Capitulo 10

359 20 2
                                    

Andy: Hola hermosa, me encanta como te queda. -Dijo mientras me abrazaba la cintura y me besaba.

Tn: ¿Enserio?

Andy: Si enserio, me encanta, ¿tienes algo que hacer esta tarde?

Tn: Emm ¿trabajar? ¿No estoy aquí de vacaciones lo recuerdas?

Andy: Bueno pero no vas a estar trabajando siempre. Belinda y papa se van hoy a la oficina, Melanie va a la casa de su novio que vive a 30 minutos de aquí...

Tn: Y mi mama y mi hermana se van a quedar limpiando. -Dije interrumpiéndolo.

Andy: No si hago que mi tía se las lleve a su casa para que limpien ahí, le digo que no les haga nada en el pelo para que todos crean que estuvieron aquí hoy, y tendremos la casa para nosotros solos. -Me beso el cuello.

Tn: Seguro?

Andy: Muy seguro.

Tn: Esta bien. -Le sonreí y el a mi.

Escuchamos que alguien cerraba la puerta de una habitación y nos separamos rápidamente.

Mónica: Hija que te paso en el cabello?

Tn: La señora María me lo pinto esta mañana, ¿te gusta?

Monica: Si, es lindo

Tn: Que bueno, dice que mañana te buscara a ti y a miranda para que le haga algo parecido.

Monica: Esta bien si no hay ningún problema. -Dijo mientras miraba a Andy.

Andy: No claro que no señora, con permiso. Andy tomo su celular y se fue seguramente para llamar a María y decirle que busque a Miranda y a mi mama mas tarde.

Luego de que todos almorzaron se fueron Belinda y Joey al trabajo, llevaron a Melanie a casa de su novio, y después de 10 minutos, llego María para llevarse a mi mama y a miranda...Andy y yo quedamos solos en la casa. Yo estaba terminando de secar los platos y guardarlos hasta que sentí que Andy me abrazaba desde atrás sosteniéndome la cintura.

Andy: Al fin.- Dijo susurrándome al oído.

Tn: No crei que se fueran tan rapido

Andy: Yo ya quería que se fueran, no aguanto verte limpiando por todos lados y no poder hacerte nada.

Tn: Es mi trabajo tranquilo.- El comenzó a acercarse mas y a besarme el cuello y el hombro, me empujaba despacio hasta que quede entre el mueble de la cocina y el cuerpo de Andy.

Tn: No espera...no

Andy: Se que hay que esperar, y no voy a hacerte nada pero no puedo evitarlo. Andy empezó a deslizar sus manos por mi espalda luego fue a mi cintura y empezó a tocarme como la otra noche yo empecé a gemir y el respiraba cada vez mas fuerte y rápido, se movía de una forma excitante y yo no pude evitar seguirlo, me di la vuelta para verlo y me levanto haciendo que me siente en la mesada rodeando la cintura de Andy y acercándolo mucho mas a mi, estaba apunto de desabrocharme el pantalón. Quería hacerlo pero no me sentía cómoda sabiendo que el tenia alguien mas y además seria la primera vez que estaría con un chico y no estaba segura aun de que si debía ser con el o no.

Tn: Espera, no. Créeme que si quiero pero no por ahora

Andy: Esta bien, perdóname.

Tn: No te preocupes.- Nos sonreímos al mismo tiempo y el me beso tiernamente.

Andy: Pero...no quiero que pienses que hice que todos se fueran para que solo hiciéramos esto

Tn: ¿Entonces que era?


(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora