Desperté con un dolor de cabeza tremendo causado de haber estado llorando todo el día anterior, pensé en quedarme durmiendo, pero no necesitaba ver a Natalie ya que desde lo sucedido el otro día no sabía nada sobre ella. Salí de la cama y me dirigí a mi armario para ver que ponerme, la verdad que no tenía muchas ganas de arreglarme así que me puse lo primero que encontré, una musculosa negra, con un short tiro alto y mis vans, junte todas mis cosas y baje a desayunar, vi una nota de que mama se había ido temprano y que me había dejado para desayunar un yogurt, lo agarre y como ya se me hacía tarde, decidí comerlo en el camino.
El camino hacia el colegio fue más largo que lo normal, tuve que ir caminando hasta el centro y buscar mi auto, que en el ataque de locura de ayer lo había dejado tirado por ahí, luego de dar mil vueltas pensando en donde lo deje y tratando de recordar lo encontré ,me subí y me dirigí hacia el colegio. Fui hacia la primera clase que me tocaba que era matemática, al entrar al salón, mire en todas direcciones para ver si estaba Damon y tratar de sentarme en la otra punta del salón, pero lo que me encontré fue con algo totalmente distinto...era Natalie, completamente normal, yo creo que se veía mejor que antes de morir o lo que sea que le haya pasado, y si ahí estaba de lo más normal sentada en su banco, fui corriendo hacia ella y la abrace.
- Natalie, ¿cómo estás? ¿Ya te dieron el alta?
- Si, ya estoy mejor, pero no me acuerdo mucho de lo que paso, ¿vos viste algo?
No sabía que decirle, si contarle la verdad o no, decidí no decirle nada hasta saber realmente que era lo que había pasado.
-No, no vi nada, yo estaba en el baño y cuando salí te encontré desmayada, fui a visitarte al hospital pero la pelotuda de la recepcionista no me dejo pasar.
-Si me contaron que viniste y que armaste toda una escena rose-dijo mientras se reía-¿era necesario pegarle? Bueno no sé porque me hago a preocupada si realmente me importa muy poco lo que le pase a la secretaria-dijo mientras se acomodaba en su silla, y sacaba de la mochila su carpeta de matemáticas-pero te digo una cosa-dijo mientras se acercaba a mi oído y me susurraba algo-ya no permiten a Rose south en el hospital san termo-luego de decir eso estallo en una carcajada y yo también.
-Mejor olvidémos eso-dije mientras tomaba asiento a su lado.
Nos callamos porque llego el profesor, la clase se estaba pasando demasiado lenta y aburrida, tenía muchas cosas en la cabeza como para ponerme a pensar en lo que estaban explicando.La puerta se abrió y entro Damon, estaba con unos Jeans azules y una camisa negra, como siempre perfectamente peinado.
Entro y se sentó justo a mi lado, ¿no podía pasarme algo peor? Había 4 lugares vacíos y este idiota se venía a sentar a mi lado.
-Ho,Rose!pero que coincidencia-dijo susurrando para que el profesor no escuchara.
-¡Damon,que desagradable sorpresa!-dije un poco más alto de lo que tenía pensado, lo que llamo la atención del profesor quien me miro y me dijo que me callara.
-Ya escuchaste Rose, por favor no seas mal educada, respeta a los mayores, dijo mientras ponía ambas manos en su nuca y se recostaba en su silla.
Me estaba durmiendo hasta que veo a John por la ventana que estaba mirando fijamente a Natalie, pero este que se pensaba apareciendo se acá como si nada, no pensándolo mejor tengo que hablar con el.
-Profe, ¿puedo ir al baño?-Señorita south,estamos en medio de la clase.
-No profesor, usted no entiende, tengo que ir al baño.
-Ah,ho..discúlpame rose,pero no te tardes mucho.
-No, voy rápido
Salí corriendo del aula y fui a la entrada del colegio para hablar con John. Cuando me vio, empezó a caminar hacia mi, y yo que pensaba que iba a salir corriendo.
-Tenemos que hablar -dije seriamente y parándome delante de el.
-¿sobre qué? -me dijo haciéndose el otro.
-No lo se,¿Que me digas las respuestas de la b y la c que están escritas en el pizarrón....¡ah no, ya se! Que me des una explicación lógica de por qué mi mejor amiga ayer estaba muerta en el baño de una cafetería y ahora está en clases perfectamente normal y no se acuerda una mierda de lo que paso.
-Yo no tengo porque darte explicaciones, ve a pedírselas a tu noviecito Damon -me dijo sarcásticamente.
-Necesito respuestas John tengo la cabeza hecha un lio! Haré lo que quieras... -dije suplicándole.
-okey, pero hablaremos en mi casa -dijo dándose media vuelta y subiéndose a su auto, no resultó tan difícil como pensé, lo seguí y me senté en el asiento de copiloto, el camino fue tranquilo pero ninguno de los dos dijo ninguna palabra.
Llegamos a la casa y era enorme, como 3 casas juntas mía, bajamos en silencio, entramos en la casa y la verdad que aunque odiase a John tenia que admitir que tenía muy buen gusto.
-¿Te gusta? -dijo mirándome.
-¿La casa? Si me encanta.
-¿Queres que te la muestre por completo? -me sorprendió que fuera tan amable.
-John no vine a que me des una visita guiada por tu casa, vine por respuestas, así que necesito tu explicación.
Revoleo los ojos y fue hacia los sillones, nos sentamos enfrentados.
-¿Que querés saber Rose?
-Que le hiciste a Natalie -le dije mirándolo seriamente.
-Nada, yo no le hice nada.
-Vi todo John, ¿porque le diste de tomar tu sangre?
-Ahh,te refieres a eso-dijo apoyando sus pies en la mesita de café que se encontraba entre ambos sillones-para convertirla en Histary.
-¿Qué? Decime que es mentira John! -dije gritando mientras me levantaba.
-Es lo que viste y es lo que hice.
-¡Sos un hijo de puta! -le grite abalanzándome sobre el
Pero me agarro en el aire
-Acodarte el pequeño detalle de que tengo más fuerza que vos y en dos segundos te puedo matar, ahora que tenés tus respuestas te poder ir -me dijo mientras señalaba hacia la puerta
Salí corriendo del lugar, volví a mi casa pero cuando entre la imagen que había dentro de mi casa no me gusto para nada, mi mama sentada en el sillón.
-Tenemos que hablar..
-¿Sobre?
-Se que has vuelto a ver a Mary-dijo con lagrimas en sus ojos ,saco su celuar de el bolsillo de su jean y me lo extendio.¿Que es esto?me quede total mente helada al verlo.
Holaa acá está el capítulo24 esperamos que les guste,voten y comenten,gracias y beso.
ESTÁS LEYENDO
Sentirte (pausada)
Romance-Rose cálmate te diré todo lo que necesites saber.- me dijo corriéndome el pelo de la cara, yo me hice para atrás. -Me calmare , pero tú tienes que prometer que me dirás todo lo que yo necesite saber.- Lo fulmine con la mirada. -Si Rose te lo promet...