Al llegar a casa de Andy la tarde fue normal, ni notaron que nos habíamos ido, hasta que llego la noche y a la hora de la cena escuche la conversación de Joey con Andy mientras limpiaba la sala de estar que estaba al lado de la cocina.
Joey: Nos tenemos que ir el fin de semana.
Andy: ¿Porque?
Joey: Ya son dos años que no ves a tus abuelos.
Andy: ¿Pero todo el fin de semana?
Joey: Si, ¿que esperabas? ¿Ir por dos horas? Viven lejos asi que nos vamos a hospedar por una noche y volvemos?... ¿Porque te quieres quedar?
Andy: No...por nada, esta bien.
Joey: Pero Melanie y tu madre no vienen, Melanie parece que esta empezando a enfermarse y tu madre tiene que cuidarla iran en otra ocasión ellas dos.
Andy: Esta bien.
Yo quería esconderme en la valija de Andy para ir con el, ¿dos días solas mi mama y miranda y yo con esas dos brujas? a mi me odian, iba a ser un infierno.
A la noche cuando ya estaba en cama sentí que Andy se recostó a mi lado.
Andy: Me tengo que ir por el fin de semana.
Tn: Lo se, si escuche.
Andy: Quiero quedarme pero...
Tn: No te preocupes, son solo dos días, estaremos bien.
Andy: Pero de todas formas no podre hablar contigo ni nada.
Tn: Vivimos sin estar juntos 17 años creo que si vamos a soportar unos dias.- Dije en tono burlón. El se rio y comenzamos a besarnos por un rato hasta que nos quedamos dormidos.
Desperté y eran las 6 de la mañana y Andy seguía abrazandome, dormido, obviamente lo tuve que despertar, intente ser cuidadosa pero sono el despertador de Joey y lo saque a patadas de mi cuarto.
Luego de desayunar Andy subio a su cuarto para preparar su equipaje e irse, yo lo vi desde mi puerta y me estaba por ir abajo, pero antes de tocar las escaleras sentí como Andy me tomaba de la mano y me acorralaba contra una pared.
Andy: ¿No me vas a despedir? -Dijo mientras se acercaba a mis labios.
Tn: Lo lamento.- Sonreí y nos besamos por unos segundos.
Andy: Te vere luego princesa.
Tn: Nos vemos amor.- Dije sonriéndole y besándolo nuevamente.
Cuando Andy y Joey se fueron, Belinda me dijo que quería que limpiara las ventanas, luego el refrigerador, una casita de muñecas vieja y hasta me pidió que limpie es establo de los caballos, a mi mama y melane hizo que limpien todos los cuartos, la cocina y la sala de estar y a mi después me dijo que pode el césped, en teoría las tareas mas agotadoras o tontas las hacia yo y hacia que Melanie me ayudara algunas veces. Me puso a fregar el piso del pasillo que llegaba a los cuartos, y veo que Melanie llega de afuera, supuestamente estaba enferme ¿Que hacia afuera?
Melanie: Te falto ahí.- Dijo mientras me señalaba una parte del piso.
Tn:- ¿Ya estas bien?.- Pregunte desinteresada.
Melanie: -No te interesa asi que sigue calladita.- Yo estaba de rodillas en el piso fregando, tenia unas ganas de pararme y meterle el cepillo en la boca por responderme asi, pero segui limpiando, no podía hacer nada, eso era lo que mas odiaba de ahí.
Melanie: Dime que te pasa con mi hermano.- Me quede helada.
Tn: ¿Que me que?.- Respondi un poco nerviosa y estaba palida.
Melanie: No te hagas la tonta, se que intentas algo para que te de dinero o te de un aumento no me importa, pero vas a tener que alejarte de el, ¿te crees que el va a aumentarte el sueldo?. -Afortunadamente esta chica tenia cerebro de aceituna.
Tn: Mira no quiero faltarle el respeto...señorita.- Dije mientras me levantaba del suelo.- Pero te equivocas, nada de lo que crees es verdad.
Melanie: Es igual, pero si descubro algo ya sea lo que creo o no, vuelves al basurero de donde saliste, callejera.
Me choco el hombro y paso por donde yo ya había limpiado con las botas llenas de tierra, ensucio todo, se dio media vuelta, miro el piso y luego me miro a mi, me lanzo una sonrisa burlona y se metió a su cuarto.
Este dia solo era el principio de dos días en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
ФанфикUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...