Capitulo 24

297 12 7
                                    

Jake: Estas bien?
Tn: Yo...yo.- estaba temblando no podía pronunciar bien las palabras
Jake: Tranquila ya esta, nadie te va a lastimar. - Dijo tendiendome la mano para que la tome, y eso hice, no pude evitar llorar, era algo estúpido yo no lloro ni me asusto pero la verdad tenia miedo y lo que me dolia era que Andy no estaba conmigo. Jake me tomo entre sus brazos y me abrazo al instante comenzó a cargarme.
Tn: ¿Que haces?
Jake: No podemos seguir ahi, ellos pueden despertar. - Me comencé a preguntarme a donde iria, no podía volver a casa con semejantes golpes y tan asustada.
Tn: ¿A donde vamos? -dije cuando vi que tomaba una dirección diferente que no era para la casa de Andy
Jake: No puedes volver a casa asi estas muy mal. - ¿Tan mal tenia la cara?
Tn: ¿Y a donde?
Jake: A mi casa.- Un dolor intenso me dio en la cabeza, no podia seguir hablando mucho mas era insoportable, trate de mantener la cabeza firme pero me venció el cansancio y apoye mi cabeza en el pecho de Jake.
Jake: Despierta ___.
Tn: ¿Que?
Jake: Debo abrir la puerta. -.Jake abrio la puerta y volvio a cargarme para llevarme en el interior de su casa, me dejo recostada en el sillón y volvio con un bol con agua, un pañuelo y un hielo.
Jake: Sostén el hielo en tu mejilla. -Comenzó a pasar suavemente el pañuelo mojado por mi rostro y de rato en rato me veia los ojos y el labio, por la luz de la habitación vi que Jake tenia el labio inferior un poco partido, el ojo morado y la mejilla con un pequeño corte.
Tn: Perdoname
Jake: ¿Porque?
Tn: Por mi culpa estas lastimado.
Jake: No me importa ___ no iba a permitir que un grupo de cobardes te lastimaran.
Tn: Bueno...muchas gracias Jake. -le dedique una sonrisa y me la devolvio.
Jake: Lo haría cuantas veces fuera necesario.
Le pedi permiso a Jake algo avergonzada y fui a bañarme, estaba muy sucia por estar tirada en la calle, la horrible pelea, los charcos de agua sucios y sinceramente necesitaba despejarme, me vi al espejo, tenia un moretón en la mejilla y el labio lastimado, cuando termine Jake toco la puerta.
Jake: ___ te dejo algo de ropa para que la uses para dormir.
Me había dejado un pantalón largo y negro de el y una remera blanca me quedaban grandes pero no tenía otra opción, salí y el estaba sentado en el sofá frente al baño.
Jake: Te queda muy bien. -Dijo en tono gracioso
Tn: Eres un mal mentiroso.- Ambos reímos y me llevo a su cuarto, su casa era muy pequeña y al parecer vivía solo.
Tn: ¿Donde voy a dormir?
Jake: En la cama yo ire al sofá para que te sientas mas cómoda.
Tn: Gracias Jake, buenas noches.
Jake: Buenas noches. -Me sonrió y se fue.
A mitad de la noche me desperte exaltada y demasiado asustada, me sente en la cama y vi a Jake que frenó fuertemente en el marco de la puerta, habia venido corriendo cuando me escucho gritar y despertar.
Jake:___ que pasa, estas bien?! -Se acerco y se sentó a mi lado en la cama tocandome el rostro - Estas temblando, tranquila, no te preocupes ya sabes que no te puede pasar nada malo.
No pude evitarlo y lo abrase, escondí mi rostro en su pecho y empecé a calmarme.
Jake: ¿Quieres que me quede aqui hasta que te duermas?
Tn: Quiero...que te quedes aquí, no me dejes sola.
Jake: Esta bien hermosa. -¿Me había dicho hermosa? Me sonroje y Jake se recostó en la cama y yo le daba la espalda, senti que poso su mano sobre la mia, que estaba sobre mi pierna, comenzó a acariciarme la mano hasta que quede profundamente dormida junto con Jake.
Narra Andy:
Ya era demasiado tarde y ____ no había vuelto a la puta casa, ¿eran las 3 o 4 de la mañana? No recuerdo, había bebido mucho, no soy de beber pero pense que eso me calmaria lo mejor era que Melanie no estaba ni tampoco Belinda ni papa, las demas se fueron a dormir asi que estaba completamente solo abajo. Empezaba a enojarme, quise ir a buscarla, iba a salir pero en cuanto abri la puerta de entrada Celeste estaba ahi, vestia una mini falda rosa, demasiado corta diría yo, un top negro y traía sus zapatos en la mano, entró rápidamente y me beso, salto sobre mi enrolló sus piernas en mi cintura, la aparte inmediatamente de mi.
Andy: Dejame dejame Celeste tengo que buscar a ___. - A penas podia caminar pero ella se puso en frente mio y cerro la puerta y puso cerrojo.
Celeste: Ah ¿La callejerita? Mi vida, dejala estoy segura que esta noche la va a pasar muy bien con Jake.
¡¿Mi amigo con MI chica?! No se lo iba a perdonar a ninguno de los dos, la rabia me invadió y levante a Celeste hice que enrollara sus piernas a mi cintura de nuevo, como tenia la mini falda y al parecer no traía ropa interior la penetre con los dedos varias veces fuertemente y comenzó a gemir, a gritar y a agarrarme del cabello, me exite al pensar que era ____ pero tenia que olvidarla, mordí el  cuello de Celeste, sus pechos y la lleve a mi cuarto.

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora