Capitulo 35

271 11 2
                                    

Tn: Buenas noches mama
Monica: Descansa hija
Andy: Adiós, no me esperen
Belinda: Adiós
Joey: Cuidate, cualquier cosa llamas.
Se notaba que Joey quería mas a Andy que Belinda.
Subí a mi cuarto y la cerré espere que todos estuvieran dormidos, eran las 1am y Andy estaba abajo de mi ventana, empezamos a hablar en susurro.
Andy: Baja
Tn: Me voy a caer
Andy: No seas miedosa, si me aguanta a mi te aguanta a ti.
Baje por las enredaderas, pise mal la ultima rama y me caí, por suerte Andy me sujetó en sus brazos
Andy: Deberías fijarte mejor donde pisas
Tn: O debería ponerme a dieta
Andy: Basta estas hermosa.
Beso tiernamente mis labios y subimos a su motocicleta
Tn:A donde vamos?
Andy:Ya veras
La moto empezó a andar, tardamos como 30 minutos hasta que llegamos a una vecindad, Andy se detuvo y me bajó e hizo que viera una casa hermosa, era la misma casa que vi desde el monte con el...la misma que me dijo que algún dia iba a ser nuestra.
Andy: Vamos
Tn: Pero ahi vive gente
Andy: Se mudaron tontita
Tn: Cuando?
Andy: Que se yo? Lo importante es que se fueron
Sonrió y me tomó de la mano, abrió  la puerta con una llave, como la consiguió, no se pero eso no importaba ahora, entramos a la casa, estaba vacía pero se veía hermosa, Andy me cubrió los ojos.
Tn: Que haces?
Andy: Quiero enseñarte algo
lentamente me llevó hasta otra sala, quitó sus manos y vi lo que al parecer era la sala principal, había una manta, unas pocas luces prendidas pero estaban bajas y habían rosas rojas.
Tn: Andy yo...
Me abrazó por la cintura
Andy: La casa que querías... no esta amueblada pero lo va a estar algún día...
Tn: Sabes que no necesitas ser tan detallista conmigo verdad?
Andy: Lo se, pero quiero serlo, te mereces esto y mucho mas.
Me di vuelta y lo bese.
Andy: Mm espera amor, quiero mostrarte algo...
Tn: Que?
Hizo que me sentara sobre la manta y fue a buscar algo, volvió con su guitarra acústica, la que estaba tocando en su cuarto.
Andy: Dijiste que te gustó la melodía... me facilitaste el trabajo amor...
Andy se sentó a mi lado y comenzó a tocar, *(En teoría canta the mortician's daugther, pero no se si se ve en el medio audiovisual T.T)* Sonaba mucho mas hermoso que la otra vez, pero cuando empezó a cantar, se me erizo la piel, su voz era hermosisima, cantaba muy bien, sobre todo la letra me encantaba que fuera así conmigo, a pesar de las peleas y de todo lo que sufrimos, estamos aquí, juntos y decidí que nada nos separaría.
Cuando terminó de cantar no pude evitar soltar una pequeña lágrima.
Andy: Porque lloras?
Tn: Te amo...
Andy: Y yo a ti princesa...
Me besó en los labios despacio, me tomo por la nuca, se separo unos centímetros y me sonrió y yo también.
Andy' Te gustó?
Tn: Me encanto
Andy: Me alegro...
Nos besamos de nuevo, fue un beso mas apasionado que el anterior, me besó el cuello, luego la clavícula, me apretó el muslo con su mano y respiraba mas agitado, queria estar con el, definitivamente.
Se recosto encima mio apoyandose en sus codos para no aplastarme, besaba cada centímetro de mi rostro y cuello, hizo que me sentara colocando mis piernas al rededor de su cintura y mi feminidad rozando su miembro, me quito la remera suavemente, y yo hice lo mismo con el, besaba mis pechos, la parte que estaba libre del corpiño, me lo desprendió y lo lanzó en algún lado de la habitación, seguiamos besandonos hasta que decidí colacarme encima de el  y quitarle los pantalones y el bóxer dejando libre a su erección, cuando la vi me impresióne, la verdad nunca lo había visto tan grande, Andy río y se colocó encima mio, quito mi pantalón y con sus dientes quito mis braguitas ayudandose un poco con las manos, besaba mi plano abdomen y me hacía estremecer, sentí como pasaba su lengua por mi feminidad, la penetraba con su lengua, la movía rapido y la masajeaba con su pulgar, no pude evitar gemir a lo cual Andy respondió aumentando la velocidad de su lengua, todo el tiempo mi mano estaba en su cabello, acercandolo a mi, se separó y me beso en el cuello.
Andy:____…estoy muy duro...
Tn: Hazlo, por favor...Andy no...aguanto mas...
Andy me penetró lentamente, pero haciéndome gemir muy fuerte, entraba y salía, cada vez lo hacia mas rápido y fuerte, hasta que logró que yo empezara a gritar.
Andy: Así nena...grita mi nombre...dime que eres mía...
Tn: Ah... Andy...soy tuya Andy!
Amaba que Andy me pusiera así, todo empezó muy tierno pero al final ambos nos descontrolamos
Me coloqué sobre Andy en di pequeños saltos sobre su miembro, cada vez que iba mas rápido Andy  se mordía los labios, como si intentara evitar gritar o gemir.
Tn: Es tu turno de gemir y gritar amor...
Saqué el miembro de Andy dentro de mi y lo introduje en mi boca, logre hacer que Andy gimiera, chupaba cada vez más fuerte.
Andy: No pares!
Lo hice por un par de minutos más e introduje su miembro nuevamente dentro de mi sexo, salte mucho mas rapido y fuerte haciendo que ambos gimiéramos, Andy me tomo de la cintura y se colocó encima mío, penetrándole demasiado fuerte que logro hacerme gritar mas fuerte que nunca, se movía agresivamente dentro de mi, como si algo lo hubiera poseído, luego de unas horas así diría yo, llegamos al orgasmo, en el cual ambos gritamos. Andy se recostó sobre mi, todavía dentro mío.
Andy: Diablos...eres increíble
Tn: Aprendi del mejor
Ambos reimos un poco y salio lentamente de mi recostandose a mi lado, cubriéndonos por la gran manta, en eso recordé algo.
Tn: Andy no usamos protección...
Estaba preocupada y Andy acariciaba mi cabeza y me susurraba, logró tranquilizarme
Andy: Tranquila amor, mañana te compro pastillas
Tn: Seguro resultara?
Andy: Si, tranquila, Melanie aún no quedó embarazada gracias a eso, sino creeme que habría como 100 críos en casa.
Reí en voz baja.
Tn: No seas malo y como lo sabes?
Andy: Ashley se la coge cuando quiere y bueno en su momento de borrachera me cuenta
Ambos reímos a carcajadas.
Andy: Pero bueno eso no importa ahora, debo decirte algo importante.
Tn: Que sucede?
Andy: Te amo ___… por favor nunca lo olvides…
Tn: Nunca lo olvido mi amor, te amo mas que a mi vida Andy…
Nos besamos otra vez hasta que nos quedamos dormidos, amaba a Andy, cada cosa de el, era todo para mi, a pesar de la vida difícil que tenía viviendo en su casa, siendo pisoteada por Melanie, Belinda y ahora Celeste, sabía que eso no duraría por siempre, algún día sería feliz con Andy y lograría dale una vida mejor a mi familia definitivamente, aunque por ahora vivir con el era como estar en el infierno, tan cerca del cielo...

(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora