Lo dude un segundo pero luego me di cuenta de que tenía razón, le arrebate el test y me subí rápidamente al auto.
Esta no era yo, desde cuando me subía a un auto de un desconocido, no sabía que me estaba pasando pero sentía cierta confianza como si lo conociese de toda la vida. El cerró la puerta detrás de mí y se dirijo hacia el asiento del conductor.
- Bueno, decime tu dirección. Dijo encendiendo el auto.
- En la calle silver castel.
- ¿Familia con dinero? Estoy sorprendido Rose.- dijo dejando una media sonrisa a la vista.
Me quede estática al momento que pronuncio mi nombre ya que nunca se lo había mencionado.
-¿Cómo sabes mi nombre? Acaso eres un acosador?
-Porque...
Casi pude ver la desesperación pasando por detrás de sus ojos.
-cuando casi te atropello dejaste caer tu cartera y vi tu identificación- respondió con una expresión neutra.
-Entonces es justo que yo sepa tu nombre.
-Claro... mi nombre es Damon, Damon Patrick. -dijo teniéndome su mano, pero yo no sé la estreche. Al ver mi inesperada reacción siguió manejando.
-Entonces Damon.. a que escuela vas?-dije interesada por su respuesta.
-Estoy en mi último año de preparatoria, en Oxford.
Al escuchar su respuesta se me tensaron todos los músculos pero trate de parecer indiferente.
-Ahh al igual que yo!- dije tensa.
-Enserio? Ojala que nos toque alguna materia juntos!-dijo con demasiada emoción para ser verdad.
-Yo no puedo decir lo mismo.-dije cortante.
-Mi turno de preguntar, asique Rose... tuviste un accidente...-dijo señalando con su barbilla mi estómago.
-Discúlpame, ¿que insinúas?- dije molesta.
-Ya sabes, la farmacia, test, no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta.-dijo peinando su oscuro cabello.
-Detén el auto!!!- dije furiosa.
-Pero esppp
-Detén el auto ya!!!
El claramente sorprendido por mi tono de voz, lo detuvo, yo me baje del auto , di un portazo detrás de mí y sin dudarlo saque mi llave y le raye de puerta a puerta su jeep.
-¿Qué haces tremenda perra?- dijo claramente enojado.
Me limite a fulminarlo con la mirada y le arroje las llaves a la cara y Salí corriendo hacia mi casa que quedaban unas dos cuadras.
Cuando llegue a mi casa me di cuenta que no tenía las llaves , maldije en silencio y entre por la ventana como una fugitiva , por suerte estaba mi madre que no sabía que estaba sino hubiera tocado la puerta como una persona normal.
-¿Tengo que preguntar o me vas a contar?- dijo frunciendo el señor y con sus manos en las caderas.
-Emm te tengo que explicar ¿Por qué estoy sin el auto? , ¿Por qué llego a las 22:00 horas? O ¿Por qué entre por la ventana?
-Deja, confió en ti lo sabes Rose?-dijo con cara de lastima.-dime volviste a ver a Mary?
-Claro que no mama-dije poniendo los ojos en blanco.
Mary era mi mejor amiga ,que me acompaño en toda mi infancia y mi adolescencia , que yo veía a causa de un extraño tipo de esquizofrenia infantil, claro que ya había mejorado gracias a mis medicinas y las consultas a innumerables psicólogos, pero Mary ya no era parte de mi vida , o eso creo.
Subí las escaleras, hacia mi habitación , abañarme , necesitaba una buena ducha caliente después de todo lo que paso hoy, me metí a la ducha y trate de convencerme de que el agua caliente se iba a llevar todos mis problemas , pero sabía bien que no iba a ser así , asique hice como todos los días , ignore mi situación. Luego de salirme de bañar agarre mi test y me lo hice. Estaba muy asustada por ver la respuesta...
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...