Capitulo 19

274 14 0
                                    

Belinda: ¿Que?- Su labio inferior temblaba pero tambien presionaba la mandibula enojadisima.

Tn: No te hagas la estúpida, vi todo... las fotos, la carta, los papeles de adopción de Andy, todo y no lo podes negar, lo único que me falta es saber la historia completa. – Mi voz empezaba a quebrarse y mis ojos se estaban por llenar de lagrimas, pero reprimi el llanto y me mantuve fuerte.

Belinda: No se de que hablas.-Trato de irse pero en menos de un segundo la tome de su brazo y la di vuelta con mucha fuerza que casi la tiraba al suelo.

Tn: Respóndeme! Se que la chica en la foto con mis hermanas eres tu, la carta es del hijo de puta de mi padre y Andy no es tu hijo!

Belinda: ¡Bien cállate! – Grito mientras se agarraba la cabeza.

Tn: Dime, Que paso? ¿Quien soy yo? ¿Porque me dejaste sola?. – Belinda me miro enojada, de algo de lo que estaba segura era que no tenia compasión por mi.

Belinda: Bien... si tanto quieres saber te diré... Tu nombre es (Tn)___ y las de tus hermanas Gabriela y Jennifer, esa parte es verdad, yo tenia 16 años cuando fui madre de tu primer hermana y cuando naciste con la otra bastarda tenia ya 17, al principio creía que iba a ser solo una, pero resultaron ser mellizas, en cuanto nacieron todo se complico, al principio en el primer mes íbamos bien, tomamos esas fotos cuando a penas nacieron, tu padre y yo no teníamos familia, y no teniamos beuna economia, nos habíamos escapado de casa para estar juntos, crei que nos amábamos pero luego nos terminamos odiando, al ver que no podía mantener a 3 niñas, me abandono y me dejo la carta que tu leíste, no quería hacerme cargo yo tampoco, al final intente dejarlas en un orfanato pero estaba abandonado, te meti a ti ya tu melliza a en una misma caja y las deje en la calle junto con Jennifer, cuando estaba por irme, vi como una chica de mi misma edad me detenía, lo único que le dije eran sus nombres y que si quería que ella se hiciera cargo, a ver cuanto duraba, no pensé que duraran por 17 años. -Empecé a sentir un nudo en la garganta-

Tn: ¿Pero y mi cicatriz? Por ella me reconociste, y no me digas que no lo hiciste porque la primera vez que me viste entrar por esa puta puerta sabias que era tu hija-.Dije enfurecida

Belinda: Tu padre era alcohólico, un dia perdió el control y rompió una botella e intento lastimarme con ella pero yo te tenia en mis brazos, cuando lo esquive en lugar de cortarme a mi te corto profundo a ti en el rostro por eso tienes esa cicatriz.

Estaba a punto de llorar, mis ojos se cristalizaron, pero al ver que Belinda no mostraba nada de compasión en sus ojos, solo sentía odio hacia ella.

Tn: ¿Y porque después adoptaste a Andy?

Belinda: Unos meses después conocí a Joey, un hombre dulce de 20 años, nos "enamoramos"-hizo comillas con sus dedos- y me salvo de las calles un año después, lamentablemente el quería un maldito hijo y le dije que no queria embarazarme aun pero no importo, asi que adoptamos a Andy de un orfanato, sus padres habían muerto en un accidente de auto y solo sobrevivió el, solo tenia dos años asi que es imposible que recuerde algo. Un año después tuve a Melanie.

Sentía unas terribles ganas de partirle la cara, esa mujer que estaba en frente mío no era mi madre, puede que tenga su sangre en mis venas, pero eso no la hace mi madre, dar a luz un hijo no te convierte en madre, una mujer que se encarga de protegerá sus hijos, de criarlos, de amarlos, de enseñarles el bien y el mal, eso es una verdadera madre, mi madre era Mónica Stone, la mujer que les salvo la vida a mi y a mis hermanas, una verdadera mujer, no esta maldita que tenia en frente.

Tn: No entiendo porque mi madre no nos cambio los nombres, hubiera preferido cualquier nombre antes que uno que tu maldita nos pusiste. Pero te dire algo, todas tus hijas ya no están juntas una es Gabriela una pandillera de 17 años, que me odia y la otra era Jennifer una pobre joven de 18 años que enfermo gravemente por la falta de higiene que había en el lugar en donde tu nos dejaste, se preocupó siempre mas por nosotros que por ella y gracias a eso ahora esta muerta... – Belinda se quedo en silencio y me miro seria todo el tiempo, fue ahí cuando comenti el error de acercarme mas y quedar cara a cara con ella.

Tn: ...todo por ¡TU culpa! – En menos de un segundo caí al suelo boca abajo, por un puñetazo que Belinda me había dado en la mandíbula, empeze a sangrar, se puso de cuclillas a mi lado y me tomo de mi cabello levantándome solo la cara del suelo

Belinda: Mira maldita, también todo fue tu culpa, si no hubieras nacido podría haber mantenido a las otras dos bastardas, pero no! Visite por accidente, te odio a ti y a tus malditas hermanas por arruinar mi vida!

Tn: Sabes perfectamente que el otro tipo te iba a abandonar de todos modos, solo no quieres admitirlo.

Belinda se paro rápidamente y me pateo en el estomago dejándome inmóvil.

Belinda: ¡No sabes nada de mi vida y no sabes como era el!-. Me miraba con desprecio desde arriba mientras yo tocia y hacia el esfuerzo por respirar.

Belinda: Mas te vale que limpies todo esto, te limpies la cara y no digas nada y sigue con el trabajo que por suerte para ti aun vas a conservar, sino me voy a encargar de reunirte a ti y a Gabriela con Jennifer, y también al resto de tu pequeña familia.- Luego de que dijo eso se fue de la cocina, comencé a llorar; pero no de tristeza ni miedo, sino impotencia y odio que sentía hacia Belinda, pero debía aceptarlo, no podía hacer nada, ni decir nada a nadie, al menos no por ahora.


(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora