X

1.5K 137 115
                                    

Nota: leer el comentario de la autora al final, mensaje importante para el próximo capítulo probablemente.

♦️♦️♦️♦️

Narra Dipper:

Oh, por los misterios.

Wirt me besó.

Eso era lo único que mi mente frágil podía pensar mientras que sonreía tontamente caminando por los pasillos desérticos de la mano de Wirt, estábamos callados pero en un silencio cómodo, la mano de Wirt era tan cálida y llena de seguridad y protección, íbamos tarde a clase de todos modos, aunque eso no me importaba y por lo visto a él menos que a mí.

- Oye... - dije rompiendo el silencio en el que estábamos los dos - Podemos ir a otro sitio, si quieres claro está.

- Me gustaría estar a solas contigo - dijo sonriendo mientras se detenía en medio del pasillo sin soltar mi mano

- Vamos de regreso al auto - dije y vi su sonrisa ensancharse ante mis palabras

Me gustaba la sensación de su mano con la mía, se sentía cálido y deliciosamente electrizante; quizás me atreva a decir que es la primera vez que tengo este sentimiento tan delicioso corriendo por mis venas y cosquilleando todo mi ser, el simplemente era todo lo que yo quería para mí mismo.

Caminamos hasta el auto tranquilos, de la mano y en silencio, solo que este no era un silencio incómodo como acostumbraba a sentir cuando hablaba con alguien y la conversación moría, me gustaba esto con Wirt, me gustaba él principalmente.

Y sobre el beso del auto, sentía que mi mundo se movía y se colisionaba de tal forma que me rompía y reconstruía por dentro, ¿me entienden? Simplemente todo era mejor en mi vida desde que llegó Wirt a ella.

Y luego recordaba que su padre y su familia pensarían que iría al baile con mi hermana mientras que yo solo sonreiría y asentiría. Eso me quemaba por dentro.

Pero no se puede tener todo en esta vida, ¿no es así?

Al llegar al auto nos subimos y emprendí el viaje al bosque de Gravity Fall, quería mostrarle la nave de extraterrestres que el tío Ford y yo encontramos el primer verano que pasamos aquí, quería explicarle lo que significaban los misterios para mí.

Quería  mostrarle mi mundo.

Al llegar lo guíe hasta la entrada y de ahí al lugar donde encendí las luces que el tío Ford y yo pusimos el verano pasado en este sitio, ahora era mi lugar para pensar e investigar, incluso mi tablero estaba pegado a una de las paredes del lugar. Wirt observó todo con suma atención y me sonrió al ver las notas de los gnomos.

- ¿Gnomos? ¿Es en serio, Dipper? - dijo riendo para acercarse más a mí

Sonreí suavemente. Se burlaría de mí.

- Si, el tío Ford y yo trabajamos en esto, Gravity Falls no es lo que parece, Wirt, así que trata de no burlarte de mí por estas cosas - dije para acariciar su rostro

Lo vi sonrojarse y reír ante mi forma de decirlo, pero en su risa no había ni un solo rastro de burla alguna, había ternura en ella.

- No me burlo del todo, aunque debes admitir que es algo gracioso que la persona más lista que conozco investigue estas cosas en su tiempo libre con su tío que también es un genio galardonado.

Qué lindo, soy la persona más lista que conoce, juro que me lo como a besos.

- Tienes razón al ponerlo de esa forma, pero tanto como el tío Stanford como yo sabemos que es lo que investigamos y debo decir... - dije para acércame más a él- Que todo es real en este lugar, y puedo probarlo

Kings of Anything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora