Capitulo 19

221 33 6
                                    

-Ho por dios rose!- me dijo con la boca abierta.

-Damon? Que mierda estoy haciendo acá , ¿quién me trajo? Me prometiste que me protegerías- le dije casi llorando.

-Rose, perdón trate de evitar que hagan esto, pero no me escucharon , te sacare de aquí ahora mismo.

Salí del baño , agarre la mano de Damon mientras caminábamos hacia su jeep uno de los histarys estaba viniendo hacia nuestra dirección, Damon me dijo que me quedara donde estaba , el salió a hablar con ese tipo.

-Ei , John , yo me encargo de la chica , no te preocupes , diles a lo demás.- le dijo a John , peor mirándolo mejor , John era el amigo de Natalie , su mejor amigo , pero que carajo? El también era uno de ellos, tenía que advertirle a Natalie. El chico se fue y Damon agarro mi mano , 10 metros después estaba el jeep de él , nos subimos y arranco. El viaje fue incomodo, bastante incomodo, llegamos a mi casa, el se bajo para abrirme la puerta.

- Damon sabes lo frustrante que es que tus amigos me anden persiguiendo , secuestrando , no quiero poner a nadie en peligro, debemos hacer algo.

-Rose cálmate, vos te pensas que para mí es fácil todo esto? Es lo mas difícil que hice en toda mi vida. Quiero que sepas que jamás nadie te va a lastimar que siempre voy a estar ahí , para salvarte- se acerco mas a mi- para cuidarte- mas-y para todo lo que necesites- me estrecho con sus labios, poco a poco le fui devolviendo el beso, cada vez se volvió más intensos, llegamos a la puerta de mi casa, Damon me estampo contra la puerta y nos seguimos besando apasionadamente, yo mientras buscaba la llave debajo de la alfombra, intentaba abrir y él me daba besos en el cuello me mordía suavemente el ovulo de la oreja, por fin conseguí abrir la puerta, no había nadie en casa, Damon empezó a sacarse la remera, se saco las zapatillas, yo corrí por las escaleras hasta mi habitación, el me perseguía, llegamos a mi cuarto, me agarro de la cintura y me subió a su cadera mientras nos besábamos, suavemente me apoyo en la cama y me saco la remera, me beso el apéndice ,fue bajando hasta mi short dando pequeños beso , me lo desprendió y me lo saco rápidamente, yo me desprendí el corpiño y él se acerco a mí, me daba besos en el cuello y luego bajo a mis pechos, beso mi pezón - me miro.

-eres mía Rose.

-soy tuya Damon.

El se saco los pantalones y al mismo tiempo su bóxer, vi su enorme erección, Dios!! Como me gustaba, seguimos besándonos.

-pídemelo Rose.- me dijo mirándome a los ojos.

-haceme tuya- le respondí con un gemido.

Me saco las bragas y me penetro, mordió mi labio inferior, me penetra cada vez más fuerte. Ambos quedamos exhaustos después de 1 hora de sexo.

-Rose?

-si - dije casi dormida.

-te quiero

-y yo a ti, descansa- le dije susurrándole en el oído.

El despertador sonó y me sobresalte, Damon estaba dormido como un bebe, no me había acordado que teníamos escuela, asique me levante suavemente y me fui a dar una ducha rápida, para cuando salí Damon ya había despertado y me arrime a la cama para depositarle un beso en sus suaves labios.

-buen día!. Me dijo estirándose.

-buen día-le dije con vos ronca y sonriéndole.

De pronto escucho pasos afuera de mi habitación, miro a Damon y segundos después la puerta se abre.

-con quien estabas hablando hija?.- entro mi mama.

Miro la cama y no había nadie.

-no ma, con nadie - dije tartamudeando

-que desorden que hay, limpia todo y baja a desayunar-abrió la puerta y se fue

-Aquí estoy cariño- dijo apareciendo detrás de mi

-gracias a dios que puedes hacer eso, casi me agarra un paro cardiaco

-tranquila, me visto y te veo abajo - me dijo juntando su ropa que estaba por todo el cuarto

Yo busque ropa en mi armario, me vestí y baje a desayunar, busque una taza y abrí la heladera, me serví un poco de leche, la puse en el microondas un minuto, cuando ya estaba lista la tome y grite.

-chau mama!

Sali afuera y Damon estaba estacionado un poco mas delante de mi casa, me subi y arranco.

Damon estaciono en el mejor lugar (sarcasmo) justo donde los populares se juntaban, Damon se bajo y me abrió la puerta, me baje y me agarro de la mano mientras que todo el colegio nos miraba, no por mi si no por Damon, el era uno de los chicos mas populares en el colegio, íbamos caminado como en la escena de Crepúsculo, Lucy se quedo con la boca abierta al vernos a Damon y a mi juntos,yo le Sonreí con naturalidad y me acerqué más a Damon,y el paso su brazo por mi cintura.

-Dios porque miran tanto?- dije mirando a todo el mundo con cara de asco

-porque eres hermosa- dijo y me beso

Entre en la clase de matemática perdiendo a Damon de mi vista, la profesora Ramirez empezó a tomar lista.

-Diego Bangog?- presente- Jack Rosales?- presente- Damon Patrick - ausente, pero que raro yo lo vi entrar con Rose. Dijo una de las chicas.

-Rose donde esta Damon- me pregunto la profesora Ramirez.

No sabía que contestarle. Pero justo en ese momento veo que la puerta se abre mientras Damon entraba. Estaba todo despeinado, con unos anteojos de sol negro, cosa que yo antes no se los había visto puesto.

-Hola profesora Ramirez, lamento mi demora- dijo acomodándose el pelo, mientras cerraba su mochila.

- Bueno, no hay problema, siéntese al lado de su compañera Rose, ya que tiene el asiento de al lado libre

-Dale - dijo Damon despreocupado.

Vino caminando hacia mí, cojeando con su pierna derecha, tiro la mochila sobre el banco y se sentó cruzando los brazos y sin sacar la mirada del frente, en ningún momento se saco sus anteojos, cosa que no entendía ya que estábamos adentro.

-Damon Patrick, sáquese esos lentes ahora mismo ya que no los permito en mi clase- le dijo la profesora Ramirez.

-pero...- dijo Damon

-pero nada sáqueselos-dijo Ramirez interrumpiéndolo

-Bueno -dijo Damon cortante

Damon se saco sus anteojos mostrando un gran moretón que tenía en su ojo derecho, eso era lo que quería ocultar. Todos se le quedaron mirando y empezaron a murmullar entre ellos.

-Damon ¿Qué fue lo que te paso en el ojo y porque no me contaste? - necesitaba saber que era lo que me quería ocultar

HOLA, ESPERAMOS QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO! ¿QUE LE HABRA PASADO A DAMON EN EL OJO? ESO LO VEREMOS EN EL CAPITULO 20, TRATAREMOS DE SUBIRLO LO ANTES POSIBLE

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora