Joey: Sigueme por favor...
Y lo hice, me llevó hasta su oficina me dijo que tomara asiento y revisó unos archivos.
Joey: Aquí esta!
Sacó una carpeta con folios, adentro estaba llena de papeles.
Joey: Todo esto es todo lo que Belinda gastó en todos estos años, la tarjetas de crédito las llevaba como collar casi así que por seguridad archive todo lo que compro, todo el dinero que gastó... ahora es tuyo
Lo miré asombrada iba a decir algo pero siguió hablando
Joey: Usaré su fondo bancario para pagarte, de todas formas es tuyo legalmente, pero igual dejare un poco para que se arregle ella y Melanie un segundo
Marcó unos numeros en su celular
Joey: Soy el Sr. Biersack, esposo de Belinda Biersack, quisiera saber su fondo bancario... si...bueno gracias...
Anotó algo en un papel.
Joey: Bien entonces...esto sería tuyo...
Me mostró el papel y casi me desmayo por la cantidad de dinero que habia escrito en ese papel
Tn: Pe...pero...pe...pero señor yo...yo no...
Joey: No lo puedes rechazar, es mas de la mitad de lo que tiene Belinda, eres su hija y en teoría te pertenece, ella ni puede hacer nada porque el juez le dirá exactamente lo mismo, estás en tu derecho.
Tn: Joey...y Melanie?
Joey: No es mi hija y lo afirmó y prefiere irse con Belinda además nunca me apreció como padre...
Una lágrima estaba a punto de deslizarse por su mejilla
Belinda: Por eso gracias a ti ahora se sabe la horrible verdad, así que quiero darles lo mejor a ti y a Andy, a la que ahora creo que es mi familia verdadera...
Me levante y fuí a abrazarlo, como puede ser que se hayan aprovechado de un hombre tan gentil y buena gente como Joey?
Salí de la oficina y vi a Andy esperandome a fuera.
Andy: Quiero que ahora me acompañes a mi...
Me sonrió y me llevó en caballo hasta nuestra casa, la sala principal estaba adornada con luces como de navidad, pétalos de rosas, una mesa con una cena en ella, velas y su guitarra en una esquina.
Tn: Andy que es todo esto?
Dije sonriendo como una tonta.
Andy: Hay que celebrar que al fín ya no hay mas secretos, podemos estar juntos sin escondernos...
Nos sentamos, cenamos, hablamos un rato y luego se quito el protector de su brazo para cantar otra vez con su guitarra y su hermosa voz, decía que no le dolía y que se lo pondría de nuevo mas tarde.
Andy:____…
Tn: Si?
Andy: Te amo mas que a mi vida...
Tn: Yo también...
Se paró y me besó, me levante y lo tomé de la nuca lentamente bajó su mano y la metió dentro de mi pantalón, masajeo mi femineidad y me hizo gemir.
Tn: Andy...hazme el amor...
Me abrazó acarcandome mas y ambos nos quitamos las partes superiores de la ropa, me quitó mi brasier y lamió mis pechos, me recoste en el piso y me quitó mis pantalones con mis bragas, se inclinó y me penetró con la lengua, la movió rapidamente y mordió mi clítoris, tiré levemente de su cabello, volvió a morderme haciéndome gritar de placer, sacó su lengua y me penetró con un dedo, luego con otro y otro hasta que gami muy fuerte, hice que me dejara y logré que se pusiera de rodillas, baje su pantalón hasta sus rodillas dejando libre su ereccion, lamí la puntita, lo bese y comence a chuparlo, posó su mano en mi nalga haciéndome excitar mas mientras su otra mano tomaba mi cabeza haciendo que metiera todo su miembro en mi boca.
Andy: Ah...no pares
Lo miré y echó su cabeza hacia atrás, fuí mas rápido y sentía como empezaba a escurrirse.
Andy: Espera espera mejor para...quiero correrme dentro de ti...
Quiso recostarse encima mío pero fui mas rapida y los recoste, introduje lentamente su miembro en mi, gemimos y comence a dar fuertes botes, Andy tomo el control e hizo que me pusiera sobre mis manos y rodillas, se colocó detrás mío y me dio por detrás, bombeaba muy fuerte hasta que salió y me recostó mirándolo, se puso encima mio penetrandome lento y luego muy rápido y fuerte, me hizo gritar cuando ya estabamos por acabar...
Andy: Te amo ___…
Tn: Yo a ti Andy...
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...