Andy: Amor...amor...
Andy me sacudia despacio para desperterme, ya han pasado dos semanas desde que estoy conviviendo sola con el, Melanie casi nunca se aparecía, CC le mandaba mensajes a Andy avisandole cuando iba a venir y también, de paso, que lo odiaba y le debía mucho por mantener a esa loca.
Tn: dejame un ratito mas...
Andy: Son las 12 de la tarde
Tn: Las que?!
Me levante bruscamente y le di un cabezazo a Andy, cayo al suelo y ambos nos sobamos la cabeza.
Andy: Au...porque tan exaltada...?
Tn: Es que nunca dormi hasta tan tarde
Andy: Bueno...se ve que te deje rendida por lo de anoche no...?
Se levanto y beso mi cuello, habíamos hecho el amor casi todas las noches, había días en que no podía porque... bueno...ya dolía.
Andy: Estas bien?
Tn: Si...perdón por el golpe de recién...
Andy: Luego me vengare
Bese sus labios y bajamos a almorzar directamente.
Andy: Hoy a la tarde necesito que vengas conmigo...
Tn: A donde vamos?
Andy: Ya verás...
Pase horas con Andy viendo televisión y comiendo helado, hasta que se hicieron las 7, a Andy le llegó un mensaje y se levantó del sofá.
Andy: Listo, vamos se hace tarde...
Apagó el tele y nos fuimos en su motocicleta, me llevó a un lugar parecido a un club que tenía un cartel grande que decía "La bola 8"
Tn: Que es esto?
Andy: Solo espera...
Sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta fijandose que nadie nos viera y entramos, cerró nuevamente con llave y encendió las luces. Vi un montón de mesas de billar y un lugar donde servían bebidas. Andy me abrazó por la cintura mientras yo observaba el lugar
Andy: El hermano de Jinxx nos deja venir aquí a los chicos y a mi siempre y cuanto no rompamos nada...
Besó mi mejilla y fue a una vidriera donde estaban los palos, y una caja con las pelotas, acomodo las bolas ayudándose con un triángulo. Me dio un palo y se acerco a la mesa con las bolas preparadas.
Tn: No se jugar
Andy: Es fácil, ven
Me acerque y dejo su palo en un costado de la mesa, se posicionó detras de mi enseñandome como mover el palo, como colocar las manos y como golpear la bola blanca, haciendo que meta tres dentro de los agujeros.
Andy: Muy bien...
Acercó su miembro a mi trasero haciendo latir mas rápido mi corazón, se alejó de mi.
Andy: Te propongo un trato...
Tomó las bolas de los agujeros y los acomodo en su lugar junto con las demás, mientras me explicaba
Andy: El que vaya haciendo puntos le dice al otro que prenda de ropa quitarse...
Tn: No es justo, soy nueva en esto
Ambos reímos hasta que Andy termino de acomodar todo, se acerco quedando a centimetros de mi.
Andy: Miedosa?
Lo mire por unos segundos y luego a sus labios.
Tn: Empiezo yo señor Biersack...
Y la partida empezó, logré meter dos bolas y Andy se sacó las zapatillas, otra bola entro y el saco de Andy desapareció, falle el tercero.
Andy: Aquí se acaba tu suerte nena
Metió tres bolas y me quite mis zapatillas, luego otras tres y me quite mi remera dejando a la vista solo mi brasier, aunque faltaba la parte de abajo, Andy falló el otro tiro y se quito los pantalones, metí otras bolas mas y Andy quedó en boxers, falle y Andy logró meter otras bolas haciendo que yo unicamente me quede en brasier y bragas, era mi turno y metí las que quedaban.
Andy: No es justo fue suerte de principiantes
Tn: Deja de llorar y cumple con tu parte
Se empezaba a notar la erección de Andy, este al bajarse el bóxer dejó a la vista su enorme miembro erecto
Andy: Lo admito ganaste, pero que tal si jugamos a otro juego?
Se acercó a mí lentamente
Tn: Y si te vuelvo a ganar?
Andy: Sería imposible...
Tn: Cual es?
Me acercó bruscamente a su cuerpo acorralandome con la mesa y sentí su miembro hincarse en mi bajo vientre.
Andy: El que hace gritar mas fuerte al otro gana...
Beso desesperadamente mis labios, me senté en la mesa de billar y Andy arrancó mis bragas y quitó mi brasier, lamió mis senos y me penetró con fuerza, grite un poco, salió y volvió a entrar fuertemente me recostó y volvió a cogerme como lo hizo la otra noche en la mesa de la cocina, pero no tendría el control esta vez.
Andy: Ah? Oye que...?
Logre hacer que suba a la mesa y lo recoste, comencé a dar fuertes y rápidos brincos sobre su miembro haciéndolo gemir.
Tn: Grita, se que quieres hacerlo...
Saltaba y me movía en círculos, esta vez yo me lo cogería a el
Tn: Andy grita mi nombre...
Y lo hizo, luego de varios minutos cabalgando sobre el logre hacerlo llegar al orgasmo y gritar, pero eso no era suficiente para ambos, Andy en un rápido movimiento nos bajó a ambos de la mesa y me hizo darle la espalda apoyando mi torso en la mesa, se agacho y mordía mi lóbulo mientras me susurraba
Andy: Tengo tantas ganas de cogerte por detrás
Tn: Mhm... y que esperas?
Se separó un poco y comenzó a introducir su miembro por atrás, me dolió, muchísimo, pero iba lento, sacaba su miembro lo restregaba por la entrada y lo volvía a meter lentamente, me hizo gritar, mas que el seguramente, pensé que me quedaría sin voz debido a lo fuerte que empezaba a cogerme, una vez dentro se movia mas rapido, sentía sus piernas chocar son las mías, me tomó del cabello y ambos gemíamos, introdujo su dedo en mi sexo y lo movía al mismo ritmo que su miembro, y lo logramos, llegamos al orgasmo nuevamente, salio de mi, y se acostó lentamente sobre mi.
Andy: No...no te lastime?
Tn: No...me gustó...
Andy: Que bueno princesa
Tn: Esta noche fuiste un salvaje
Ambos reíamos y besó mi hombro, se levantó de mi.
Andy: Entonces...
Me cargó hasta el bar, sirvió dos vasitos de tequila y me dio uno.
Andy: Por la mejor noche de sexo salvaje con MI chica
No pude evitar reír y ambos bebimos, nos besamos unos instantes y nos asustamos al escuchar el ruido de una llave en la puerta, alguien iba a entrar, Andy me tomó de la cintura e hizo que nos acostáramos en el suelo, detrás de la barra, escuchamos unos pasos, hizo ruidos de unos papeles y se escuchó una pequeña risa, se estaba alejando para irse.
XxX: Andy apaguen la luz cuando se vayan que esta cara.
El chico se fue y cerró la puerta, Andy y yo terminamos riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...