Capitulo 16

285 12 1
                                    

Andy: Quien era ese chico?

Tn: Ah? Dije haciéndome la tonta

Andy: El tipo que se sentó contigo y miranda en el almuerzo, el que te abrazaba, el que estuvo todo el dia a tu lado.- No podía creer que se pusiera celoso solo por eso, y yo no le reclame que segui con Cintia.

Tn: Porque debería darte explicaciones? –Me levante y fui a limpiar el lavamanos- Yo no te dije nada sobre que aun no terminaste con Cintia.- Andy me dio vuelta desde los hombros y me miro enojado.

Andy: Cintia no es nada, y no termine con ella porque seria obvio, mi hermana se dio cuenta que paso tiempo contigo y de seguro le dijo a Cintia porque ella me hablo de ti hoy.

Tn: Y que te dijo?

Andy: Solo me pregunto que como te llamabas, porque te contrate y sobre tu...-Se quedo en silencio unos segundos.

Tn: Mi cicatriz? -Dije mientras me acariciaba la majilla lastimada-

Andy: Si...pero le menti sobre el porque te contrate y no le dije nada sobre la cicatriz porque tampoco me hablaste de ella.

Tn: Es que yo tampoco lo se, mi mama me dijo que paso cuando mi padre me dejo cuando era bebe y me ataco un perro pero me cuesta creerle eso la verdad, si fuera asi tendria mas lastimada la cara.- Andy noto que no me gustaba hablar mucho sobre el tema, me ponía algo triste y me abrazo.

Andy: Bueno no importa eso ahora...¡ey no cambiemos de tema señorita!- dijo en un intento de hacerme reir, ya no se veía tan enfadado.- Quien era ese chico?

Tn: Un amigo que nos ayudaba a mi y a mi familia alla en el "barrio", celoso?

Andy: Muchísimo- se separo de mi y me tomo de la cintura- eres mia y solo mia- Apoyo su frente contra la mia- Si?

Tn: Claro, el es solo un amigo, pero...Cintia

Andy: No te preocupes, voy a estar con ella solo unas semanas mas, no pasara mas tiempo.

Tn: Esta bien- Andy me beso en los labios y poso sus manos en mi trasero, no pude evitar soltar un gemido lo cual al parecer le gusto oir, vi que hizo una pequeña sonririta y yo mordi su labio inferior, comenzabamos a respirar agitados y me beso el cuello, tomo mis piernas e hizo que las enrollara en su cintura me estampo conta la puerta del baño que estaba cerrada y me beso agresivamente, mordia mis labios, mi lobulo y luego mi cuello, mientras frotaba su miembro en mi femineidad, dejo que me pusiera de pie y desabrocho el boton de mi pantalon, me toco e hizo pequeños circulos con su dedo, pero se detuvo y se separo a centimetros de mi y me miro con una sonrisa picara.

Andy: Terminaremos esto en tu cuarto en otro momento hermosa, aqui nos pueden oir.- Me beso y se fue rapidamente del baño. Me dejo demasiado exitada pero tenia razon, cuando termine de limpiar el baño, cene, limpie los platos con mama y fui a dormir pero Andy no aparecio, tal vez porque en ese tiempo sus padres no se dormian tan temprano como antes y yo no podia permanecer despierta por mucho tiempo, si queria estar con Andy pero debia concentrarme en el trabajo y en la escuela, la semana paso aburrida en la escuela pero aprovechaba cada segundo de clase y estudiaba, no quería ser alguien ignorante asi que aproveche al máximo todo. 

Joey: Mónica estas encargada de la casa junto con miranda y ___. Nosotros volveremos en un par de horas.

Mónica: Si señor

Joey: Bien nos vemos!

Ya era sábado por la mañana y yo aproveche para ir a buscar la caja que deje escondida la otra vez cuando mama y miranda lavaban los platos, corri y deje la caja en un cajón que había en mi mesa de luz, era algo grande el lugar asi que encajo justo, cuando entonces llego María.

María: ___!

Tn: ¡¿Que?!- Dije saltando y cayendo al suelo.

María: Hola...- empezó a reir exageradamente, yo respiraba aliviada porque no se había dado cuenta.

María: Me llevo un segundo a tu mama y tu hermana a dar una vuelta, ¿Quieres venir?

Tn: ¿Pero no tenemos que limpiar?

María: Pero la casa esta limpia- dijo abriendo grande los ojos y poniendo su boca seria- Vamos! Ni cuenta se van a dar, trabajan mucho cada vez que vengo están limpiando, si siguen asi van a desintegrar la casa.- deje salir una pequeña risa-

Tn: Emm noo gracias enserio es que la verdad me duele la cabeza

María: Mm bueno la próxima será- nos vemos

Adios! –escuche a mi mama y a mi hermana que estaban detrás de Mónica escuchando todo. Se fueron y vi por la ventana como se alejaban de la casa en el auto, rápidamente abri la caja para ver que eran todos esas cosas que tenían el nombre de Andy y mi nombre. 

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora