Max: ¿Holaa? ¿Hay alguien? –Decia max mientras pasaba su mano por delante de mi rostro, me había congelado viendo el plato de comida de la cafetería de la escuela pensando en el episodio que vivi con Belinda dos días atrás.
Tn: ¿Ah?
Max: Estas muy distraída últimamente, ¿pasa algo?
Tn: No nada solo estoy cansada
Max: Estudias y trabajas tiempo completo obvio vas a estar cansada
Tn: Déjame
Max: Yo te dije que te puedo ayudar pero tu...
Tn: Ya me ayudaste bastante siempre, puedo con esto
Max: Esta bien
Volvi a casa y no había nadie afortunadamente, no quería hablar con nadie fui a mi habitacion me cambie de ropa y luego fui a la cocina y lave unos platos que estaban sucios y después de 10 minutos escuche las llaves de alguien abriendo la puerta delantera, me di la media vuelta y vi a Andy apoyado en el marco de la puerta de la cocina con los brazos cruzados, mostrándome una pequeña sonrisa de lado, le devolví una vaga sonrisa y segui lavando los platos, sentí a abdy abrazarme la cintura por detrás y besándome el cuello.
Andy: ¿Porque tan seria?
Tn: No estoy seria
Andy: Si claro, deja eso.- Me dijo mientras tomaba el ultimo vaso que estaba enjuagando, lo dejo a un lado y cerro la canilla del agua.
Andy: 'Que paso? Se que tienes algo, ¿Melanie te molesto?
Tn: No es solo que estoy muy cansada eso es todo.- me miro dudoso a los ojos unos segundos y movio los suyos a mis labios.
Andy: Bueno...cuando quieras hablar de ello, te voy a escuchar.- me beso los labios pero me aparte.
Tn: De echo algo me molesta
Andy: ¿Que?
Tn: Te vi con Cintia hoy
Andy: No tienes de que preocuparte
Tn: Si claro.- trate de rodearlo por un costado pero me tomo de la cintura y me acorralo contra una pared
Andy: Termine con ella.- me quede inmóvil, no sabia que decir me sentía muy tonta.
Tn: Yo...yo...
Andy: No hace falta que digas nada.- me beso casi desesperadamente los labios, le segui el beso por unos minutos hasta que tomo mis piernas e hizo que rodearan su cintura, lo abraze desde el cuello y seguíamos besándonos y cuando me di cuenta el ya había subido las escaleras y estaba dirigiéndose a su habitación.
Tn: ¿Espera espera y Melanie?
Andy: Bueno...pensé que podríamos hacerlo sin ella.- rei y me dijo con una sonrisa burlona en el rostro.-esta en la casa de un amigo, no pasa nada mi amor.
Tn: ¿Seguro?
Andy: Si no estuviera seguro no estaría haciendo esto.- dijo para luego tumbarnos a ambos sobre su cama, se levanto rápidamente y cerro su puerta con seguro y volvió ágilmente hacia mi.
Andy: Te amo tanto Tn___.
Tn: Y yo a ti Andy.
Comencé a quitarle su playera el levanto los brazos para facilitarme el trabajo, me quito la blusa y mis jeans junto con mis zapatos y medias, solo nos quedamos en interiores cuando le quite su jean negro, rápidamente rode para quedar encima de el, acariciaba mis piernas y luego mi cintura subio hasta mi sujetador y lo desprendio lentamente dejando a la vista mis pechos desnudos, volvió a colocarse encima mío u nos deshicimos de las ultimas prendas, empezó a besarme el cuello y bajo hasta mi femineidad, introdujo su lengua por ella haciéndome gemir y retorcerme de placer, luego de unos minutos volvió a subir besándome los pechos y luego el cuello senti como empezaba a introducir su miembro en mi, cerre los ojos con fuerza y el sintió como empecé a temblar asi que fue mas lento luego de unos segundos comencé a sentir un gran placer y no pude evitar gemir, abrí un poco los ojos y vi su rostro, me miraba serio con la boca un poco entre abierta, se acerco para besarme, tanto el beso como nuestros movimientos se intensificaron y fuimos mas rápido, escuchaba su agitaba respiración y se combinaba con la mia, estuvimos asi por unos minutos hasta que decidi rodar y quedar sobre el, comencé a dar pequeños brincos hasta que lo escuche gemir a el por primera vez, me tomo por la cintura y se coloco encima mío nuevamente, seguíamos en la posición del inicio por un rato largo hasta que finalmente fuimos mucho mas rápido y mas fuerte que antes hasta que ambos gritamos de placer al mismo tiempo, habíamos llegado.
Andy: Nunca te vi asi antes.- estábamos acostados tapados por la sabana el rodeándome con su brazo por los hombros y yo con mi cabeza apoyada en su pecho escuchando su corazón que dejaba de latir tan agitadamente para latir normal.
Tn: Es tu culpa me pones asi si me besas el cuello
Andy: Bueno lo pienso hacer mas seguido entonces.- beso mi frente-
Andy: ¿Te fijaste en la hora?
Tn: No
Andy: Estuvimos dos horas haciéndolo
Tn: ¿Contaste el tiempo?- lo mire divertida
Andy: Bueno era curiosidad de saber cuanto durabas
Tn: Puedo durar mas que tu seguramente
Andy: ¿Lo averiguamos?
Tn: Otro dia ya me canse
Andy: ¿Ves? Y asi quieres durar mas.
Tn: Cállate.-nos reimos.
Andy: Me encanta estar contigo
Tn: A mi también
Estuvimos abrasados unos minutos mas hasta que decidimos ir a bañarnos.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...