Tenía que esperar 15 minutos para la respuesta , me dirigí a mi habitación y cuando abrí la puerta estaba Damon sentado en mi cama.
-¿Dios mío, que mierda estás haciendo acá?-dije todavía en shok.
-Después de arrojarme las llaves en mi cara, me di cuenta que te serian útiles-dejo escapar una media sonrisa- me gusta esto de que no cierres las ventanas.
-¿Te das cuenta que me estás dando razones para llamar a la policía?-dije asustada
-Descuida, ya me iba- dijo como diciendo que lo que estaba haciendo fuese lo más normal del mundo
-Apúrate a irte, mi madre esta abajo.
Voltee hacia el espejo y me quede totalmente en shock cuando vi solamente mi reflejo y no el de él, pareciera como si Damon se hubiese dado cuenta y en un abrir y cerrar de ojos ahí estaba el, su reflejo junto al mío.
-¿Qué rayos fue eso?- dije con todos los músculos tensados
-¿Qué cosa?- dijo indiferente, pero yo vi cómo se tensaba su mandíbula.
- Ya sabes, ¿Por qué no podía ver tu reflejo en el espejo?- dije con la paciencia que se me estaba agotando
-Estas alucinando, Rose- dijo guiñándome un ojo.
¿Acaso él sabía que?... no eso es imposible, ni siquiera me conoce.
-No me trates como si estuviese loca Damon- voltee hacia él y el ya no estaba...
Ya ha pasado un mes y no he sabido nada sobre Damon Patrick, algunas veces lo he visto en sueños pero nada más, en cierta parte eso me tranquilizaba pero al mismo tiempo sentía que algo me faltaba, el me dejo con muchas dudas.
Hoy es lunes, primer día de clases luego de unas largas y estresantes vacaciones de verano.
Son las 7:30 de la mañana y siento que me va a costar acostumbrarme a la rutina, me pare al frente del armario y entre en crisis, no encontraba nada adecuado para ponerme, al final me decide por un vestido con estampado floral que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, ate mi largo pelo castaño en un moño y para mis pies escogí unas vans negras, mis preferidas.
Me dirigí al baño a cepillarme los dientes y baje las escaleras, fui hacia a la cocina y me prepararme un buen desayuno para empezar mi día, este era de dos huevos revueltos con un tocino y para acompañar un batido de fresa, todavía me sorprende seguir pesando 58kgs. Mi madre como siempre estaba trabajando a estas hora de la mañana, agarre mis cosas y me dirigí hacia mi Audi r8 negro conduje hacia la preparatoria y cuando llegue lo estacione la más cerca de la puerta que pude, me baje y la gente empezó a verme con cara extraña, ya que hacía ya varios años que no sabían de mí, este tiempo también me afecto a mí ya que estaba un poco desorientada, camine por los pasillos tratando de encontrar el laboratorio de química, de repente alguien me toco de atrás y cundo voltee lo vi...llevaba el pelo desordenado,si no fuera porque el lo lleva demasiado bien,pensaria que no es un buen corte de cabello,esta un poco más largo y tenia barba de unos días, llevaba una remera negra que resaltaba sus ojos y unos Jean negros, estaba totalmente sorprendida me había olvidado que Damon me había dicho que estaba en la misma preparatoria en la que mis padres me habían inscripto .
-¿Problemas para encontrar el laboratorio?-dijo sonriéndome-
-Eso no te importa-dije tratando de demostrar que su presencia repentina no me había importado
El abrió la boca como para responderme pero unos chicos se acercaron hacia nosotros
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...