muy complicado - dije jugando con un par de navajas, será interesante de hecho

♦️♦️♦️♦️

Chan-Chan-Chaaaaaan!

Nuestro Wirt está loquito y hace cucú, nuestro Bill está enamorado, nuestro Norman también y nuestro DipDip está confundido y dolido.

LA TRAGEDIA ES TRAGEDIA!

Nos leemos la semana que viene, recuerden comentar! *^*

Ja-Ne❤️

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora