Capitulo 17

259 14 3
                                    

Busque mas a fondo en esa caja, encontré una carta, que decía:

"No soporto mas, no puedo con todas estas bastardas, te dejo, porque se que vas a poder con ellas y si no... tu veras que hacer, ya no puedo vivir asi ambos debemos conseguirnos una vida mejor, con o sin ellas."

Había también una foto y en ella estaba la misma bebe que vi antes que era yo, y dos niñas mas, al reverso solo decía, ___, Gabriela y Jennifer y nos estaba sosteniendo una adolecente que parecía de 17 años para ser sincera su cara se parecía mucho a la de...Belinda aunque fuera mucho mas joven no cambiaba casi nada sus rasgos.

Las lagrimas comenzaron a salir entendía todo, Mónica me había adoptado, miranda no era mi hermana de sangre, mis verdaderas hermanas estaban separadas; una enterrada a 6 metros de profundidad y la otra a mas de 1000 kilometros odiándome, deseando que estuviera muerta, tenia un nudo en la garganta, me costaba respirar, por un segundo crei que me rompia los dientes por como los apretaba ente ellos tan fuerte y me dolia la mano de como tenia cerrado el puño que las uñas se marcaban en mi palma, odiaba el hecho de que la sangre de esa maldita, esa sangre de una mujer odiosa que fuera capaz de abandonar a sus propias hijas, esa repugnante sangre corriera por mis venas, no lo pude evitar y grite lo mas fuerte que pude, rompi en llanto, estuve como cinco minutos o mas arrodillada en frente de la caja y todo lo que tenia, con la cara cubierta por mis brazos sobre la cama. Luego de un rato recobre la compostura, guarde todo y me fui a dar un baño.

Joey: Volvimos.- Se escucho la voz de Joey por toda la casa, por suerte Mónica y miranda volvieron 5 minutos antes pero yo me hacia la dormida para ni siquiera verlas. Para mi mala suerte, Belinda subio a mi cuarto.

Belinda: Melisa dijo que estabas enferma.

Tn: Es Miranda... -dije sin darme la vuelta de la cama dándole la espalda a mi "madre".

Cerro la puerta y se paro detrás de mí

Belinda: Sabes que no te pago para que te la pases acotada- . ¡¿Acostada?! Desde que llegamos a la casa todos los putos días limpiábamos todo, no era necesario hacer eso siempre, lavábamos, planchábamos , Mónica cocinaba y la ayudábamos, hacíamos todo o que esta tarada pedia y nos trataba como perros callejeros. Di media vuelta la mitad de mi cuerpo y la fulmine con la mirada.

Narra Belinda:

___ tenia los mismos ojos color verdes claros que su padre, pero esta vez los vi mucho mas oscuros, sin vida no como los tenia antes, tenia rojo a la vuelta y algo hinchados, había estado llorando. Su mirada era fría, muerta y daba miedo la verdad, me miro y me petrifique, tenia un mal presentimiento. Sin decir una palabra di media vuelta y me fui de su cuarto, subi corriendo al ático sin que nadie me viera ni me escuchara, busque la caja que deje hace años ahi bien escondia dentro de un agujero en la pared y...ya no estaba, casi me desmayaba del susto, ___ se dio cuenta de todo.

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora