Capitulo 29

282 11 1
                                    

Llegué a casa y me escabulli hasta el cuarto de Andy, escuché a Belinda discutir con Joey.
Belinda: Esta muy distante desde hace tiempo
Joey: Tal vez sea porque lo fastidias de mas
Belinda: Callate, no es verdad!
Joey: No empieces con tus desplantes, Andy ya no es un niño si quiere estar solo dejalo!
Muy buena actuación para fingir que te interesas por un hijo maldita, pero no escuche mas y entre rapido al cuarto de Andy.
Andy: Que diablos haces aqui? largate.
Tn: Callate y escuchame.
Andy estaba con una bolsa de hielo en la boca y sin ramera, esta estaba en el suelo mancaha de sangre.
Andy: No tengo nada que hablar contigo, vete con Jake.
Tn: Que te pasa? Ya sabes que a mi no me vas a ordenar que hacer con mi vida.
Andy: Ya entendí, por eso ahora estas con Jake...
Tn: Y tu con Celeste!
Andy: Ya te dije que yo...! Ay...
Estaba gritando y se levanto de golpe de la cama, pero se quejó del dolor, se rodeó el estómago con el brazo y se sentó lentamente de nuevo.
Me dio mucha pena verlo asi, tan adolorido e indefenso, que no quería hacerlo sentir peor, cerré la puerta con seguro y fui al baño por alcohol y algodón.
Andy: Que haces?
  Tn: Recuestate y deja el hielo en tu estómago.
Andy: Pero esta fri...ah!
No le di tiempo de terminar y coloque la bolsa en su estómago, lo tenia lleno de moretones, luego de eso le empecé a curar las heridas del rostro, el solo me miraba.
Andy: Porque estas con el?
Me miro a los ojos con su bella mirada azul.
Tn: Porque me lastimaste?
Jake: Tu fuiste la que se fue con Jake esa noche e inventaste la historia de que te golpearon, los vi ayer besandose en el lago, no soporte verlos asi asi que me fui rápidamente y...
Tn: Eras tu el que se fue en la motocicleta?! Me espiabas?!
Andy: Me preocupe por ti!
Tn: No, desconfiaste de mi que es algo diferente! Y yo nunca te mentí sobre mis golpes solo mirame!
Andy paso su pulgar sobre el moretón de mi mejilla, ¿pensaba que era maquillaje?
Tn: Que haces?! Me duele!
Dije golpeando su brazo para quitarlo, al ver que lo morado no se iba me miro preocupado y y bajaba su mano lentamente.
Tn: Pensaste que yo...
Mire al piso enojada y me levante rápidamente de la cama para irme pero Andy me tomo del brazo haciendo que me santara de nuevo.
Tn: Fue por eso que me lastimaste?! Porque no confias en mi?!
Andy: Yo...no quise hacerlo ____…
Se incorporó en la cama.
Andy: Mira...eres la única que me entregó su cuerpo por primera vez, la que tuvo la suficiente confianza como para decirme lo que sentía por mi, la que salvó mi vida, a un completo extraño...la única a la que amo...por favor ___ perdoname.
Estaba acercandose a mis labios, me tomo por la nuca con una mano y la otra estaba en mi pierna, estaba completamente inmóvil, el poso sus labios sobre los míos y me besó tiernamente, me tomo por la cintura y en un movimiento termino encima mio, el beso se volvió cada vez mas intenso la respiración de Andy era cada vez mas acelerada, rozaba su miembro por mi feminidad y me hizo gemir a lo cual a el le encanto, beso mi cuello y justo ahi fue cuando pensé, el solo hace esto conmigo, solo busca esto de mi? No podía traicionar a Jake, no se si en verdad amo a Andy, aún me cuesta creerle, me lastimo muy fácilmente y aún no dejo a Celeste, ¿porque debería confiar en el?
Lo separe de mi y logre levantarme de la cama.
Tn: Lo lamento Andy... pero las cosas no son tan fáciles...
Andy: A donde vas?
Tn: No puedo quedarme esta noche, volvere temprano para trabajar.
Andy: No espera!
Tn: Andy, este es mi lugar de trabajo, solo eso si quiero salir, puedo hacerlo siempre y cuando cumpla con mi obligación.
Sali rapidamente de su cuarto, fui al mio me maquille los golpes, ya estaban mejorando. Hable con mi mama y me dijo que si podía irme pero que volviera temprano, Joey me dijo exactamente lo mismo, me sentía muy mal, fui débil por un segundo y me deje llevar por los besos de Andy, debía alejarme de el, debía olvidarlo o el debía darse cuenta que no iba a poder perdonarlo tan fácilmente.
Eran las 7 de la tarde, así que aún no era peligroso ir y por las calles, aún había gente, así que salí sin preocupación y rápidamente fui a casa de Jake. 

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora