Llegué a casa de Jake, abrí la puerta y vi a Jake sentado en el sofá me acerque y me senté a su lado, me vio y me sonrió, le devolvi una sonrisa algo tímida...tenia olor a alcohol...
jake: Pasa algo?
Tn: porque?
jake: No se estas algo...tímida...
Se acercó y comenzó a besarme el cuello.
Jake: Te ayudo con eso...?
Me levante del sofá y lo vi.
Tn: Jake tengo que decirte algo...
Jake:Sobre que?
Tn: Yo...no creo que deba seguir viviendo aquí...
Se levantó del sofá y se dirigió a la ventana.
Jake: Maldición...porque?
Tn: Es que...
Jake: Sabía que no tenía que dejarte ir de nuevo a esa casa...
Tn: Que? Ibas a prohibirme trabajar?
Jake: No, iba a prohibirte volverte a acercar a Andy.
Tn: Sabes que de todas formas no te iba a obedecer verdad?
Jake: Porque quieres estar con el ___? Te lastimo!
Tn: Y yo a el! Además lo suyo no fue intencional!
Fui al cuarto de Jake para preparar mis pocas cosas e irme
Jake: A donde crees que vas?!
Tn: A preparar mis cosas...no se puede hablar tranquilamente contigo tampoco y menos ahora, eres como...
No me dejo terminar la oración y tomo el bolso de mano que tenía y lo dejo en el suelo, me tomó por la cintura y me estampo contra la pared.
Jake: Como quien? Andy?
Me miraba serio, el olor a alcohol que tenía era impresionante.
Tn: Nunca dije eso
Jake: Pero ibas a decirlo...
Miro mis labios y se acercó lentamente a ellos, los esquivo y beso mi cuello.
Jake: Sabes que no puedes compararme con el...
Acercó muchísimo mas su cuerpo y sentí su miembro incarse en mi bajo vientre, cerré los ojos.
Tn: Jake no...
Jake: Vamos, sabes que yo soy mejor...lo demostraste esa noche en la que gemías y gritabas como nunca...Andy jamas te pondría asi y lo sabes...quedate conmigo ____…
Reaccione y aleje su cuerpo del mío.
Tn: No Jake lo lamento ya tome la decisión, lo lamen...porque me disculpo ahora? Lo haré cuando estes mas consciente y se pueda hablar contigo...
Tome mi bolso iba a dirigirme a la puerta pero senti que Jake tomo mi brazo y me acorralo nuevamente en la pared cerca de la puerta principal.
Jake: Vamos nena yo se que no quieres esto.
Me beso los labios, intenté cerrarlos pero la lengua de Jake me los penetraba y hacia que los abriera a la fuerza.
Tn: Dejame Jake no, estas ebrio!
Empezó a desprenderme los botones del jean pero se detuvo y me vio a los ojos...preocupado?
Luego de esa mirada, lo siguiente que vi fue que la puerta se abrió rápidamente y que Andy tomo del cuello de la remera de Jake tirandolo al piso.
Andy: Maldito!
Andy se tiró encima de Jake golpeándolo en el rostro como la otra vez, Jake estiro su mano y tomo una lampara y golpeó a Andy en la cabeza con esta haciendo que se quitara de encima. Jake se paro y comenzó a patear a Andy en el estómago, yo intentaba separarlos pero era imposible. Me preocupe mucho mas cuando vi a Andy escupir sangre, me lance sobre la espalda de Jake y logre tirarlo al piso, me pare rápidamente y Andy también, el quería devolverle los golpes pero lo detuve.
Tn: Andy no! Esta borracho, no es consciente de lo que hace!
Se detuvo y lo vio y luego a mi.
Andy: Yo...mejor vámonos...
Tn: Pero...
Andy: No te preocupes, llamaré a Jinxx para que lo cuide, el siempre lo protegió en casos así...
Jake se había quedado en el suelo inmóvil, con la mirada perdida en el piso.
Andy me pidió que lo esperara afuera sentada en las escaleritas de la puerta, en menos de cinco minutos apareció Jinxx acompañado de un chico.
Jinxx: _____ como estas? Que paso?
Tn: Es una larga historia, creo que sería mejor que primero atiendas a Jake...
Jinxx: Esta bien ____ gracias, ah el es Ashley
Ashley: hola ____
Tn: Hola Ashley
Jinxx: Lo lamento pero mejor hablamos en otro momento si?
Tn y Ashley: Tienes razón
Jinxx: Nos vemos luego.
Ambos me saludaron y se metieron a la casa, a los pocos minutos apareció Andy, me vio y supo que estaba asustada, me abrazó muy fuerte y me llevó de nuevo a casa en su motocicleta, llegamos pero le pedi que frenara en la esquina un momento, nos bajamos de la motocicleta, el se apoyó en ella y yo me puse frente a el.
Tn: Que le paso?
Andy: Tuvo una vida difícil ____, siempre tuvo algunos problemas con el alcohol y bueno...no se porque pensé que en algún momento iba a lastimarte, el no es así, nunca lo haría y yo....fui un imbécil, deje que los celos me dominaran
Tn: No... no te preocupes amor, mañana vamos a arreglar todo...
Beso mi cabeza y por fin llegamos a la casa, antes de entrar me detuvo.
Andy: Ya quiero que sea sábado, te tengo una sorpresa...
Tn: Porque me quieres hacer esperar hasta el sábado?
Dije haciendo voz burlona y sonriendole.
Andy: Porque es sorpresa mi vida.
Reímos, beso mis labios y entramos, afortunadamente me recibieron bien, Andy se había lavado la sangre de la cara en casa de Jake así que no notaron que se había peleado y el golpe de la lampara no fue nada grave, pero no puedo dejar de pensar, ¿Como estará Jake y que sorpresa me quiere dar Andy?
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
ФанфикUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...