Narra Mabel:
El baile estaba próximo, era normal estar nerviosa para la mayoría de las chicas, pero no para mí, para mí no representaba nada de pánico o preocupación; yo no tenía a mi pareja cerca y era la única persona con la que quisiera ir al baile, pero no está aquí junto a mí.
Pero iré a buscarle.
Estaba harta de estar sola y de extrañar a quien más amo, tome las llaves del auto de Dipper y me encaminé a buscarle, serían dos buenos y largos viajes de cuatro horas para ver a la persona que más amo e invitarle al baile de bienvenida, no iba a ir a otro baile sola y sin ella.
Sí, es un ella. No un él.
Estaba loca por llegar a su lado y besarla entre mis brazos como no lo hacía desde el año anterior para navidades, quería verla y besarla hasta que sus labios dejaran de sentir, quería ir con ella al baile así me obligará a usar un horrible smoking de hombre para ella sentirse la princesa de la velada, no me importaba.
Me subí al vehículo sin dejar más que una nota para Dipper y nuestros tíos mientras que arrancaba y ponía algo de música, Sleeping with the sirens ayudaba un poco para que mi valor volviera a mi cuerpo para así seguir en mi camino a buscarla, mi teléfono empezó a sonar con el tono que le tenía para cuando ella me llamaba o me enviaba un mensaje, pero por esta vez lo ignoré, estaba manejando y sería un gran problema por qué podría chocar y no la vería jamás.
Y eso no me gustaba ni un poco.
Estamos muy enamorada de ella, era mi todo y mi razón de ser, era tanta la necesidad de tenerla junto a mí que no iba a esperar más para ir por ella a ese maldito convento de monjas y llevármela quieran sus padres o no.
- You're the closest to heaven that I'll ever be. And I don't want to go home right now - canté la canción que sonaba en el radio del auto, me encantaba por qué me recordaba a ella
Mi viaje no tuvo paradas, no quería detenerme hasta llegar a ella y verla, pero finalmente podía ver la gran escuela de monjas donde ella se encontraba, necesitaba abrazarla ya. Subí rápidamente las escaleras blancas pulidas del lugar, estaba harta de esperar y ahora faltaba tan poco para verla, estaba tan cerca.
De repente escuché su voz, escuche su dulce voz hablando con alguna monja o alguna profesora, mis manos empezaron a sudar, mis piernas se convirtieron en gelatina y todo en mí se empezó a mover hasta no poder más.
Lentamente ella se giró y me miró directamente a los ojos mientras veía como su rostro se iluminaba en ilusión, apreté suavemente la caja con el ramillete que le llevaba para que fuese conmigo al baile.
Me incliné frente a ella, vi sus ojos colmarse en lágrimas mientras que mis manos temblaban suavemente, quizás en unos años más estemos así de nuevo pero para que esta vez yo le pida matrimonio a ella. Pero por ahora me centraré en el presente, en el aquí y ahora.
Mordí mi labio mientras que la veía a ella llevar sus manos a su boca sonriendo y gimoteando al tiempo que las lágrimas manchaban sus dulces mejillas rojas.
- Recorrí los kilómetros que me obligaban a separarme de ti, no hice ninguna parada para verte, no contesté tus llamadas para no tener un accidente y así perderme de este momento y de ver tu rostro cuando estuviese aquí - empece diciéndole a la mujer que se llevaba todo mi corazón en sus dulces y finas mano - Quiero todo momento importante junto a ti y estoy cansada de pasar los bailes con Dipper y no contigo, quiero que vengas a este baile junto a mí, así que solo me queda una pregunta por hacerte: Pacífica Nortwest, ¿irías al baile conmigo?
La vi llorar de la emoción o quizás del bochorno del momento pero la vi inclinarse junto a mí y tomar mis manos con las suyas también temblándole.
- Vámonos de este lugar, volvamos juntas a casa - dijo mientras tomaba mis manos y caminábamos hasta su habitación
Había estado tantas veces en esa habitación a escondidas solo por ella, en esa habitación tan nuestra, que contenía todos nuestros secretos y cada uno de nuestros sueños juntas.
La vi empacar en un bolso su ropa y tomar algo de dinero y sus tarjetas de crédito para comprar seguramente el vestido del baile en el cual iba a verla, seguramente estaría despampanante como siempre.
Yo lo sabia.
Pacífica siempre había sido sumamente atractiva y dulce en el fondo, y yo lo sabia, en nuestra infancia la vi como mi rival, pero hoy en día la veo como el amor de mi vida entera y no me alejaría de ella por nada en este o cualquier otro universo; desde que arreglamos nuestras diferencias a los 12 años empezamos a hablar más y más hasta hacernos amigas y de ahí simplemente una noche la besé y corrí el riesgo de perderla, pero no fue así.
Fue mejor de lo que esperaba al final del día por qué me correspondió.
Claro está que cuando sus padres nos descubrieron besándonos en la sala de Pacífica por el simple hecho de que no pude resistirme a besarla pusieron el grito al cielo y la enviaron a este cutre internado de mierda que ella tanto odia sin poder ella decidir nada de nada sobre su propia vida, aunque nada de eso me impidió ir de vez en cuando a buscarle y estar con ella así fuesen unas horas.
En todo el camino fui contándole de Wirt y de todo lo que había pasado en este tiempo sin ella ahí para verlo con sus ojos; había tenido suerte de que las monjas me creyesen que era su prima y que venía a buscarla en nombre de sus padres; al llegar a casa fuimos recibidas por el tío Ford y por el tío Stan.
- Siempre es bonito tenerte aquí, Pacífica - dijo el tío Ford sonriéndole a mi novia
- Gracias, señor Ford, siempre es un placer estar aquí - dijo ella sonrojada mientras que ellos sonreían y asentían dulcemente
- Bueno, nos vamos, Pacífica debe desempacar y se acomodará en mi habitación... Así que...
- Alto ahí, estrellita - dijo el tío Stan - No se van a quedar juntas en una habitación, irán a cuartos separados y ya lo dije
Bueno, no siempre se puede tener todo en este mundo.
________________________
Bueeeeeenas!
Lo siento, me quedé dormida ayer y a penas voy llegando de la universidad para subir este capítulo únicamente de Mabel. Lo siento tanto por dejarles todo a la mitad, pero hoy tenía 2 exposiciones y un examen práctico teórico sobre el derecho mercantil y me jodio.
Sé que esto no les importa tanto pero como recompensa en vez de 4 serán 5 capítulos de maratón atrasado.
Dedicado a HaruMadrid DaniTineoGonzales LaTiaChibi
3/5
ESTÁS LEYENDO
Kings of Anything
Fanfiction[[WARNING: ESTE ES UN FANFIC YAOI DE RELACIÓN CHICO X CHICO, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS]] Desde los acontecimientos paranormales en Gravity Falls Mabel y yo decidimos quedarnos a vivir en ese misterioso pueblo junto al tío Stan y el tío Ford; las cos...