Al día siguiente pasamos toda la tarde en "nuestra casa" fue un día muy tranquilo, dormimos ahí y en la mañana fuimos a el cerro donde se veia toda la ciudad, fuimos a caballo y nos quedamos hablando, comiendo algo que yo había preparado, todo iba de maravilla hasta que Andy recibió una llamada telefónica que lo altero.
Andy: Que Melanie que?!...No, no no te preocupes iremos enseguida y...esa cosa esta en la casa?!...vamos para alla
Colgó y nos levantamos rápidamente
Tn: Andy que paso?
Andy: La estúpida de Melanie eso paso! Miranda me llamo, Melanie hizo una fiesta anoche y la casa quedo echa un desastre y eso no es todo, hoy vuelven tu mama, Joey y Belinda!
Tn: Que?!
Corri mas rapido y subi al caballo sola, por poco dejo a Andy solo, se subió y corrimos hasta la casa.
Andy planeaba dejar el caballo en el establo y de ahí ir hasta la casa, pero a penas desacelero el animal salte de el y entre a la casa.
Tn: Miranda que...pero que paso?!
Miranda: Que Andy no te cuenta nada?!
El sofá estaba dado vuelta, el televisor en el suelo, las cortinas tiradas, las fotos familiares tiradas y algunas escritas, había comida, cerveza y algo que parecía vomito por todo el suelo y eso no era lo único...había un puerco durmiendo en el pasillo.
Tn: Pero...como...pero...
Andy entro rápidamente por la puerta
Andy: Ay dios...entonces no era broma lo del animal...
Miranda: No! Rápido que en dos horas llegan!
Comenze a ayudar a Miranda barriendo un poco y Andy corrio a buscar un trapeador.
Andy: Y que es eso?! Quien se murio?!
Miranda: Yo que se, si alguien se murió después encontraremos el cuerpo!
Decía con trabajo mientas tiraba de la cuerda que tenia el enorme puerco amarrado al cuello.
Luego de barrer y trapear Andy subio a ver si todo estaba en orden arriba y al parecer no.
Andy: Vayanse a la mierda de aquí!
Andy correteaba a dos chicos y una chica semi desnudos, con sus ropas en las manos, salieron y cerro la puerta.
Miranda: En donde estaban?!
Andy: Tu cama es la de la derecha o la de la izquierda?
Miranda: Izquierda...
Andy: Mejor lava las sabanas hoy
No pude evitar reír y Miranda me mato con la mirada.
Andy levantaba el televisor y lo colocaba en su lugar mientras Miranda y yo colocábamos el sofá en su lugar, por suerte no se había roto nada aun, subí con ella para limpiar un poco arriba también, era la primera vez que trabajábamos tan rápido. Limpiamos las fotos lo mas que pudimos, pero aun faltaba el cerdo.
Andy: Tiren!
Miranda: Pero que come esta cosa?!
Tn: Sigue tirando y ya!
Era imposible levantar ese bicho solo nosotros tres.
Andy: A propósito, donde esta la tarada de mi hermana?
Miranda: Se fue
Andy: Se que?!
Nos asustamos al escuchar que alguien había abierto la puerta, vinos todos al mismo tiempo y la verdad nos aliviamos al ver que era Maria.
La descarada comenzó a reirse a carcajadas.
Maria: Que paso?
Dijo entre risas.
Andy: Tu sobrinita fue!
Tn: Ayudanos a sacar esta cosa por favor!
Maria: Esta bien esta bien.
Fue directo a la cocina y se quedo unos minutos ahí mientras que nosotros tres tirábamos de la soga.
Maria: A ver cuidado!
Llego con una pava de agua caliente y se la tiro al animal este se levanto rápidamente y yo y Andy soltamos la soga, Miranda no la había soltado y el puerquito la arrastro por la sala mientras gritaba, ¿porque carajo no soltaba la soga la muy idiota?
Miranda: Ayudenme!
Tn: Suelta la soga tonta!
Lo hizo, pero justo el animal paro Andy corrio y con todas sus fuerzas tiro de la soga para llevarse el animal, este le obedeció, limpie los restos de agua y Andy entro desesperado.
Andy: Están en la esquina!
Mierda mierda mierda pense asustada las cortinas no estaban listas, corrí rápidamente e intente colocarlas pero era imposible, la llave en la cerradura me altero y no se me ocurrió mejor idea que tirarme a los pies de estas.
Belinda: Hol...que paso?
Miranda: ____ tropezó y se enredo en las cortinas.
Justo eso iba a decir, muy bien hermana no eres tan tonta.
Belinda: Ah
Joey: Como están todos?
Bien dijimos todos a la vez
Joey: Que bueno y Melanie?
Melanie bajo por las escaleras
Melanie: Hola!
Joey: Hola hija como estas?
Melanie: Bien que bueno que volvieron, bueno estoy en mi cuarto estudiando si?
Joey: Esta bien
Yo y Miranda fuimos a abrazar a nuestra madre
Miranda: Con permiso
Tomamos las maletas de todos, eran cuatro, y las llevamos arriba Andy me nos ayudo y llevo dos el.
Ya arriba fui con Andy a dejar las maletas de joey y Belinda en su cuarto.
Andy: La voy a matar
Tn: No se había ido?
Andy: Seguro subió por la ventana
Tn: Dios que bueno que terminamos a tiempo
Iba a irme pero Andy tomo mis piernas y me tiro de espaldas a la cama matrimonial se echo encima y comenzó a besarme
Andy: Muy buena actuación con las cortinas
Tn: Gracias
Nos besamos por un rato
Tn: Basta es la cama de...
Andy: Ya se...algún día tendremos la nuestra...
Le sonrei y lo bese de nuevo.
Salimos y Andy fue abajo yo fui al cuarto de Melanie
Melanie: Hola callejera, la verdad me sorprendieron, limpian rápido cuando estan asustadas no?
Tn: No es gracioso Melanie, pudieron habernos despedido.
Melanie: Y? Es mejor
Tn: Como sea.
Me resigne y salí, no valia la pena discutir con ella estaba cansada y quise ir a la cocina por agua y escuche a Belinda hablando con Maria, me escondí pera escucharlas.
Belinda: Para que les ayudaste?! Le dije a Melanie que lo haga para de una vez deshacerme de ellas!
Maria: Como puedes hacerle eso a tu hija?
Belinda: Que te importa?
Maria: Sabes que yo quise ayudarte cuando tuviste problemas en el pasado pero...
Belinda: Ya callate! Ese ya no es el asunto ahora, la mocosa ya sabe todo!
Maria: Si esto se lo dice a Joey estarás perdida, sabes como es el
Belinda: Ni me lo recuerdes...solo no debe enterarse nadie mas, pronto me podre deshacer de ella, pero ya no cuento con la inutil de Celeste, parece que se asusto o algo, no quiere saber nada sobre eso.
Ahora se como vencerte de una puta vez maldita.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...