Narra Mabel:El día estaba bastante tranquilo aun con la presencia de Tyrone o James, no sé ni como demonios debería decirle; Pacifica y yo nos encontrábamos sentadas frente a la Mystery Shack compartiendo un helado y vigilando a Wirt quien se encontraba entrenando junto a Bill como controlar los poderes, se podía notar que a ninguno de los dos les gustaba estar en dicha posición, es decir, yo tampoco lo toleraría del todo, entrenar a mi peor enemigo con el cual compito por la atención del chico que me gusta, eso sí que es jodido.
Sonreí al sentir la cálida mano de mi prometida sujetando la mía con tranquilidad, las cosas entre nosotras estaban bien, al menos, habíamos logrado estar en perfectas condiciones con los padres de mi pequeña rubia y no habían encontrado un motivo para que Pacifica volviese a aquel internado con aires de monasterio para "corregir su homosexualidad", ugh, al menos el tío Ford los había logrado convencer de que ella debía quedarse conmigo para relajarse antes de tomar una decisión sobre a cual universidad iba a asistir.
Universidad...
Ninguna de nosotras había pensado realmente a cual ir, aunque por mi estaría bien incluso la universidad comunitaria de Gravity Falls, pero sabía que Pacífica tenía aspiraciones altas para la universidad; mire como ella se entretenía mirando a Bill mientras entrenaba a Wirt tranquilamente. Ella había estado leyendo cada libro de magia que encontrábamos, incluso los de magia oscura que tenía Bill y que había traducido para ella. Jamás me opuse a la idea pero tampoco es que me agradase mucho el hecho de que mi novia estuviese manejando magia negra a su antojo, aún cuando necesitábamos todos los recursos posibles para derrotar a The Beast sabía que nada de esa magia traería nada bueno para ninguno de nosotros.
- ¿En qué piensas, Mabel? - preguntó ella desviando su mirada a la mía, mis palmas empezaron a sudar. No quería discutir y tenía un mal presentimiento
- Nada muy importante, solo en que no había tomado en cuenta que dentro de poco tendremos que tomar una decisión con respecto a la universidad a la cual asistiremos. Eso es todo - dije encogiéndome de hombros, el nudo en mi estómago no se iba por nada del mundo, algo me decía que este sería un muy mal día
- Ah, no te preocupes mucho por ello, ya veras como se nos ocurre una buena - dijo ella riendo tranquilamente - Por ahora solo preocupémonos de ayudar lo más posible con todo lo de Bill, tú misma lo dijiste, nos necesita mucho. Y también nos necesita Dipper.
Dipper...
Mi hermano se llevaba la peor de las partes de esta guerra, estar atrapado por Wirt y el amor que siente por él que incluso le hizo perdonar las muertes que ha traído a nuestras vidas; tampoco es que yo pudiese hablar mucho, haría exactamente lo mismo por Pacífica, así que no podría objetar. Nuestros tíos tampoco es que se meten mucho en el tema, creo que jamás lo harían, solo quedaba esperar a ver qué demonios nos traería esta guerra y estos malos presentimientos que se anudan en mi estomago tan cruelmente.
♦️♦️♦️♦️
Narra Ford:
- Algo no está bien, Fiddleford - pronuncie mirando las últimas tomógrafias que le habíamos hecho a Bill - Es como si sus órganos se estuviesen degenerando cada vez más rápido, como si no pudiesen funcionar bien. Algo lo está matando desde adentro y no puedo adivinar qué demonios es
Sentí las manos cálidas de Fiddleford tomar las mías y arrebatarme con cuidados las tomógrafias para examinarlas con cuidado, por primera vez en mis años de investigación estaba viendo como una vida desaparecía totalmente de mis manos, no sabia como se lo iba a decir a Stan, o a Rick que lo había adoptado y lo cuidaba como un hijo, no tenía la más mínima idea y eso devoraba mi consciencia lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Kings of Anything
Fanfiction[[WARNING: ESTE ES UN FANFIC YAOI DE RELACIÓN CHICO X CHICO, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS]] Desde los acontecimientos paranormales en Gravity Falls Mabel y yo decidimos quedarnos a vivir en ese misterioso pueblo junto al tío Stan y el tío Ford; las cos...