Capitulo 37

227 13 0
                                    

Me temblaban las piernas, corria cada vez mas rápido pero lograron alcanzarme, eran los tipos que intentaron atacarme cuando me salvo Jake
Xx: Quieta perra!
XxX: Nadie te va a ayudar ahora...
Tn: Dejenme!
Se escucho un grito, de una chica, de Gabriela.
Gabriela: dejenla! Es conmigo el problema.
Me soltaron.
Tn: Gabriela...
Gabriela: Que hace aquí?
Tn: Tengo que hablar contigo...
Gabriela: no voy a escucharte, largate.
Me dio la espalda
Tn: Tienes que hacerlo!
Se dio vuelta y me vio con una sonrisa perversa.
Gabriela: Bien...si quieres hablar, lo tendremos que hacer a mi modo.
Me agarraron y me llevaron a un descampado, casi a las afueras del barrio.
Me arrojaron y me dejaron sola con Gabriela, una chica con un tatuaje en el cuello me tomo del brazo y ato mi muñeca izquierda con la muñeca izquierda de Gabriela, la gente empezaba a alborotarse formando un circulo a nuestro alrededor, escuche un disparo y la multitud le abrió paso a Miranda y a Andy.
Andy: ____!
Andy quiso acercarse a mi pero la chica que me ato con Gabriela sostuvo a Miranda y dos chicos musculosos  sostuvieron a Andy para que no interfieran, a mi y a Gabriela nos dieron unos cuchillos.
Andy: Que pasa?
Miranda: Son las reglas de Gabriela...
Gabriela: La que quede en pie al final, gana
Tn: No te pienso lastimar...
Me Corto en el brazo derecho.
Gabriela: Que pena, muevete rápido si quieres salvar a tu  familia
Tn: Es tu familia también!
Gabriela: Callate!
Se abalanzo sobre mi y me corto mas profundo en el brazo.
Tn: Ya basta Gabriela! sabes que no es cualpa de nadie que...
Tn: Fue culpa tuya! Todo es culpa tuya!
Quiso volver a cortarme pero ataque primero y ella se alejo mas de mi.
Tn: Se toda la verdad!
Esta vez quiso cortarme mucho mas profundo que antes pero solte el cuchillo y logre golpearla para que ella hiciera lo mismo la tome le la mano que tenía libre y la obligue a mirarme dejándola quieta.
Tn: Se que Belinda es nuestra madre, nos abandonó...se todo...
Gabriela: Que...? Como lo...?
Tn: Te explicaré todo pero por favor, para esto y hablemos bien...basta de todo esto hermana...
Me miro a los ojos por unos segundos, dudó pero finalmente tomo el cuchillo que dejo caer y corto la soga que nos unía.
Gabriela: Muy bien todos vayanse, se acabo!
Todos obedecieron y en un minuto no habia nadie, Andy y Miranda lograron zafarse del agarre de todos y corrieron a mi.
Andy y Miranda: ____!
Me abrazó Andy.
Tn: Que hacen aquí?
Miranda: No somos ningunos idiotas ____… sabiamos que algo te pasaba

*Flash Back*
Narra Andy:

Subí a mi moto y senti que alguien mas se subio conmigo, era Miranda
Andy: Que haces?
Miranda: Solo siguela!
Arranque y empeze a seguir el bus que se había tomado ____
Andy: Miranda que ocurre?
Miranda: Te explicaré todo luego...pero se que ____ esta en problemas y que también es tu novia
Andy: Que? Como lo sabes?
Miranda: Estaba muy feliz desde que esta contigo, además habías olvidado cerrar la puerta de tu cuarto en una ocasión.
Andy: Eres muy curiosa no?
Miranda: Ey ustedes no son muy disimulados.
Luego de unos minutos o mas bien horas de trayecto llegamos y vi que ____ bajo del bus, a los minutos un grupo de tipos la empezó a perseguir, yo y Miranda corrimos para alcanzarlos.

*Fin del Flash Back*

Narra ____

Tn: Agradezco que vinieran
Los abrace.
Tn: Pero debo hablar con Gabriela...a solas
Gabriela: De echo ____… creo que lo mejor seria que escuchen... que Biersack sepa la verdad...
Andy: Que verdad, que ocurre?
Gabriela: Esperen, siganme
Gabriela nos llevó a una pequeña casa, al parecer era la suya, nos quedamos en la terraza, un chico y una chica subieron con nosotros y curaron nuestras heridas, luego de que las vendaron se retiraron.
Andy: Diganme, que verdad tengo que saber?

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora