IV

1.8K 182 104
                                    

Narra Greg:

Estaba contento por mi hermano, finalmente tenía amigos nuevos y poco a poco olvidaba las cosas malas que le decía y hacía nuestro papá, también había olvidado a James en gran parte y eso me hacía feliz, James era un idiota que no lo merecía en lo más mínimo si no lo defendía.

Los adultos y los niños más grandes cuando me ven creen que soy un niño tonto o estupido, pero se equivocan, los niños como yo sabemos más cosas de las qué ellos se imaginan; por el hecho de ser pequeños entendemos más y encontramos solución a cada problema, pero sobretodo sabemos detectar a la gente mala con gran facilidad, es como si lo llevásemos en las venas o como si nuestros "inocentes" ojos los detectaran con gran destreza, solo que los niños sabemos fingir mucho mejor que ellos con solo poner cara de no saber nada.

Me gustaría que Wirt haga más amigos en este sitio, después de todo lo quiero más que a nadie, es mi hermano y mi mejor amigo; papá y mamá no están mucho en casa y cuando están es como si fuese invisible por qué se centran en cambiar a mi hermano mayor, se centran en hacerlo ser como ellos son aún cuando él no quiere ser como ellos; Wirt es una persona brillante que tiene un gran futuro y que es muy inteligente, pero eso parece no importarle a nuestros padres.

Pero a mí sí me importa.

Wirt es mi único amigo verdadero, por lo tanto quiero su felicidad, quiero que sea el hombre más feliz sobre la tierra; quiero que haga lo que le sea mejor y de su agrado, así vaya en contra de nuestros padres hasta el día en que llegue a morir, por qué amo a mi hermano por el simple hecho de ser la única persona en esta familia que me quiere de verdad.

Simplemente quiero su felicidad hasta el fin de los tiempos.

Por qué la vida jamás me será suficiente para agradecerle que siempre esté ahí para cuidarme y comprenderme, para ayudarme a levantarme cada vez que caigo; además que mi hermano siempre sería mi más grande héroe, a diferencia de nuestros padres quienes no significan nada para mí desde el momento en que empezaron a ignorarme por sus propios trabajos tontos y sosos.

Mamá siempre ha querido que Wirt sea un doctor, y que yo sea un ingeniero para así poder presumirnos en la gran sociedad y entre sus amigas con vidas tan vacías como la que ella misma lleva últimamente, una vida tan carente de amor y empatía tal y como se la dieron a ella también su familia; mientras que papá simplemente quiere a dos hombres que sean exitosos en sus empleos, que se casen con una mujer y tengan más descendientes hombres para procurar la permanencia de su apellido y de su casta.

Y honestamente no quiero eso, yo quiero solo niñas.

Quiero tener hijas niña algún día por qué ellas entienden cómo es el amor realmente desde una muy corta edad, saben diferenciar mejor que nosotros los hombres del amor y lo que los grandes llaman "pasión pasajera", las niñas simplemente son mucho mejor que los niños estúpidos como lo somos nosotros a veces.

♦️♦️♦️♦️

Narra Stan:

No me gustaba el clima que había hoy cuando los niños se fueron, ellos estaban tan tranquilos, como si la vida no importase nada de nada, pero para mí de verdad importaba, desde lo de Bill soy algo complaciente y algo paranoico con ellos, Dipper era más fuerte que antes, es cierto, pero me preocupaba por Mabel, ella siempre me ha preocupado más que los demás, su imaginación y su dulzura la hacían hermosa, pero era tan inocente que daba miedo el sólo pensar que ella volvería a ser llevada lejos de nosotros; Ford también se sentía así, por más que no lo admitiese, yo lo sé por qué lo veo en su mirada cuando no encuentra a Mabel algunas veces, también lo he escuchado gritar el nombre de Dipper y de Mabel completamente aterrado en medio de sus propias pesadillas... Y debo decir que le entiendo mejor que nadie.

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora