Narra Gabriela
Desde que tengo 11 años, odie a mi familia por lo que Belinda me dijo. Todavía recuerdo ese día perfectamente.
*flash back*
Jugaba con unos amiguitos, ellos se fueron y estaba por volver a casa y la vi, ella se acercó y de la nada me empezó a hablar y me contó todo, ¿porqué hizo algo asi? No tiene sentido que alguien venga y te diga que tu vida es una farsa de la nada, ella tenía un plan desde ese momento, planeo todo, que yo me separara e intentara matar a _____.
Me aleje, Mónica quería integrarme, quería que estuviera bien pero lo que me había dicho Belinda hacia que la odiara.
*Fin del Flash Back*Narra ____
Andy no dijo ni una palabra se sento en una silla puso sus codos en sus rodillas y se quedó viendo al suelo, luego de contarle la historia, quedo muy mal.
Tn: Algo que aún no entiendo, es que ¿que fue lo que belinda te dijo para que nos odiaras tanto?
Gabiela: Ella...Me había dicho que era nuestra mama, y Jennifer...por cierto ella...?
Tn: Jennifer murió...ella...enfermó gravemente
Se quedo congelada unos segundos, pero siguio contando la historia.
Gabriela: Ella dijo que no tenía dinero, y que le pidió a Mónica que nos cuidara hasta que ella consiguiera mantenernos pero que cuando ya podía cuidarnos Monica se rehusaba a devolvernos y que ustedes tampoco querian irse, y que Mónica había amenazado con matarnos a todos...
Miranda: Y le creiste? Ella es una...
Vi que Andy aún no se había movido, comenzaba a preocuparme, interrunmpi a Miranda.
_____: Miranda...podrían dejarme sola
con Andy un segundo?
Gabriela: Seguro...
Quede sola con Andy.
Tn: Estas bien
Andy: No...
Dijo en apenas un susurro.
Tn: Escucha Andy, lo lamento mucho
Andy: Tu no tienes la culpa...nadie la tiene...es solo que, yo sentía que Belinda no era mi madre pero de todas formas...duele saber esto...mis padres yo...nunca los conocí...
Se le quebró la voz a Andy y estaba empezando a sollozar, me dio mucha pena y lo abrace.
Tn: Se que es horrible esto amor, ojala nunca hubiera pasado esto.
No lo pude evitar y me uni al llanto con el, era la primera vez que ambos estabamos sensibles, nadie se hacía el fuerte, solo estabamos mal y debíamos desahogarnos.
Andy: Sabes que es lo único bueno de esto?
Tn: Que?
Andy: Gracias a todo esto...te conocí... Lo abrace otra vez.
Tn: Eres lo mejor que me paso en la vida Andy
Andy: Tu también ____, te amo...
Permanecimos unos minutos juntos y entró Gabriela de nuevo.
Gabriela: Se esta haciendo tarde, se van o...
Tn: No te preocupes ya nos vamos...
Ella suspiró
Gabriela: Escucha que ahora sepa la verdad y no te vaya a hacer nada, no significa que empiece a ser mas simpática contigo...pero si quieren pasar la noche aquí, no hay problema.
Se estaba haciendo de noche y la verdad esos lugares a la noche no es recomendable andar en moto si no se conoce bien la zona.
Tn: Es...esta bien.
Gabriela nos llevo a un cuarto, había una sola cama, Miranda dormiría en otro.
Tn: Gracias Gabriela...
Gabriela: No hay de que.
Dijo algo fría pero también de alguna forma me hizo sentir mejor que me recibiera, entonces recordé algo.
Tn: Gabriela
Gabriela: Si?
Tn: Como sabias lo de mi hermanito y mis tíos, osea que ibas a ir a...
Gabriela: Esa chica...como se llamaba? ¿Azul? Era un nombre de un color...
Andy: Celeste?
Gabriela: Si! ella me dijo todo...
Tn: Sera que Belinda y ella tienen algo que ver?
Gabriela: Lo arreglaremos en otra ocasión, descansen...
Gabriela se fue y cerró la puerta.
Andy: Tienes sueño?
Se acercó a mi y me tomo de la cintura y me beso el cuello y luego los labios
Andy: O tal vez podamos...
Tn: Amor, enserio quisiera, pero estoy cansada ahora si?
Acaricio mi rostro y luego los vendajes de mis brazos.
Andy: Claro amor...
Andy se desvistio y quedo en boxers, yo me puse su remera y quede con mis braguitas. Me abrazó por la cintura.
Tn: Te amo...
Andy: Yo mas...
Tn: Lamento que todo esto haya pasado
Andy: Ey...
Me dio vuelta y me quedé viendolo
Andy: Nada de esto es tu culpa si? Si paso fue por algo, no abras mas las heridas del pasado, ahora ya se va a resolver todo si?
Tn: Gracias Andy...
De repente se me paso el sueño cuando Andy beso mi clavícula, luego mi cuello y mis labios, lo tome por la nuca y se posicionó sobre mi, el beso tomaba cada vez mas intensidad, Andy gimió y ambos supimos que esa noche no nos dormiriamos sin antes hacer al amor. Acaricio mi vendaje de nuevo, luego mi rostro justo en mi pequeña cicatriz me miro y me dio una hermosa sonrisa.
Andy: Sana estas heridas conmigo esta noche...
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...