Capitulo 32

138 14 2
                                    

Mire los tres vestidos que Alison me mostraba y aunque nos llevemos muy bien no tenemos el mismo estilo de ropa, los tres vestidos tenían todos brillos y llamaban mucho la atención algo que yo precisamente en este momento no quería...

- Vamos, medite aunque sea uno de estos tres –me insistía Alison.

- No quiero Alison, anda a medírtelos vos.

- Okey, pero me tendrás que decir la verdad cuando salga, no como esas típicas vendedoras que te dicen que todo te queda perfecto para vender –dijo mientras me señalaba la escena que estaba pasando al lado nuestro, la vendedora de este local le estaba diciendo a una chica que el vestido le quedaba genial cuando en verdad le quedaba espantoso

- No te prometo nada –dije riendo mientras ella entraba en el vestidor.

Espere unos minutos hasta que ella salió con un vestido dorado que le quedaba realmente hermoso, me encantaba

- ¡Me encanta Alison!

- ¿Enserio? No me convence mucho...

- ¿¡Como no te va a convencer!? Es divino, lo llevamos –dije gritándole a la vendedora

- Okey

Una vez que pagamos su vestido, fuimos a buscar el mío.

Nos recorrimos básicamente todas las tiendas, no encontraba nada que me gustara y si me gustaba me quedaba grande, chico o feo. Íbamos caminando por el pasillo cuando vemos que John aparece con tres chicos mas, corriendo decido meterme a una de las tiendas dejando a Alison sola que no entendía nada, vi que John y sus amigos se metían a un lugar donde vendían ropa de hombre, Alison me vio y vino hacia mi.

- ¿Qué te pasa Rose?

- Nada ¿por? –dije haciéndome la desentendida

- Saliste corriendo y te metiste acá dentro y ahora estas detrás de este vestido, eso no es muy normal que digamos

- Ahh, esto es que... me encanto este vestido y no quiero que nadie se lo lleve –dije señalando el vestido donde me estaba escondiendo

- Okey, ve a medírtelo

Le dije a la vendedora que me lo quería medir y ella me lo dio, lo mire y la verdad que no era feo, me gustaba, era negro, ceñido al cuerpo con dos aberturas en la parte de la cintura, me lo medi y me quedaba perfecto, definitivamente lo llevo, no fue un error haber entrado a esta tienda al final.

Cuando terminamos de comprar zapatos y algunas pinturas, nos despedimos y dijimos que nos veríamos a las 7 en mi casa.

Llame a un taxi para que me venga a buscar, mientras esperaba a que viniera ya que me dijo que iba a tardar porque había mucho transito me pedi un café para llevar.

El taxi llego, le di la dirección y me llevo hasta casa.

Me pase toda la tarde sin saber nada de Damon, ni de histarys, ni nada de eso, simplemente estuve comiendo y viendo películas viejas tristes.

Se estaba haciendo la hora de que viniera Alison haci que subí a bañarme, llene mi bañera y le puse un poco de espuma, me acomode y estuve como media hora relajándome, me di cuenta de que tenía que salir porque tenía los dedos como viejitos.

Alison llego y nos empezamos a preparar ya que se nos hacia tarde, ella se plancho el pelo y yo me hiso rulos, nos cambiamos y maquillamos una vez listas nos fuimos en el auto de Alison. En el camino no hablamos pero fuimos escuchando música y cantando a todo volumen.

Llegamos al lugar y estaba llenísimo y había una cola de gente para entrar larguísima, íbamos a tener que esperar un montón, nos bajamos del auto y yo fui hacia la fila hasta que Alison me agarro de la mano y me dijo que la siguiera, ella saludo al guardia y rápidamente pasamos.

- ¿Cómo hiciste eso?

- Tengo mis contactos... -dijo riendo

- Vamos a bailar

Estuvimos bailando media hora hasta que nos cansamos y fuimos a la barra a pedir algo, un grupo de chicos muy lindos se nos acerco

- Hola chicas, ¿quieren bailar? –nos pregunto un rubio alto

- No, ellas están con nosotros –sentí como alguien me agarraba de la cintura, los chicos se fueron y yo me di vuelta

- ¿Quién eres? –dije levantando la cabeza y viendo a John ¿Qué quiere este ahora? –ahh vos, ¡soltame! –dije tratando de soltarme pero el me agarro mas fuerte

- No, ¿quieres tomar algo?

- No, tengo –le dije cortante

- Le estaba preguntando a tu amiga, por cierto ¿Cómo te llamas?

- Alison –contesto ella sin entender mucho lo que estaba pasando

- Las veo muy solas ¿quieren venir conmigo y un grupo de amigos que están en los sillones de allá? –dijo señalando a unos chicos que estaban tomando a los lejos

Le iba a responder que en realidad no estábamos solas porque unos chicos nos habían invitado pero pensándolo mejor me voy con el, por ahí puedo conseguir algo de información.

- Vamos –respondí agarrando a Alison de la mano

Fuimos donde estaban los chicos y empezamos a charlar, nos presentamos ,hablamos un poco hasta que uno propuso la idea de jugar al yo nunca.

Íbamos por la ronda 15 y todos estábamos demasiados borrachos, decidimos terminar de jugar y fuimos a bailar, al principio bailábamos por separado hasta que John me agarro y me hiso bailar con el, empezamos a bailar cada vez mas pegados dejándonos llevar al ritmo de la música, el me miro a los ojos y yo a los suyos, bajo su mirada a mis labios y empezamos a besarnos, sin tener el mas mínimo control de lo que estábamos haciendo.

Sentirte (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora