Sonó el despertador a las 7:00 de la mañana, con una canción que estaba empezando a odiar ya que era la misma que sonaba todas las mañanas, como pude apague el despertador y trate de levantarme de la cama pero de repente me invadió un dolor de piernas fuertísimo ya que después de haberle pegado la cachetada a Damon Salí corriendo hasta llegar a casa, luego de eso me di cuenta que había olvidado mi auto pero no me moleste en ir a buscarlo, ahora que me doy cuenta esto se me estaba haciendo una mala costumbre, porque según yo recuerdo ya olvide a mi pobre auto como 3 veces.
Me pare en frente del armario sin saber que ponerme, la verdad no tenía ganas de pensar tanto, y tampoco estaba de humor ya que obviamente las cosas con Damon no estaban del todo "bien" ¿a quién engaño? No estaban NADA bien, es decir, hizo que Natalie matara a alguien, yo le pegue, y desde que me entere que me hacía control mental, no volvimos a ser oficialmente "novios "asique...si mi relación con Damon estaba para la mierda .Entonces agarre un jogging gris con una remera violeta que tenía dos huecos en la espalda pero bueno, tampoco me pinte ni me peine, solo me ate un rodete que como no encontré una colita del pelo, lo ate con un lápiz.
Baje la escalera y me encontré con una escena que ya tendría que ser común para mí pero todavía no lo era, estaba mi mama tomando un café con mi psicólogo.
-Buenos días hija-dijo mi madre dándome una taza de café que no acepte.
-Rose....pensas ir así al colegio?-dijo el doctor Hillers.
-Es lo mínimo que puedo hacer después de que mataron a alguien por mi culpa.
-¡¿QUE?!-Mi mama estaba a punto de desmayarse.
-Nada-dije revoleando los ojos.
Agarre mi mochila y cuando Salí escuche al doctor Hillers diciéndole a mi mama algo de que era una etapa de la adolescencia o algo así, me molestaba muchísimo que los psicólogos tuvieran la tendencia a meter su trabajo en todo momento posible, No entendí bien porque me estaba defendiendo. Pero bueno.
Llame a un taxi para que viniera por mi y me llevara al colegio ya que no tenía mi auto, ahora que me acuerdo tendria que empezar a buscarlo.
Llegue al colegio y me puse de más mal humor al ver que una chica estaba sentada en mi banco.
-Creo que te equivocaste de asiento-dije poniendo mi mochila sobe el banco.
-Perdón no sabía, soy nueva-la chica agarro su mochila y levanto la mirada para mirarme a los ojos.
-¿Alison?-Dije sorprendida.
-¡Rose!- me abrazo.
Alison era la chica que era lo más cercano a una amiga que tuve durante los 2 días que estuve en SCPS.
-¿Queres que te preste ropa? ¿O que te acompañe a comprar?.- dijo al tocar los dos agujeros de mi espalda y mirándome de arriba abajo.
-ah eso... , no lo necesito, solamente estoy en transición de ruptura, no es que sea pobre o nada por el estilo.- le dije sacando mi mochila y poniéndola a su lado , en el banco de Damon, dudaba que hoy fuera a la escuela ya que cada vez que pasa algo como lo que paso ayer desaparece y se va a quién sabe dónde a hacer quien sabe que...
-Pero eso se puede solucionar , me dijeron que abre una discoteca nueva y me gustaría ir con vos.
-¿Es un cita?.-ambas reímos.
-Por supuesto.- ella me tomo de la mano y nos acercamos haciendo una imitación de un beso. Justo el profesor entro y nos vio .
-Se pueden separar? .- dijo mientras escribía algo en el pizarrón.
-Si Rose , mejor esperamos hasta esta noche.- todo el salón empezó a reír y el profesor hizo una cara de desagrado. Me estaba empezando a caer bien esta chica.
La clase se pasó bastante rápido , porque con Alison nos la pasamos charlando y por un momento me hizo olvidarme de todo. Fui al estacionamiento riéndome de las cosas que me contaba Allison cuando me di cuenta que mi auto no estaba donde lo había dejado ayer.
-Alison si mi mal humor sigue aumentando voy a terminar matando a alguien, literal, mejor voy a una cita con mi psicólogo , nos vemos esta noche.-
Después de intercambiar direcciones y números , me dirigí a la clínica del doctor Hillers. Llegue al consultorio y abrí sin esperar a que me llamen ,de algo tenía que servir ser su futura hijastra, estaba en plena consulta con una vieja arrugada que apenas entre me miro con cara de susto a lo que yo respondí sacándole el dedo del medio- No podes ser tan maleducada Rose, ¿dónde están tus modales?
- No sé dónde están mis modales, pero si sé que si no me atendes ahora, en un rato voy a estar subiéndome a un avión camino a los ángeles con Mary -dije sentándome en la silla de al lado de la señora con una edad elevada.
- Señora Harrison, si me disculpa tengo que atender a esta señorita, tome sus medicamentos nos vemos la semana que viene, llámeme cualquier cosa.
La señora se retiró golpeando la puerta cuando salía.
-Eso es ser maleducada -dije señalando a por donde se había ido la vieja.
-¿A qué viniste Rose?
-Estoy de muy mal humor, acabo de perder mi auto y ya sabes que cuando me pongo de mal humor no es bueno.
-¿No tendrá que ver con Damon ese mal humor tuyo?
-¿Cómo sabes de Damon? Yo nunca te conté de él.
-Me conto tu mama.
-Ella no sabe nada... -empecé a notar como se ponía nervioso.
-Me entere por ahí...
-No tengo amigos.
-Bueno rose, no importa pero lo sé y eso es lo importante, ¿algo más me quieras contar?
-¿Es bueno desahogarse yendo a una fiesta?
-¿Me interrumpiste en una cita con la señora Harrison para hacerme esta pregunta?
-Si.
-Haz lo que quieras Rose.
-No servís para nada, te mando una foto cuando este en el avión y mi mama se va a enterar de esto-amague como que me levantaba de mi asiento pero al instante me senté ya que Jack me detuvo-¿Qué?.
El apretó sus labios, dio una vuelta en su silla giratoria y saco su billetera del bolsillo trasero de sus janes, luego de lamentar un rato saco un par de billetes.
-¿Dirías lo mismo a estos $500?
-Podríamos llegar a un acuerdo-le mostré una media sonrisa.
Salí de la clínica con $500 pesos decidida a dirigirme al centro comercial westfield a comprar algo para esta noche, llamé a Alison y me dijo que ella ya estaba allá haciendo lo mismo, entonces quedamos en encontrarnos.
Como no tenía mi auto, No sé qué habrá pasado con el pero antes de decirle a mi mama iba a esperar que pasaran como 3 días para asegurarme de que nunca más lo iba a ver, llamé a un taxi para ir al centro comercial.
Al llegar, rápidamente me encontré con la cara de Alison en una tienda que la verdad no conozco pero se veía qué tenía unos muy lindos vestidos, ella a través del vidrio de la vidriera me vio y levantó como tres vestidos y me sonrió mientras me hacía señas para que valla.
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...