Especial 500 votos.

958 74 51
                                    

Narra Mabel:

Estábamos decorando el gimnasio de la escuela, queríamos que quedase perfecto todo para el baile, faltaban pocos días. Cipher me estaba ayudando con las cosas pesadas, se había quedado en nuestra casa bajo la condición de que el tío Ford y Dipper lo analizarían a su gusto; Dipper le había contado todo a Wirt pero no se veían muy contentos que digamos, yo tampoco lo estaría si compartiese mi novia un cuarto con alguna chica atractiva, y ahora que pienso en ella sonrió conscientemente de que Cipher me mira extrañado ante esta actitud mía tan extraña, había tanto en juego esta noche para mi relación que no sabía qué hacer o qué decir; no había visto a Pacífica desde muy temprano en la mañana cuando todos desayunamos en la mesa, nada muy especial, solo mis tíos, nosotras, Dipper y Bill. Habíamos encontrado pequeños espacios de tiempo para acariciarnos las manos, un simple roce y pequeñas sonrisas furtivas, era como volver a dos años atrás cuando no dejábamos salir a la luz nuestra relación tan abiertamente como hoy en día lo hacíamos.

Este baile tenía tanto en juego para mí y para mí relación con ella que asustaba, habíamos pasado tanto tiempo juntas que ya empezaba a notarse lo serio que se tornaban las cosas entre ella y yo, ya no era una simple relación tonta de adolescentes, ya no pensábamos solo en la proximidad de nuestros cuerpos y del constante contacto de su piel desnuda con la mía, ahora se sentía como... No lo sé, solo sé que se sentía como más.

- ¿Estás bien, Shooting Star? - dijo Bill tendiéndome otra lampara brillante que había pasado toda la noche haciendo

- Estoy bien, solo estaba pensando en esta noche, y en Pacífica. - dije al tiempo que terminaba de poner la esfera en su lugar y bajar con cuidado de las escaleras que utilizaba para alcanzar

- Es increíble que alguien de los Nortwest sea tan diferente a los demás, es inusual pero muy genial - dijo el rubio arreglando su flequillo ante mi mirada, se veía muy bien pero ambos sabíamos que no se acostumbraba tan fácil a tener dos ojos en vez de uno

- Quiero hacer algo especial por ella está vez, quiero que se sienta amada y que sienta que nunca le faltara nada junto a mí, que se sienta del modo que yo me siento junto a ella siempre - dije mordiendo mi labio, ella significaba todo mi mundo, mi galaxia entera, ella... Ella se había adueñado de mí.

- Pues... Supongo que en ese caso podría ayudarte a distraer al pequeño PineTree y quizás a Sixer - dijo refiriéndose claramente a mi hermano y al tío Ford

- Sería genial de tu parte hacer eso por mí. Esto es, mierda, es importante para mí -  dije sonriendo cálidamente al pensar en Pacífica y en su sonrisa

- No te preocupes, haré lo que pueda, aunque sé que PineTree va a estar con él larguirucho cara de fideo - vi la mueca en su rostro al pensar en Wirt y no pude hacer más que reír suavemente ante su reacción. Era adorable.

- Se que te gusta mi hermanito - dije caminando junto a Bill para irnos a casa a alistarnos para esta noche - Pero deberías no ser tan obvio junto a nosotros, después de todo... Sigues siendo Bill Cipher.

Sentí la mirada del rubio penetrando cada poro de mi piel pero no le llegue a dar tanta importancia como debía dársela, después de todo, era bastante obvio para mí lo que sentía por mi hermano, aún cuando nadie más lo notaba aparentemente.

Me reí internamente, Dipper no sabía lo que le esperaba este año.

♦️♦️♦️♦️

Narra Dipper:

No estaba nervioso, no, no lo estaba; es decir, ¿por qué habría de estar nervioso? Solo era un baile escolar junto al chico que me gusta y que además fue mi primera vez. ¡Exacto! No había nada de qué preocuparse ¿verdad?

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora