Capitulo 39

246 11 0
                                    

Andy tomo mi cintura y yo su nuca, me beso el cuello dejando un chupón.
Tn: Andy no, me vas a dejar marcas y se van a ver...
Andy: Shh...
Beso mis labios y quitó la remera, comenzó a bajar y lamió mis pechos, los besó e hizo otro chupón en uno de ellos.
Tn: Andy ya basta
Dije entre risitas.
Andy: Solo marco territorio
Ambos reímos a lo bajo y el besó mi frente. Logré enrollar mis piernas en su cintura y gire quedando encima de el, bese su cuello y también le hice un chupón.
Andy: Oye, yo no puedo cubrir la maca
Tn: Estoy marcando territorio
Sonreímos y comencé a besar su torso, bajando hasta su bóxer, se lo quité y le hice masajes a su miembro
Andy: Mmh...si...
Seguí así hasta que quise introducirlo en mi boca, pero Andy me detuvo.
Andy: Espera nena, yo me encargo que todo ahora...
Se colocó encima mío de nuevo, bajó también dejando un camino de besos por mi vientre.
Tn: Espera...
Andy: Que pasa?
Tn: Tienes protección?
Andy: Siempre tengo amor...funcionaron las pastillas?
Tn: Si...pero igual estaba preocupada... espera siempre tienes protección?
Andy: Si supieras las veces que quiero hacerlo cada vez que estoy contigo te asustarías
Ambos reímos.
Andy: Aunque ame hacerlo sin ella, me encanto sentirte completamente, sin protección, se sintió tan bien...
Tn: A mi también... pero por ahora no creo que sea lo mejor...
Andy masajeo mi feminidad con su dedo del medio.
Andy: No te preocupes amor...
Sentí algo blando, pasaba su lengua por mi sexo y luego lo penetró con un dedo, luego dos para finalmente introducir su lengua
Tn: No...no te detengas...
Acariciaba su cabeza y el la movía lento, la sacó, la movió rápidamente evitándome cada vez mas hasta hacerme gemir.
Se separó y rápidamente se colocó el preservativo, introdujo su miembro lentamente, haciéndome sentir cada centímetro de su erección, gemí y el salía y entraba lentamente, nos encantaba ser salvajes en el cama, pero la verdad hacerlo lento hace que lo disfrutemos aún mas. Gemíamos y respirábamos cada ves mas fuerte, tenia mis ojos cerrados para sentirlo mejor, decidí abrirlos para ver a Andy, cuando lo vi tenia los ojos cerrados y mordía su labio inferior, su cara de placer me encantó, clavé mis uñas en su espalda, dio un pequeño gritito y empezó a ir un poco mas rápido, gemí y ese gemido exito mucho mas a ambos y Andy aumentó la velocidad, movía sus caderas en pequeños círculos para después sacar su miembro e introducirlo mas brucamente, me dolio un poco así que se me escapo un grito. Se detuvo.
Andy: Perdoname amor...
Me besó la mejilla.
Andy: ...no quería lastimarte...
Tn: No te preocupes...
Andy: Quieres que pare?
Tn: Sigue mi vida no te preocupes...
Andy volvió a moverse, mas lento pero entraba mas profundo que antes, seguimos un rato, Andy subió la intensidad y de una fuerte embestida final logramos llegar al orgasmo, gritando y gimiendo al mismo tiempo.
Andy: Cada vez es mejor estar contigo...
Mi cabeza estaba apoyada en su pecho y el me rodeaba con su brazo.
Tn: Eres genial, sabes lo que le gusta a una chica
Andy: Enserio no te lastime?
Tn: No, tranquilo fue hermoso
Beso mi frente y me acurruque mas en el.
Andy: Puedes fijarte un segundo en mi espalda, me duele un poco
Andy se sento y yo cubrí mis pechos con la sabana.
Tn: Oh oh...
Andy: Que?
Tn: Amm...
Andy se levantó y se volteo un poco tratando de verse la espalda en el espejo de cuerpo completo que había en el cuarto, me mordí el labio inferior al verlo desnudo y su cuerpo perfectamente tonificado.
Andy: Gracias amor, me van a tener que hacer cirugía para que sanen tus arañazos
Ambos reímos a carcajadas.
Tn: Perdooon
Dije como niña pequeña y el se acercó volvio a meterse en la cama y me beso.
Andy: Esta bien, te amo ____...
Tn: Te amo mucho mas Andy...
Nos acurrucamos, Andy me abrazó la cintura y yo quite mi cabello para que no le molestara en el rostro. Quedamos acurrucados y escuche como Andy empezó a cantarme la misma canción pero en un susurro, me mecía y yo caí en un profundo sueño.

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora