Cuando me desperté no vi a Natalie por ningún lado , me levante me puse mis pantuflas y baje a la concina, y a ahí estaba ella comiendo todo lo que había en mi heladera.
-dormiste bien anoche?- pregunto a Natalie.
-sisi y tú? - me pregunta
-si pero me desperté con tremenda resaca, voy a ir a buscar algo para el dolor de cabeza.
Cuando llego al maletín de primeros auxilios me acuerdo todo lo que había pasado anoche , yo viendo a Damon con Lucy, yo tomando un par de tragos con Mary!! Yo atropellando a .. Damon! que mierda había hecho anoche por dios. Fui hacia la cocina y le pregunte a Natalie.
-Natalie que hice anoche?
-Anoche.. No se estabas como loca , me empezaste a gritar y no te entendí nada, ahora me quieres explicar?- me respondió tomando su batido.
- Ah no era nada importante , y.. Quieres que hoy vayamos a la playa??- pregunte para desviar la respuesta a esa pregunta.
-sí, seguro!!-me respondí Natalie- aparte tengo que tomar sol estoy muy blanca!
Terminamos de desayunar, subimos arriba y busque en mi armario mi maya y una musulosa , mi short preferido , mis ojotas, mis anteojos de sol, mi sombrero y estaba lista. Tuvimos que pasar por casa de Natalie para que ella recoja sus cosas, su familia era muy encantadora, tenía dos hermanas y solamente vivía con su madre. cuando Natalie termino nos subimos a mi auto y conduje hasta la playa carmel bay , mientras viajábamos Natalie me contaba su noche y que paso con Noel , sin embargo yo estaba concentrada acerca de mi noche , como pude atropellar a Damon estaba loca o qué?. Llegamos a la playa un sol que irradiaba toda la playa, el mar sereno y muy pocas personas, elegimos un lugar para quedarnos y empezamos a charlar. Mande a Natalie a comprar algo para tomar porque nos estábamos muriendo de sed , Natalie se fue y yo me quede sola a la orilla del mar, mientras tomaba sol alguien se me acerco.
-vaya vaya vaya mira quien esta aquí- dijo Damon acomodándose a un costado mío.
-Damon que haces aquí?- pregunte sobresaltada.
-nada, solo te sigo- me dijo con voz de serio.
-Damon que hiciste anoche?- pregunte interesada.
-Emm rose fui contigo a la fiesta- me respondió burlándose.
-Pero no te tacharon de la lista y Natalie tampoco te vio.-respondí.
-Ese no es el caso Rose , vine aquí a darte una advertencia- me dijo serio.- corres peligro rose , tu no deberías estar sola aquí , tienes que estar en tu casa , vuélvete ya.
-JAJAJAJA que dices? primero no estoy sola vine con Natalie ,segundo quien sos mi padre? y tercero no te creo nada , así que porque no te vas a revolcarte con la zorra de Lucy he?- respondí enojada.
-Rose te lo digo muy enserio, no quiero que te pase nada.
-Y porque no quieres que me pase nada?- respondí mirándolo a sus ojos verdes.
-Rose me importas, así que te vas de esta maldita playa ahora mismo.- me respondió con su mirada seria.
Por dentro pensé ¿cómo me puede estar diciendo esto? pero luego abrí los ojos y este imbécil ayer se estaba acostando con Lucy.
-puedes dejar de fingir que te importo de una vez? deja de perseguirme , deja de querer estar cerca todo el tiempo , así que ahora vete Damon. y él se alejó.
De repente apareció Natalie y me dijo
-Rose con quien hablas?
-He? con Damon apareció de la nada.
-Rose te vengo observando desde lejos y aquí no había nadie. - me dijo
Que mierda estaba pasando aquí???? Porque a veces puedo ver a Damon y otras no? porque la gente hace como si no estuviese, Damon no es imaginario eso lo sabía pero nada explica todo estos acontecimientos extraños , la aproxima vez que lo vea le pediré explicaciones , no me importa si me trata de loca, quiero sacarme esta angustia que tengo encima.
Había pasado dos horas y ya nos estábamos por ir , le dije a Natalie que si me podía quedar aquí y ella no le molesto , se tomó un taxi para irse a su casa.
Mientras caminaba sola pensaba todo, y nada ni ninguna respuesta me podía explicar acerca de Damon , no tenía ninguna pista , pero lo que sabía es que Damon no es normal. De repente un sujeto me puso una bolsa en la cabeza y me pego con algo duro no sabía lo que era, me desperté en una vieja cabaña parecía. Me dolía machismo la cabeza y me habían atado las manos y los pies, de la nada aparecieron 6 sujetos estaban encapuchados con una bata negra.
-Porque carajos estoy acá???- les grite. Uno me tapo la boca con un pedazo de un trapo viejo y cuando los 6 sujetos se descapucharon el único rostro que vi familiar fue el de Damon.
BUENO ACA ESTA EL CAPITULO 10 ESPERO QUE LES GUSTE, MUCHISMAS GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS DE VERDAD NOS AYUDAN, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO ESTA IINCREIBLE HISTORIA ESPERAMOS SUS COMENTARIOS!!BESO
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romansa-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...