Miranda se tuvo que quedar con max para hacer un asunto en la escuela asi que me fui sola a Melanie la vi que de iba con un chico hacia el cuarto de limpieza, seguro va a tardar, y Belinda y Joey trabajanban hasta tarde hoy. Estaba por entrar a casa cuando escuche que se acercaban pasos acelerados detrás de mi, vi que Andy venia casi trotando hacia mi y me miraba enfadado, decidi darme vuelta y entrar sola, quise cerrar la puerta en su cara pero la atrapo con la mano.
Andy: ¿Qué mierda fue eso?.- Dijo casi gritando mientras cerraba la puerta de un golpe.
Tn: Callate! Te van a oir.
Andy: No me importa, no hay nadie y quiero que me expliques que mierda hacia ese imbécil contigo.
Tn: Es solo un amigo y solo me dio un beso en la mejilla, que te pasa?!
Andy: Ah ahora solo eso y que te había dicho? Por eso te sonrojaste cuando te beso?. –Empezaba a acercarse casi amenazándome-
Tn: ¿Que te importa? ¿Y que pasa con celeste, eh? Menos mal que habias terminado con ella, no? Sabes no me importa lo que hagas hoy voy a salir con MI amigo y me importa una mierda si te gusta o no.
Me tomo fuerte de los brazos y me estampo contra una pared y acerco su rostro al mío, era la primera vez que lo veía tan enojado y agresivo, pero no me mostre asustada.
Tn: ¿¡Que haces?! ¡Suéltame!
Andy: No lo vas a ver ¿me oiste?
Tn: Que te piensas que eres, ¿mi jerfe?
Andy: Soy tu dueño, lo fui desde la primera vez que te hice mia
Tn: ¿Ahora vas a usar eso como pretexto? ¡Déjame! No porque sea tuya supuestamente puedes tratarme asi ¡y menos decirme que hacer y que no!- Lo empuje con todas mis fuerzas y logre zafarme de su agarre. Corri hacia mi habitación mientras Andy me perseguia y me gritaba que me quedara quieta pero lo ignore y cerre rapido la puerta con seguro.
Andy: ¡__ abreme la puerta!
Tn: ¡No!
Andy: ¡Mierda __, te juro que si no me abres voy a buscar a ese maldito y le voy a partir la cara!
Tn: Ni se te ocurra.- Dije fríamente mirándolo a los ojos cuando abrí la puerta en menos de un segundo, Andy se metio lo mas rápido posible en mi cuarto
Tn: ¡Fuera!
Andy: No hasta que arreglemos esto
Tn: No hay nada que arreglar ya te dije que no puedes ordenarme que hacer con mi vida, solo lo puedes hacer con mi trabajo y nada mas!
Andy: Te aprovechas de que yo nunca te despediría por eso me hablas asi ¿verdad?
Tn: No me aprovecho de nada, solo déjame en paz!.- comencé a empujarlo desde los hombros mientras me miraba para sacarlo pero logro cerrar la puerta y agarrarme de nuevo volviendo a acorralarme contra la pared, beso mis labios bruscamente y me mordio el labio inferior.
Andy: Mi amor ya te explique porque estoy aun con ella
Tn: No me importa, no soporto verte con ella
Andy: Ni yo con el
Tn: Pero el es solo un amigo y lo sabes
Andy: No me importa.- intento besarme pero corri mi rostro, que por lo visto le molesto.
Andy: Deja de hacerte la rebelde, no vas y punto.- me miro fijamente.
Tn: Es mi puta vida no la tuya.- se separo lentamente de mi y yo me movi de en frente de la puerta.
Andy: ¿Sabes que? Haz lo que se te pegue la puta gana.- salio enfadadísimo y golpeo la puerta muy fuerte cuando salio. No pude evitar gritar y golpear la puerta con mi puño ¿Cómo era posible que hace un par de días estuviéramos tan bien y ahora pelearamos de esa forma?, fui a recostarme y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...