Me costaba mucho, pero actue normal. Como si nada hubiera pasado, baje segui haciendo mis labores pero tenia los labios pegados porque no había dicho absolutamente nada en toda la mañana del domingo, el dia siguente al dia en que me entere que toda mi vida había sido una mentira...si, podía actuar que no pasaba nada.
Limpiaba el horno hasta que sentí que Andy me abrazaba por la cintura
Andy: ¿Como estas?
Tn: ¿Porque?
Andy: ¿Estas mejor de la cabeza?
Tn: Si claro...
Andy: ¿Y que hiciste ayer?
Tn: Ademas de enterarme que soy adoptada y tu también?.- Nada, estuve en cama.-
Andy: Ojala me hubiera quedado a cuidarte- Dijo mientras me besaba el cuello, me di vuelta y nos besamos los labios unos minutos hasta que escuchamos que alguien saltaba por las escaleras, entonces apareció Melanie.
Melanie: Necesito que me lleves a casa de Carla.-dijo mientas se paraba al lado de Andy casi dándome la espalda.
Andy: Casa de Car...¡Queda como a media hora de aquí!
Melanie: Si pero papa tuvo que ir al trabajo por unos problemas y mama esta enferma.
Andy: ¡Enferma?
Melanie: Dice que le duele el estomago.
Andy: Pero...
Melanie: Es para un trabajo de la escuela, no seas asi.- dijo con voz de nena caprichosa.
Andy: Bueno vamos, enseguida vengo ¿si ___?
Tn: Esta bien.- dije con una vaga sonrisa.
Melanie me miro se dio la vuelta tirándome todo su pelo en la cara y se fue. Termine de limpiar el horno y apareció Belinda con Mónica y Miranda detrás.
Belinda: Tengan cuidado no las vayan a patear.
Mónica: Si señora.- Belinda les abrió la puerta y se fueron, a penas cerro la puerta, me miro.
Tn: ¿Disculpe señora pero a donde fueron?
Belinda: A limpiar el establo.
Tn: Ah.
Belinda: Después quiero que limpies el baño de abajo.
Tn: Ya esta limpio, digamos que ya esta todo limpio desde ayer señora.
Belinda: ¿Y? ¿Que acaso no se ensucian las cosas de nuevo? Al parecer estas acostumbrada a vivir en la mugre pero aquí no.- Dijo mientras me daba la espalda y se iba.- Ese fue el ultimo comentario que soportaría de ella, deje que el odio me controlara y finalmente decidi responderle...terrible decisión.
Tn: ¿Y tu estas acostumbrada a abandonar a tu hijas en un basurero y tratarlas como perros callejeros...?. – Belinda se quedo inmóvil, se dio vuelta lentamente y me vio con cara de miedo y enojo.
Tn: ¿...Mama? -Termine la oración mirándola con odio.
ESTÁS LEYENDO
(EN EDICIÓN) Hell is so close to heaven (Andy Biersack y tu) [HOT]
FanfictionUna historia un poco fuera de lo común, dos personas de dos mundos totalmente diferentes se encuentran, (TN) Stone, una joven de la clase baja que vivió toda su vida en las calles con su familia tratando de sobrevivir, enfrentando una vida de sufri...