Narra Dipper:
Estaba en la clase de literatura, no veía esta clase con Wirt debido a que no estaba ni un poco avanzado con esta, era un tanto malo en literatura, pero sin embargo no abandonaba mi cabeza lo que dijo en el auto, aún no nos contaba su plan, pero sabía que no iba a ser algo sencillo.
Lo que me preocupaba era esa mirada que tenía cuando nos lo dijo, esa mirada tan aterradora y tan preocupante para mí, Wirt estaba actuando extraño y suspiré al tiempo que escribía en mi cuaderno algunas de las palabras que la profesora escribía en el pizarrón mientras que no se daba cuenta de lo abstraído que estaba, mi cabeza dolía de tanto pensar, me dolía pensar en que algo saldría mal.
Al tiempo que pensaba en esto me llegaba lentamente pensamientos de Wirt y Mabel juntos, por más que sé que Mabel ya tiene a alguien a su lado y prácticamente es su adoración entera no pude evitar sentirme algo celoso, no por qué me gustase Wirt o algo así, sino por qué ella es tan libre de amar como cualquier persona, además que tiene suerte en el amor a diferencia de mí.
Supongo que ahora sé que sintió Mabel cuando tío Ford me pidió que me quedase en Gravity Falls y la dejase de lado a ella. Esto hizo que mi promesa se volviese más fuerte por Mabel.
Pero trataba de pensarlo de la forma en que lo pensaba Wirt con respecto a su hermano, y la verdad es que también haría lo mismo que él por Greg, y sabía que lo apoyaría en todo además de hacer cada paso de su demente plan, se tratase de lo que se tratase.
Salí del salón al finalizar la clase y miré a Mabel salir de la clase de arte junto con Grenda muy tranquilamente; Grenda había cambiado, era más delgada y su voz se había vuelto femenina con el tiempo, seguía siendo novia de ese chico extranjero que conoció en nuestro primer verano aquí en Gravity Falls; vi a Mabel despedirse de ella y tomar un panfleto que estaba repartiendo una chica de último año a todos los que pasaban por ahí.
- ¿Listo para la tortura de cada año? - dijo tendiéndome el panfleto que anunciaba el baile de inicio de curso
Maldije en voz baja.
- ¿De nuevo? - dije caminando junto con mi hermana hasta la cafetería tranquilamente - Odio estos bailes de mierda
- Lo sé, lo sé, yo también - dijo mi hermana sentándose en una banqueta junto a mí - Sobretodo por qué no puedo llevar a quien yo quiero
Miré con alguien de empatía a mi hermana mayor por cinco minutos y me sentí tan acobardado por sus sentimientos depresivos y la abracé fuertemente hasta que sentí a alguien estar parado delante de nosotros y alcé la mirada.
Era Wirt.
- Espero no interrumpir con esta muestra de afecto familiar - dijo riendo amablemente y se sentó junto a nosotros - ¿Hay un baile? ¿A principio de curso? Es un tanto ridículo
- Lo sé, pero a la mayoría le agrada - dijo mi hermana mientras que ella hacía un gesto con sus manos
Miré a Wirt y sonrío dulcemente mientras que lo miraba, sabía que debía buscar una cita, pero me daba pereza así que iría de nuevo con Mabel como el año anterior y terminaría temprano en casa como cada año viendo películas tristes con helado de chocolate y con galletas de chispas de colores.
- Eh, sonará raro pero... Quiero que vayas conmigo Dipper, como amigos, será divertido y así Tristán te dejará en paz por una noche al ver que vas conmigo y no solo o con Mabel - dijo Wirt sonriendo y sentí mi mundo detenerse
Wirt me acababa de invitar a un baile, quizás no como una cita, pero acababa de hacerlo.
Mierda...
♦️♦️♦️♦️
Narra Wirt:
Miré a Dipper ansioso por su respuesta, quise que fuera casual y de verdad que no se me ocurrió otra forma, si quería mantener mi plan de que me ayudasen debía volverme más cercano y por lo que he llegado a observar si Dipper hace algo Mabel lo sigue a donde sea que vaya, así que para llegar a ambos debo ganarme a Dipper; ahora solo tenía que olvidar el hecho de que se parece demasiado a mi cobarde ex novio.
Vi a Dipper morderse el labio y mirarme como si le estuviese jugando una broma pesada justo ahora, suavizó levemente su mirada y asintió suavemente acabando con mis monstruosos nervios de mierda, mucho mejor.
- Claro, sería divertido - dijo simplemente encogiéndose de hombros
Lo había logrado, Dipper había aceptado venir conmigo. Un paso menos que dar en este complicado plan que pensé la noche anterior.
Pero todo sería por Greg y nada más por él.
- Bueno, te sugiero buscar un lindo traje que te quede bien, aunque eso no te será tan difícil - dije halagando tenuemente a mi amigo
- Bueno, gracias - dijo susurrando suavemente mientras sus mejillas se tornaban de rojo
- ¡Ustedes realmente son shipeables!
Mabel rompió el momento con su estruendosa risa y mordí mi labio soportando la risa al igual que Dipper.
Mabel nos abrazó a ambos y sonrío ampliamente mientras sacaba su celular ultimo modelo para hacernos una selfie mientras que sonreíamos tan verdaderamente como solo se hacía poca veces en la vida.
Por un momento me sentí muy mal por usarlos de esta manera tan cruel como lo hacía hoy, pero no tenía otra opción a menos que quisiera perder a Greg o seguir soportando a mi padre y mi madre con sus constantes maltratos.
No podía permitirlo, por lo que los sentimientos quedarían para otro momento, ya después podría pedir perdón a Dipper y a Mabel, no es como si fuese a hacerles mucho daño, solo iba a tratar de que lo entendieran, a su tiempo, claro está.
Pero por ahora, por ahora simplemente dejaría que Dipper empezase a sentir cosas por mí y luego le explicaría la situación.
No es algo tan grave, creo.
----------------------------------------------
Bueeeeeeno.
Este es el 2/4 así que ya vamos a la mitad, si me tardo un poco es por qué estoy también trabajando para algo de la universidad.
Pero de que cumplo con esto lo cumplo.
Cada que pasen 100 votos (es decir cuando lleguemos a los 200, si es que llegamos) haré otro especial de lo que sea que pidan, pero haré una nota para que me digan que quieren.
Bueno, dedicado a HaruMadrid
ESTÁS LEYENDO
Kings of Anything
Fanfic[[WARNING: ESTE ES UN FANFIC YAOI DE RELACIÓN CHICO X CHICO, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS]] Desde los acontecimientos paranormales en Gravity Falls Mabel y yo decidimos quedarnos a vivir en ese misterioso pueblo junto al tío Stan y el tío Ford; las cos...