Capitulo 36

253 12 1
                                    

Desperté por los rayos del sol en mi rostro, Me di vuelta aun con los ojos cerrados y lentamente los abrí y vi como Andy me veía con su hermosa sonrisa y sus bellos ojos azules.
Andy: Hola amor
Tn: Buenos días...
Andy: Como estas?
Tn: Con hambre
Andy:Vamos a comer algo entonces
Andy se puso sus boxers y sus pantalones yo me puse su remera y mis braguitas.
Tn: A que hora hay que volver?
Andy: Es muy temprano, en una hora u hora y media salimos, van a seguir durmiendo un rato.
Tn: Esta bien.
Desayunamos juntos y partimos para la casa.
Andy me ayudo a trepar y subir hasta mi cuarto, entramos y el se fue a su cuarto.
Belinda: _____ me voy con Joey al supermercado, empieza limpiando la sala y sigue por la cocina
Tn: Si...
Belinda: Ah... y luego ve al establo a ver a los caballos.
Hice todo lo que me dijo Belinda, aún estaban fuera, Miranda estaba con fiebre y mi mama cuidándola, yo me encargue de todo para que ninguna se preocupara, fui al establo y le di de comer a los caballos, de pronto sentí que alguien me abrazaba por la cintura.
Tn: Andy no...Melanie puede venir.
Andy: Ash se esta encargando de ella
Empezó a besar mi cuello
Tn: No quieres a tu hermana ni un poco verdad?
Andy: Solo te quiero a ti...mm en este momento...
Me dio vuelta bruscamente y me acorralo entre el y la pared.
Andy: Te quiero ahora...
Tn: Si viene alguien...
Andy: A la mierda los demas, algún dia se van a enterar y si no lo aceptan no me importa...
Tn: Andy...
No me dejo hablar y me beso, salte y enrolle mis piernas en su cintura, Andy se desprendió el pantalon y yo se los bajé, metí su miembro en mi boca y lo hice gemir un buen rato, luego de que estuviera lo suficientemente duro me puse de pie, me quito el pantalón y se colocó la protección rápidamente.
Tn: Andy rápido!
Me levanto y me sujetaba los muslos, me penetró fuertemente haciéndome gritar, escuchaba que los caballos empezaban a relinchar, Andy entraba y salía rápidamente de mi haciéndome gemir mas y más.
Andy: Vamos nena quiero oirte gritar
Me penetro varias veces más y logro hacerme gritar tan fuerte que acabe junto con el, pensaba que podrían haberme escuchado desde la casa pero justo cuando grite uno de los caballo relincho tan fuerte que cubrió mi grito, Andy hizo que nos recortáramos sobre la paja del establo.
Tn: Wow...
Andy: Me encanta oírte gritar así
Tn: Porque se te ocurrió venir justo ahora?
Andy: No se, ya no soporto esconder esto...
Tn: Solo esperame un tiempo mas amor...
Andy: De acuerdo
Tn: Vuelve a la casa, enseguida iré yo
Andy: Nos vemos hermosa.
Andy se subió el pantalón y se fue quitándose la paja del cabello.
Acariciaba al caballo que relincho para cubrir mi grito de placer pero escuche una irritante voz detrás de mi que me enfureció completamente.
XX: Nunca te dijeron que gritas como putita?
Tn: Que mierda haces aquí?
XX: Con razón me abandonó, me dejo por una callejerita puta.
Tn: Mira Celeste cierra la maldita boca porque todos saben que tu te le ofrecías siempre y el te rechazaba y lo hacia porque...
Celeste: Ya callate! eso no es lo único que iba a decirte.
Tn: Me alegro, pero me importa una mierda, largate!
Celeste: Mira que a Gabriela le fascinó la idea de que tu estés aquí y que tus tíos y tu hermanito están en un departamentito de mierda.
Me quede congelada, como mierda sabia?!
Tn: Pero...tu...
Celeste: Justo mientras nosotras hablamos aquí, Gabriela piensa ir con sus amigos a saludarlos sabes, ¿Crees que a tu hermanito les gusten las armas de verdad mas que las de juguete?
Tn: Eres una puta!
Celeste: Mira quien habla! La que me quito a mi novio!
Tn: Sabias que el no te amaba.
Celeste: Que importa? Era la envidia de todas y tu lo arruinaste!
Tn: Estas loca...
Celeste: No piensas ayudar a tu familia de mierda? Gabriela parte mañana por la mañana...
Estaba por irse pero se dio vuelta.
Celeste: Ah y...
Se acerco y me dio un puñetazo en el estomago haciéndome retorcer de dolor y cayendo de rodillas al suelo.
Celeste: Vuelveme a decirme puta y te rompo la cara maldita callejera.
Me dio la espalda y se estaba por ir pero decidí que ya nadie me pisotearía mas, no soy la tonta de nadie, ni una puta y mucho menos una cobarde. La empuje e hice que se golpeara contra la pared del establo la voltee bruscamente y me acerque a ella, asustandola finalmente.
Tn: Mira maldita estupida, me tienes harta, acabas de arruinar todo, mi plan, mi familia y mi vida, así que no me importa mas nada, te vuelves a acercar a Andy a Gabriela o a algunos de MI FAMILIA y te mato...
Podía ver el terror en sus ojos, estaba a punto de llorar. La empuje tirandola al suelo y salio corriendo del establo, no entro a casa de Andy, directamente se fue. Yo tenia que ir al barrio de Gabriela y aclarar las cosas de una vez, empezaría a vivir mas tranquila desde ese puto día y empezaría quitándome esa carga de las amenazas de Gabriela de encima.
Regreso Joey con su maldita esposa y yo les pedí permiso para salir en todo el día, Andy estaba en la cocina hablando con ellos.
Tn: Disculpe señor...
Joey: Si ____
Tn: Debo salir hoy, en la escuela me pidieron que haga un trabajo grupal y bueno debo hacerlo con una compañera y queria saber si...
Joey: Ve cariño no te preocupes, tomate tu tiempo.
Tn: Muchas gracias.
Subí a mi cuarto me vestí y antes de irme pase por el pasillo hacia la puerta y apareció Andy
Andy: Suerte con el trabajo amor...
Tn: Gracias amor...
Andy: Te amo
Tn: Yo mucho mas...
Me beso en los labios y partí, cuando volvería? No se ¿Volvería con vida? Tampoco lo se, el barrio de Gabriela no es una maldita broma, pero no podía esconderme por mucho tiempo...

Narra Andy

La conozco, ella es mi vida entera y esa chica no me engaña,  _____ se veía muy nerviosa, mas pálida que nunca, estaba asustada algo le había pasado pero ¿Que? No iba a preguntarle, actúe como si nada y fingí que le había creído lo del trabajo pero sabia que algo malo pasaba.

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora